Jugar overwatch enm pc o en consola?

B

Hola.

Viendo que este título va a ser multiplataforma.

Donde recomendais jugarlo? en pc o mejor en consolas? donde habrá mas comunidad? este tipo de fps (como pasa con los cods) no tendran beneficios de jugarlo con mando?

Un saludo y gracias

Khesnar

Pc obviamente, jugar un shooter con mando.. nope

1
LucaBlight

Tienes PC? Pues ahí. Por experiencia, te puedo decir que Blizzard mima más sus juegos en pc que en consola. O si no, mira Diablo 3. En consola no lo miman, me parece que casi ni lo actualizaban. A parte el control con ratón es más preciso que con mando. También la comunidad va a ser mucho mayor en pc. Y para terminar, puedes elegir la versión normal en pc, que son 40 euros (En consola solo está la versión de 60 euros).

1 comentario moderado
Aegar

Si tienes pc obviamente juega con ratón y teclado. Si tienes consola vende la consola y compra un buen pc.

12
D
#1Doxx:

Jugar overwatch enm pc o en consola?

1
Kassie

esperate a la version de movil

acerty

Donde vayan a jugar tus amigos, si no PC.

zur4no

Si tienes pc para moverlo, evidentemente pc.
Ahora si tu pc no lo mueve y tienes una ps4... entonces pc.
Y si tus amigos juegan en ps4, cambia de amistades.

5
tDarka

Como seguro que eres un malisimo comprate el de consola que el nivel sera inferior, y tambien el contenido.

eXtreM3

Por el simple hecho de hacerte esa pregunta mereces jugarlo en consola.

Kuriboh

Ostias, esque yo no me imagino jugando OW en consolas, con lo frenetico y todo que es juego xD
Tu dale chicha en PC, siempre y cuando tengas para moverlo, deja las caconsolas para los exclusivos

retamal1990

Precisamente hoy he podido probar Overwatch para PS4 en un evento para prensa a puerta cerrada y bueno, siendo jugador de PC me he peleado bastante con el mando pero no ha estado tan mal. Os dejo mis impresiones en este post
http://insaneplayers.net/probamos-overwatch-para-ps4/

PEro resumiendo: donde este el PC... que se quite lo demas! xD

rojasu

Bueno ultimamente no es raro ver que los fps arrasen en comunidad en consolas , vease bf4 , battlefront , cods , etc que se juegan mas que en pc.
Pero de todos modos la comodidad de un raton yo lo veo un factor demasiado influyente, aunque en contra tambien tendras chetos cosa que en consola no.
Despues el modo competitivo si llegase a triunfar , seria en pc.
En difinitiva , pillalo donde te sea mas comodo.

Rusky7

Yo siempre prefiero jugar shooters en pc, me resulta más cómodo. Pero aquí ya entra la preferencia de cada uno, si prefieres pc o consola dependerá de las prestaciones del primero. Yo lo jugaré en pc por los colegas del clan y porque creo que el juego tendrá mucho más éxito para pc que no para consola (además de que no tengo una ps4 huehue).

Usuarios habituales

  • Rusky7
  • Kuriboh
  • eXtreM3
  • tDarka
  • acerty
  • D4N7
  • Khesnar