Sé lo que jugasteis la última semana

Korso

Grand Ages: Rome es un RTS, para más info mirad este hilo.

zampatukoh

El Grand Ages está bastante wapo, y los gráficos para ser RTS están muy currados.

15 días después
McAgoen

Codename Panzers: Cold War MP (498 MB)

Demo multiplayer en la que probaremos el modo "Domination" en el mapa "Islands of Hope".

Hacker Evolution: Untold (56 MB)

Una fuerte crisis mundial (ríete tú de la que tenemos ahora) puede desembocar en la derrota del ser humano como especie dominante en favor de los ya autosuficientes ordenadores. En el papel de Brian Spencer, un joven programador que reconstruye la tecnología desde 0 junto a sus amigos, tendremos que utilizar habilidades de hacking para mantener nuestros progresos a salvo. Tendremos que resolver puzzles, examinar código, y emplear la inteligencia en otras tareas. Los usuarios de Mac también pueden probarlo.

Watchmen: The End is Nigh (518 MB)

Demo de este juego episódico con el que emularemos a los protagonistas del film.

Monsters vs Aliens (579 MB)

Otra demo basada en una película. Esta vez, los buenos son unos monstruos que deben librar la Tierra de una invasión extraterrestre.

Takeda 3 (822 MB)

Takeda 3 es un juego basado en la vida de Takeda Shingen, Lord Samurai del siglo XVI. En Takeda 3 tomas control de uno de los 25 clanes del Japón feudal, controlando diplomacia, castillos, territorios, tropas, etc.

Tom Clancy's HAWX (1.26 GB)

¿Quién no sabe a estas alturas de qué trata HAWX? Con este juego formamos parte de la infalible fuerza aérea que actúa en títulos anteriores de la franquicia.

StuntMANIA!pro (34 MB)

Rápido juego de carreras que también posee una versión para Mac.

Ceville (582 MB)

Una alocada aventura point & click de Kalypso Media y Boxed Dreams.

A-Train 8 (447 MB)

En A-Train 8 eres el gestor de una compañía de trenes y vas a tener que afrontar algunas de sus típicas dificultades.

Circuit Defenders (12 MB)

Juego de la escuela Tower Defense que también posee una versión para Mac.

Aidanciyo

No te das cuenta, la última semana no hemos hecho otra cosa que jugar The hunter. xD

http://www.thehunter.com/

Simulador de Caza mayor, pero simulador no como los que había ahora. y Gratis.

GuLy_

#633 estoy interesado en el juego del avion HAWX. Una pregunta es una demo? o lo son todos los que has puesto?

Me gustaria que me dijeras una lista asi guay de juegos de aviones, los más jugados y buenos sino te importa... si sabes donde puedo encontrarla dimela sino te molesta :) jeje

D4rKNiGhT

La demo de Hawxk esta bien, pero es bastante arcade y facil de controlar. Yo me esperaba algo mas dificil y complejo.

Y lo de watchmen hay buenos comentarios, dicen que si te quedaste con ganas al ver la pelicula eso hara que te desahoges un poco

D

#636 el juego no lo se, pero la pelicula es bastante pastelosa, empalagosa, Mala

GuLy_

#636 que juegos asi más complejos y chunguillos de aviones conoces ^?¿ saludos!

Ch4iNeR

Probé la demo de HAWX hace poco y no me gustó nada, demasido arcade. Voy a probar el Monsters vs Aliens.

J

A mi me encantó con la vista de cabina puesta.

Eso sí, también me gustaron FA18 Korea o EF2000 como simuladores, pero son muy viejos xD

Aidanciyo

#638

Simuladores de Aviones modernos de combate requieren MUCHAS horas de práctica y conocimiento del avión.
Falcon4 es de los más jugados.

Guias de simuladores, recomiendo la de mi amigo Enanon, en Elotrolado.
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-simuladores-aereos_568948

R

Yo he estado jugando a:

■ Soulheroes.com - MMORPG masivo por web, estilo ogame, travian, hattrick.

■ Pro evolution soccer 6

■ Y a varios jueguecillos de estrategia de www.armorgames.com xD

kOnOrZ

#636 Quién ha dicho eso? porque te puedo asegurar que el juego de Watchmen es más malo que el cáncer.

GuLy_

#641 ey! A ver yo no quiero jugar a juegos tan tan expertos que necesitas pedales y joystik jejej quiero jugar con teclado y raton y que sea complejillo (no facil) y de pertenecer a un esquadron y todo!

Yo jugaba a uno de la ps2 que se llamaba ace combat jeje

FouNNdeR

que tal el Ceville este? alguien lo a probado ?

D4rKNiGhT

#643 muchas reviews de gamespot. Le ponen una nota del 6 al 7 pero dicen que es para jugar por si querias un poco mas despues de la pelicula.

kOnOrZ

#646 Yo he jugado, me lo he pasado (para un análisis) y es de lo peor que he jugado en mucho tiempo, y eso de por si te quedas con ganas después de ver la peli... es una soberana tontería, primero porque el juego te cuenta una movida de antes de lo que sucede en el cómic, y segundo porque la historia que cuenta es, mala no, lo siguiente...

La IA es de risa, de lo pero que he visto en mucho tiempo, la cámara lamentable, en MUCHAS ocasiones jode que no veas de lo mala que es, es repetitivo como el sólo, aburrido, sólo hay unos 8 tipos de enemigos diferentes (el macarra normal, el macarra gordo, el macarra con armadura guay, el madero con gafas y el madero sin gafas, demás del enemigo final, que es super cutre).

Vamos, una autentica joya si... no se merece ni ese 6 y 7 que le dan en la web que mencionas, al menos para mi.

Sladerng

coño el a-train, retoman el de hace un monton de años o ha salido alguno mas recientemente? xD
A ese si que le echare un ojo

GuLy_

alguien puso una lista de juegos de aviones, podriais volver a ponerla?

Tencru

#634 como me bajo el juego?

McAgoen

#650 Pásate por el hilo de The Hunter, que ahí tendrás lo que necesites.

Am7roK

alguien ha probado el circuit? pq se me colgó el pc jugando y ahora m pasan cosas raras :D

26 días después
Korso

Hysteria Hospital: Emergency Ward (73.34 MB)

Muchos echarán de menos Theme Hospital, y con Hysteria Hospital les vendrán buenos recuerdos ya que la temática del juego es la misma.

Age of Booty (103.17 MB)

Los tiempos de guerra en el mar vuelven con Age of Booty.

Doom: Fall of Mars (4.75 MB)

Doom: Fall of Mars es una mezcla de Doom con Diablo. Si quereis más información no dudeis en visitar este hilo.

Evochron Legends (46.77 MB)

Evochron Legends lanza una nueva versión que mejorará esos combates por el espacio.

Grandmaster Chess: Tournament (17.61 MB)

A los amantes del ajedrez como yo siempre nos gusta echar alguna que otra partida de vez en cuando...

Smashing Tennis (Versión MAC) (6.22 MB)

Si quieres un juego de Tennis sencillito para matar el tiempo, aquí tienes Smashing Tennis.

Geneforge 5: Overthrown (31.30 MB)

Geneforge 5 es un juego de ROL como los de la vieja escuela.

A

vaya mierda todos :o

x0s3

pues que semana mas cutre.

kjb_turok

La peor semana que he visto XDDD

P

Qué abandonado está esto

ArKan0iD

103mb el que mas ocupa xD estamos a dieta eh :P

T3rm1n4t0r

hay crisis xDD

kun294

menudo asco :S

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags