Sé lo que jugasteis la última semana

L

PD: jugasteis, no jugastéis.

Korso

#61 Y tampoco, porque sería 'jugásteis', pero gracias igualmente :P

ReJeCt

the witcher es un grandisimo juego, a mi me tiene enganchadisimo, la unica pena es q no pueda disfrutarlo al máximo con mi 6600gt, el juego es increible visualmente

LeGenDa

Hace escasos dias que me he acabado el The Witcher, y tengo que decir que sin duada es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Simplemente sublime. Os lo aconsejo encarecidamente.

saludos

Salcort

#62 Pos yo retruco, "jugasteis" es llana ya que la "ei" se cuenta como una sola sílaba al hacer diptongo gracias a la "i", las llanas terminadas en "n","s" o en vocal no se acentuan, al contrario que las esdrujulas(antepenúltima silaba tónica) que se acentuan todas sin escepcion.

PD: ¿y aun me acuerdo yo de estas cosas? :S

Korso

#65 Yo es que voy de rayada en rayada, Como te comes que pensé que era esdrújula? xDDDDDDDDDDD

B

Pues yo llevo unos días jugando al "The Witcher" (me lo regalaron por mi aniversario), y admito que innova, el tema de los efectos (reales, por fin) de las pociones, la multitud de posiblidades en las quests...

Pero no lo pongo en un "muy buen juego" ni de coña. Para mí, cojea por algunos sitios (sin llegar a bastantes).

Gráficamente es una delicia, 1680*1050 @ 8800 GTS (LCD de 22').
Y "creo" que los tiempos de carga (de cada escenario / casa que entres / salgas) se han visto reducidos con un parche. O soy yo, que antes me tardaba siglos, y ahora me va fluido.

RoBErTiTo

Hombre, el juego sorprende enormemente en muchos aspectos. Eso si, como dices tiene cosas muy mejorables. Sobretodo los dialogos que son de retrasado mental.

Netzach

Yo también me pasé el The Witcher y es INCREIBLE.

JUEGAZO.

Pero a Viper_Cs no le va a tirar y si le tira, le va a tirar fatal.

MTX_Anubis

pues yo al The Witcher hasta que no saquen el último libro en español (que se dice que va para abril o mayo creo) no lo pienso probar xD

Vamos hombre, después de 3 años o por ahí que me leí el primero no me como un spoiler ni de coña xD

Mira, esa saga ha sido una de las cosas buenas que me ha aportado MV xD

B

#70
Me la apunto (junto con la otra que me dijiste).

Los diálogos y la entonación en español son bazofia pura. Es en general, o en inglés mejora?

McAgoen

Versión Linux: http://files.filefront.com/Gish+v151+Demo+Linux/;9291815

Versión Mac: http://files.filefront.com/Gish+v151+Demo+Mac/;9291810

  • FIFA 2008 (478 MB)
    (http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/FIFA08_PC_Demo.exe):
    Aprovechando que éste es el fin de semana futbolero del invierno, presentamos la candidatura del juego de EA a la elección del mejor simulador del deporte rey. Los equipos jugables son F.C. Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Milan, Olympique de Marseille, NY Red Bulls (USA) y América (México).

  • PES 2008 (1.10 GB)
    (http://www.gamershell.com/download_21146.shtml):
    Dicen que Konami se durmió en los laureles este año con su Pro Evolution Soccer, pero lo cierto es que sigue siendo un referente en su género.

Selquis

muchas gracias :)

Hobbes

La verdad es que te lo curras, muchas gracias.

Un saludo.

goloso

El city life lo recomiendo 100%.

Muy adictivo.Con el control al maximo de la ciudad.Muy exigente.En definitiva un juego que engancha y mucho.Graficamente es muy bueno

ZooK

en city life puedes controlar el trafico tanto q podrias causar un caos????

es decir accidentes de trafico..... atropellos.... xDD me encanta si es asi.

Salu2

MaRaNeLL0

Tanto el PRO como el Fifa de PC SON UNA BASURA.
En consolas ya no me meto a gusto de quien quiera , pero ambos son la peste en pc

MaSqUi

El Gish coleguita de alquitran está guapo, pero hay que reconocer que la jugabilidad se puede mejorar eh? :P

BEDI

#77 por desconocimiento, que diferencias hay entre consola y PC en el mismo juego ?

LaTHaNDeR

el gish ta mu wapo xD lo malo q nose puede salvar en la version completa :\

MaRaNeLL0

Pues vease que el Fifa es el de la PS2 en PC , en cambio el de Xbox y Ps3 esta muuuuuuuuy mejorado , graficamente y en detalles.

attje

city life tremendisimo lastima k no te version spain

chemical

muchas gracias tio, sigue asi!

el de gish esta muy divertido! aunq muy caro me parece a mi para adquirirlo.

y el city life 2008 muy bueno tambien.

DuMbaS

esta bastante entretenido el city life pero se hace corto :<

ElRuso

Hard to Be a God esta basado en el libro ruso de los hermanos Strugstskiy? (http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_to_Be_a_God)

McAgoen

#85 Sí, eso dicen (los hermanos Arkady and Boris Strugatsky)

Korso

Aidanciyo

Jazz Jackrabbit.

Que mitico!

kOnOrZ

Dios! Jazz Jackrabbit! que grande, anda que no me vicié a ese juego, creo que incluso puedo tenerlo por ahí aún (si si, el original).

Que recuerdos :_), el mejor era el conejo loco xD

Aidanciyo

Usa unreal engine1! Debe ser un software casero no oficial LoL

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • cortes
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • reaven_666
  • GrAnRA

Tags