Sé lo que jugasteis la última semana

cortes

el The Last Remnant para mi es un juego de la hostia, en unos aspectos muy sencillo, y en otros, MUY MUY COMPLICADO, por ejemplo en algunos combates, ya que hay que fijarse muy bien que tactica usar, formaciones...MUY RECOMENDADO

pero vamos, si me lo estoy pasando yo...xD

Mcagoen, esta semana te lo has currado bastoh! Enhorabuena

#692 pues si, mucha mierda le han echado solo basandose en 2 combates jugados, que eso no es nisiquiera la punta del iceberg, ya que el mundo que han creado en el juego es bastante bastante grande en cuanto a galerias y mazmorras, historia, objetos y personajes.

cm07

El Last es un RPG táctico bastante diferente a la norma.

Simplemente por esas diferencias vale la pena, aunque a veces frustra un poco no tener control directo sobre las acciones de tus unidades.

Una cosa es segura, no merece ni de coña la cantidad de mierda que le ha llovido al juego. Pero ni de lejos.

Deoxys

al seleccionar la batalla en el jutland se me reinicia el PC, a alguien mas le pasa?

helicon

Descargando el Braid, a ver qué tal...

Zerbeus

#688

madre mia cuantos años voy a empezar a jugar,,, q tiempso aquellos

Gracias por el Link

TaNkEabc

Dejan mucho que desear los graficos del still life 2, cuando sale la mano de la tia sujetando el movil parece un muñon ;S, espero que la historia este guapa al menos

miLo_

al instalar la demo del dow2 no me deja ejecutarlo por no tener memoria suficiente, me pide 1.5gb y tengo 4... :\

a alguien mas le ha pasado?

ch3ris

#697 es hora de usar la grabadora y formatear xD

9 días después
RoDRa

#673 me he enganchado de eso al harvest:massive encounter, recomiendo el juego a todo ser viviente xD

Ch4iNeR

Cryostasis: Sleep of Reason (1.05 GB)

Survival horror de 505 Games ambientado en un barco abandonado que está totalmente congelado.

Battlestations: Pacific (1.27 GB)

Segundo título de la saga Battlestations de Eidos ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero centrado en el combate marítimo y aéreo.

Secret Files 2: Puritas Cordis (944.05 MB)

Point-and-click basado en un misterioso fenómeno alrededor del mundo

Plants vs. Zombies (26.71 MB)

Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas!

World Basketball Manager 2009 (96.86 MB)

Demo en la que podremos ser, durante 2 dias, entrenador de un equipo de baloncesto

Gobliiins 4 (98.70 MB)

En este nuevo título de la saga Gobliiins, que nació allá por 1991, podremos controlar a 3 nuevos goblins: Tchoup, Stucco y Perluis.

Zeno Clash (1.6 GB)

Zeno Clash es un juego de acción en primera persona situado en un mundo ficticio en el que tendremos que superar combates cuerpo a cuerpo de cierta brutalidad.

LaTHaNDeR

descargando battlestation pacific y zeno clash...

el battlestation midway era la ostia asi que este tiene q estar igual d wapo o mas.

el zeno clash... weno la screenshot atrae por original xD.

Weahl

El link del Zeno Clash no funciona

Ch4iNeR

Fixed

McAgoen

Acabo de probar Zeno Clash, y tiene su punto. El diseño es original, y los combates descargan lo suyo.

B

Como puede pesar la demo 1.6GB y el juego completo 3?

DaRk-eXe

porke el motor grafico pesara 1giga largo+resto de mapas+gilifunciones adicionales.

cortes

el de Plantas vs Zombies es el juego de esta semana claramente (y no, no estoy de broma...xD)

1 comentario moderado
PuNiSheR-

madre mia el goblins, eso si que era una aventura grafica xddd

ch3ris

instale el Sleep Of The Reason y es una jodida mierda XD

iZiDuR

El de pegar ostias q te bajas la demo desde steam es HORRIBLEMENTE MALO, original, PERO MALO.

Pd. el de zombies vs plant es 40 veces mas divertido.

cm07

#711 Yo creo que no. Original pero bueno sí puede ser.

HooP

#708 ya te lo borraron :(

Danrex

El de Plants vs Zombies tiene pintaza la verdad..

sereN

Plantas vs Zombies juegazoo!!

Ch4iNeR

Acabo de probar el Plants vs Zombies y está bastante entretenido.

Hayworth

Voy a probar el de plants vs zombies, que tiene pinta de ser gracioso ^^

bLT

tiene buena pinta el secret files 2, me gusta exprimirme la cabeza haciendo de detective XDDD

PD: tmb voy a probar el de plants vs zombies parece entretenido

Dudunbo

Plants Vs Zombies a 9,99 en steam en la demo del juego te pone 20 euros...

Ya me lo he comprado porque la demo me ha enganchado xD aunque aun no esta disponible, pero sale hoy, asi que a la espera...

ch3ris

pos a mi el plan vs zombies me ha aburrido cacho, los niveles de aprendizaje muy aburridos y lentos, me he quedado por el nivel de jugar a los bolos con los zombies

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags