Juguemos a Dishonored | La muerte se aproxima por tu espalda

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioJugandoJuegos completados
GalianDishonored
BaturLa muerte del forasteroDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Kike_KnoxvilDishonored 2
dambalaDishonored
fhuesogaDishonored
AdamassartusDishonored, Dishonored 2, La muerte del forastero
R0571NLas brujas de BrigmoreDishonored, El puñal de Dunwall
Perico97La muerte del forastero
ShrederDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
FlosbossDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
blv_nevermorDishonored
TcKayDishonored
Exor720Dishonored
SingedDishonored, El puñal de Dunwall, La brujas de Brigmore, Dishonored 2, La muerte del forastero
Freak1337Dishonored
BombsightDishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dishonored 2
EUSDishonored
IvanportDishonored
IvlasDishonored
LeonMDDishonored 2Dishonored, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore
Ifz44Dishonored
TYODishonored
ARM3NDishonored
zakzak98Dishonored
ObiJuanoDishonored
MasmeDishonored
NeV3rKilLDishonored 2
DemoNnLa muerte del forastero
BuddhaDishonored
IrcaniusDishonored
spakerLa muerte del forasteroDishonored 2
mkkklDishonored
B

Dishonored terminado.

Opinión personal

En breve empezaré con los DLCs, en concreto con EL PUÑAL DE DUNWALL. Así que cuando puedas @Batur apúntame.

1 respuesta
Batur

#301 Apuntado queda. Me alegro que te haya gustado tanto, dale duro al resto que esto no para.

1
Adamassartus

Flipando me hallo tras acabar la misión 4 del 2, la de la mansión. Chapó, qué buen diseño.

2 respuestas
Batur

#303 Acabas de jugar a uno de los mejores niveles ever y una sacada de polla descomunal.

1
Vireca

#303 a parte de la mejor misión en cuanto a diseño de nivel la mas difícil para orientarse y superarla. Le cogí un poco de asquete

Singed

Pues a mi me gustó mucho esa y la

spoiler misión Dishonored 2
Ifz44

Una pregunta, estoy intentando envenenar al Decano Supremo Campbell y cada vez que entro en la sala se alertan, cómo cojones lo hago?

1 respuesta
Perico97

#307

spoiler
1 respuesta
ObiJuano

Las dos veces que me he pasodo Dishonored han sido full sigilo sin muertes. Estoy con el Puñal de Dunwall tambien a sigilo pero matando como un energumemo a todo lo que se mueve y me lo estoy pasando pipa. Las minas + ralenti son una fieshta.
Mañana empezare con las brujas

B

El Puñal de Dunwall completado.

He optado por ir a saco, matando a todo lo que se podía matar y nada de sigilo. xD

Opinión personal

Ganazas de empezar con las Brujas de Brigmore. @Batur

Ifz44

#308 Lo he intentado de mil formas, pero creo que no me dejaban porque antes de que hacer nada robé su cuadro. Es la única explicación lógica que me cabe, ya que siempre que entraba y pasaban 3-4 segundos, daban la alerta como cuando encuentran un cadaver. En su lugar acabé "interrogándolo"

1 respuesta
Galian

Por culpa del curro no tengo casi tiempo para jugar :( a ver si puedo seguir me queda poco para acabar el 2 :(

Vireca

#311 le hubieras metido un flechazo en la cabeza

2
Singed

DotO game+ dificultar personalizada. @Batur actualizame please.

Settings de dificultad:

Misión 1:

spoiler

Misión 2:

spoiler

Misión 3:

spoiler

Misión 4:

spoiler

Misión 5:

spoiler

Bonus:

spoiler

Pd. he mirado el canon de este juego y... "no hay". Nadie de Arkane ha dicho nada porque obviamente para un futuro Dishonored 3 es mejor que se dejen la puerta abierta a no tener que partir con algo predefinido como si pasa de Dishonored 1 al 2 y a DotO.

1 respuesta
dambala

Al final tras jugarme dos misiones del puñal de dunwall no he podido resistirlo más y he empezado el 2 xD

De momento (estoy por la primera fase) parece ser que se la han sacado, es igual que el uno pero mejorando todos los aspectos. Me encanta que Corvo hable por cierto.

Batur

A los que hayais empezado ya el 2, hay una cosa que creo que nadie ha comentado aún y que llama la atención nada más empezar.

No abrir si no has empezado Dishonored 2

#314 Señor Singed, estuve liado cuando lo dijiste y se me pasó por completo, apuntado La muerte del Forastero y reto completado. Puedes pedir el CT si quieres, yo había pensado en "Deshonrado" para todos los que cumplan el Juguemos, pero si ves (y veis el resto de los aquí presentes) otro que pueda encajar mejor y que evidentemente esté relacionado con la saga, se puede plantear y elegir cual gusta más.

A título personal te pediría que, sin entrar en spoilers, contases que te ha parecido La muerte del forastero con respecto al resto de juegos anteriores, es el único que no he jugado aún y me gustaría saber si es de bueno, pasable o masterpiece.

3 respuestas
dambala

#316

spoiler
1 respuesta
Batur

#317 Pues ya lo sabes, ahora seguro que conectarás mas con Corvo.

Vireca

#316 pero la voz del corazón es la misma que en el 1. No sé si es que se quedaron sin actores de doblaje o que, pero me suena la misma

1 respuesta
Batur

#319 Porque es la misma, solo que en el 1 en ningún momento hacen referencia a de quien es la voz y en el 2 queda clarisimo.

1 respuesta
Vireca

#320 yo ya me lo olia, sonaba igual xD

Singed

#316

DotO es corto, da más horas que las DLC del 1 o al menos a mi me las ha dado. Nuevos poderes que no tienen nada que ver con lo anterior y que te obligan a pensar un poquito porque ciertas cosas sólo se pueden hacer con los poderes del DotO, en el game+ más de un talismán es casi imposible de coger porque el kit no te permite hacer ciertas cosas a no ser que después de mucho mucho probar te salga todo perfecto.

Con el titulo que tiene, obviamente... alguna pista hay sobre de lo que va. La gente desde el 1 quería saber más sobre the Outsider y el vacío, les dieron más en el 2 y aún más en este.
Me gusta la idea de que retomaran a un personaje del que no sabemos mucho hasta KoD pero que viendo que las DLC fueron un testeo y se hicieron casi casi a la vez que Dishonored 2 (de ahí que los protagonistas no sean mudos en las DLC, porque querían sí o sí ponerle voz a Corvo pero no querían que la gente reaccionara mal) no me extraña nada que tomasen a Billie Lurk como protagonista porque si Daud tiene su historia, sus mierdas, sus arrepentimientos... lo mismo va para ella.
Que aunque sea standalone se nota que es una DLC pero casi prefiero que la dejen entera y sea más larga a que la recorten y estoy bastante de acuerdo con las puntuaciones de metacritic D1 creo que tiene 91, D2 86 y DotO 81. La gente que toma cualquier juego con menos de un 9 como malo, pues yo no la entiendo. Una cosa es que los dos primeros sean sobretodo el primer un gran juego, el segundo es muy muy bueno y este es un juego muy notable.

Al principio (cuando me pasé el juego la primera vez) no entendía muy bien qué estaban haciendo con la historia hasta que busqué el canon y claro, cuando ves que no hay un canon... entonces todo tiene más sentido. Puede que un futuro Dishonored 3 tarde en salir o no salga nunca pero desde luego es una muy buena forma de no ponerte limitaciones que te obligarían a seguir un camino por cojones o si no cargarte tu lore. Y el lore es precisamente una de las cosas que este juego da. Yo ya soy de los que busca todo y lee todo y el 2 te daba muchos "saberes", este te da más y además conviene pararse a escuchar las conversaciones de los NPC, sobretodo en la última misión. A mi al contrario que a mucha gente no me parece mal que te den info del Outsider que se quejaban de "es que le quitan misticismo". A mi me parece que es bueno contarte por qué existe y qué es y no le resta nada si entiendes lo que te cuentan.
No me terminó de gustar que como no hubiera tenido sentido que existiera "el corazón" pues lo tratan de sustituir con otra cosa que rara rara vez ayuda con una pequeña pista.

