Jugar vs makinas

ZorK

Ami aveces, caundo me inbento mis tacticas, me gusta probarlas antes vs makis.

Hay alguna forma de cambiarles el lvl pa k sean mas dificiles d ganar??

ctxtr plis!!!:D

aFuMaLo

ke te parece poner un par mas de machines?

Z3RaTuL

La única manera para subirles el nivel es aprender a manejar el editor de mapas y ponerles scripts ia más dificiles, así que ya sabes, yo aprendí a manejarlo con la ayuda del editor, que viene en español.
Bye.

Orco

7 vs 1 ;D aguantar el rush de todos es dificil para empezar

Flipao

zerg=mamao
protoss=complicao
terran= ahi la cpu ya se lo curra un poco mas

aun asi la makina es facil cuando le pillas el royo

yo y mis colegas de principios de clan EVIL jugabamos contra cpus pa pillar velocidad y tal, jejeje, k tiempos akellos, mas de 1xx wins contra cpus :p, asi k nos cambiamos de tag y pasamos de ser [E.V.I.L] a ser [EVIL], no esk os importe, pero mola recordar viejos tiempos xD

Denerag

jeaje por lo visto flipao, estas muy metido en este tema del starcraft no? me gustaria verte jugar un dia :P (q conste que aunque se jugar no soy muy bueno ) (no encuentro la forma de mejorar :( )

LaLeTe

Si qieres subir LvL lo mejor es jugar en battle vs humanos, la cpu siempre hace lo mismo, puedes probar pillando zerg, intentar matar a cpu 3 terrans, o con zerg matar 7 zergs tb, yo lo e lograo si qereis repes me las pedis alvaro_gonzalo@hotm...
Pero yo soy pkt abiso.

ZorK

aber!

yo no kiero subir ñvñ lo k kiero es practicar tacticas propias, y era para saber si habia makis cn mas lvl, xk todas hacen lo mismo

LaLeTe

La cpu es uan mierda, ad+ es hacker tio, la cpu siempre te hace el rush de 3zeas kakeros o el de los 12 perros o el de los 8maris, siempre hace lo mismo, yo la verdad no se cambiar la IA de la maquina.

Flipao

si kieres probar tacticas hazla contra colegas, k pa eso estan

h4xTr1x

cpu sux

Chola

a ka nakina le haces rush de tanke en la isla del temple y se caga viva, vamos k provar provar... contra humanos de battle :)

y para provarlas, en 1v1, y vete a retar a los canales de uswest kor-namomo... nexus y toa la polla

Orco

haz una cosa, pilla 7v1 , en hunters ... coges un curro y le atacas el nexus o lo q pollas sea a 1 cpu y vas iendo a todas y llevaras 80 curros pegado al tuyo en 1 min ^^

ZorK

jajajaja

lol!!!!

:D

1 mes después
KeZuLkA

Orco, pues yo ya me he pasado el 7v1 todos zergs y el 7v1 todos protoss... Tampoco es tan complicado, sólo es cuestión de ser rápido y petarse... Las máquinas no son muy inteligentes... ;).

Con terran, todavía voy por el 5v1 porque es la raza que se me da peor, eso sí, suelo ponerme random... :P
... Un saludo, ;).

B

el pobre evil ai explicando sus batallitas ^;
Tendria k ver k lvl tiene ahora el evil, pk como no haya mejorado desde la ultima vez k le vi, me lo bajare isi cuando juegue vs el ;)

Flipao

ufoelasesino shhhhhhhhhhh, tu calla xDDDD

B

Va va flipao, puestos a recordar, kien no recuerda en sus principios al sc esos 1on1 cuando descubrias k aparte de las campañas habia una opcion k era otros escenarios (:O), y no parabas de hacer 1on1 vs la makina, y cuando la petabas decias:
K pro k soi, madre mia (eso lo hacia por alla a la 1.2 xDDDDD, despues entre a inet y empeze a abusar de bugs, como el del tanke bajo la barraca, o pisar un zerg enterrado con un command center xDDDDDDDDDD, esos bugs si k molaban alli en la 1.3 1.4 creo xD)

Flipao

yo no uso la expresion esa de ir de pro, pork me parece una gilipoyez, lo k esta claro esk yo soy un gosu...

tonterias a mi.....

:D:D:D:D

en mis principios jugando 2pjs vs 1 cpu zerg.......

B

muheaheha, te saludo gosu ^;

Usuarios habituales