El kit de poderes es... muy distinto, más lento, aunque te da más control de tu entorno pero te dificulta más localizar cosas (o a mi me costó) y sobretodo sobretodo infiltración y sigilo. Hay mucho de Thief, se nota que Harvey Smith es ultrafan de la saga cuando la voz de Corvo en D2 es la de Garrett, aunque claro Corvo tiene sus habilidades que son rápidas y muy de poder matar y eso no se iba a cambiar because potato.

Mi conclusión (si se entiende algo porque como escribo a trozos suelo perderme) es que es una forma buena de cerrar historias de personajes que necesitaban esto. Tal como Daud tiene su DLC donde entiendes muuuuchas cosas como cuando sabe que Corvo va a ir a por él y está totalmente tranquilo y es en la DLC cuando se entiende por qué. Billie necesita contar su historia y cerrar el capitulo de todo lo que la carcome.
Para mi ha sido genial el haber tenido la suerte o la casualidad de que aún teniendo los juegos desde hace tiempo no los hubiera jugado hasta ahora. Jugar uno tras otro ha sido lo que más me ha gustado porque todo estaba fresco y al menos a mi me ha hecho gozarlo más que si hubiera tenido que esperar entre juego y juego.

Ojala un Dishonored 3 dentro de no mucho tiempo. Los personajes no tienen por qué volver, sólo el concepto de la deshonra y el poder recuperarla.

Lo del CT me da igual, tanto si me lo dan como si no, Deshonrado no está mal, Lord Protector para los corvistas, Knife of Dunwal para los de Daud, Empress para los de Emily... Outsiders. Hay opciones xD
Lo que más he disfrutado jugando ha sido ver un hilo con actividad, gente con sus formas de jugar, dudas y demás cosas... cuando te gusta algo te gusta hablar de ello y ver cómo otros descubren la saga y les gusta.

Espero no haber hecho spoilers en este tocho.

2 1 respuesta
Adamassartus

¨Don Andrajos¨también molaría ;)
Pequeño update del progreso (2):
Misión 5 y 6 completadas:

spoiler
Batur

Sobre lo del CT y si lo veis bien lo hacemos así, ponemos cuatro opciones y que cada uno elija el que más le guste:

  • Deshonrado
  • Lord Protector
  • Doña Andrajos
  • The Outsider

#322 Por lo que comentas tengo más ganas de jugar La muerte del Forastero la verdad, ahora bien sobre lo de ver una tercera parte pronto va a ser imposible.

5
Vireca

Para el CT algo así como "Portador de la marca" haciendo referencia a que eres "súbdito" del Forastero estaría guay. Pero quizás habría que pulir mi idea xD

1 respuesta
Perico97

Yo había pensado en el de 'The Outsider' pero esque el de 'Lord Protector'... uff

1
Adamassartus
Misión 7
1 respuesta
LeonMD

@Batur finiquitado el 1 con sus DLCs. Me ha parecido un poco rellenillo excepto el final del de las brujas. Pero solo por la jugabilidad está chulo.

Voy a por el 2!

1 respuesta
Singed

#327

spoiler
Batur

Añadido a #1 los posibles CT que he puesto en #324 , creo que con esos cuatro cubrimos de sobra el espectro y todos pueden elegir uno que le guste.

#325 El problema es que si ponemos "Portador de la marca" nadie va a saber que es referente a Dishonored, y poner por ejemplo "Portador de la marca del Forastero" es alargar demasiado el CT.

#328 Apuntado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Adamassartus
  • Singed
  • Batur
  • Perico97
  • Vireca
  • Galian

Tags