JUICED

PHOBOS

ke me podeis contar de este juego??
lo vi oy anunciado en la tele y weno, tiene una pinta muy burra, lo ke no me fijé es si ay para PC.
sabeis de algun review o pagina ke able de él??

muxas gracias de antemano

D

en emwreloaded hablan de él...

D10X

Tiene ya algun mesecillo, y weno, lo ke se ve en el anuncio es todo video de presentacion, el juego no esta mal del todo, pero es "del monton".

Seguramente en Gamespot haya algo.

Torit0

#3 Mesecillo? Yo tenía entendido que salía el 16 de este mes para PC y PS2 (en XBOX creo que lleva más tiempo)

#2 Si si, hablan muy bien de él, igual que en mi BitComet

Denian

D10X mesecillo? O_o si acaba de salir

PHOBOS

ola denuevo, es ke no encuentro lo ke keria, oí ke tenia 0 millones de posibilidades de makeo y tal, y keria saber ese tipo de caracteristicas, cuantos coxes, si son material oficial o no, etc.
la jugabilidad no me interesa tanto como las caracteristicas de ese tipo.
gracias de toodos modos

CnTRoLoQs

JasJasjas que yo sepa aun no hay version PAL y se habla bien de el. Aver que tal jugabilidad tiene porque eso de que ultimamente sacrifiquen la jugabilidad en favor del mierdatunning ese asqueroso que tanto gusta...

Ramb0

está disponible para PS2 / XBOX / PC

MoRoFaChA

El juego lleva en desarrollo... o mas. Paso por una fase un poco triste (no es que resultara muy atractivo), cancelaciones y al final lo tenemos bastante mas retrasado de lo que convendria, ya que, por lo menos para mi, es un juego normalito para hace un año, pero para hoy en dia, es de lo peor existiendo otros juegos en este campo como NFSU2 MC3: DUB Ed y demas.

salu2

PHOBOS

#7, no seas mierdacriticante, pq ya ke dices ke no te guste la "mierdatunning" como tu dices, lo tienes muy simple, no contestas y juegas a otros juegos con mayor jugabilidad.

si a mi me gusta el tunning, ke no mierdatunning, pos te cayas y respetas los gustos de los demas, ya ke si yo kiero un juego en el ke pueda makear mi coxe y demas, pos si kiero me lo compro, y santas pascuas.

pa gustos colores, pq lo mismo con el futbol, el ke kiera caras reales se compra el FIFA y el ke kiera jugabilidad, se compra el Pro evolution. Para algo está eso ke se conoce como variedad.

Gracias a los demás, ya encontré lo que quería con resulñtado satisfactorio.

Un saludo

Small

juicedtuning <------ ai encontraras los coxes ke hay porcierto muchos xD y europeos y mas cosas como videos de juego

PsYcHoZ

macabo de bajar el juego, pero no encuentro el crack por ningun lado ! si alguien lo encuentra MSG ME! doy una piruleta !

MoRoFaChA

#12 en gamecopyworld los tienes.

salu2

cadessi

Yo probe hace poco la ultima demo beta (la version 2 creo k era) y el juego es un mojon comparado con el nfsu2 (y con el nfsu1 tb), espero k solo sea cosa de la demo. Lo k si me gusto fue k la manejabilidad es mas de simulacion (hay k frenar bien antes de entrar en las curvas, etc...) pero con mi volante iba como el culo, asi k no se si entonces tiene mucho sentido. Total k provare el juego terminado ahora k ha salido.

-HidrogeN-

IO lo tendré mañana descargado. : )

PsYcHoZ

#13 thx, de todas maneras me comentaron por ahi q venia dentro en la carpeta hoodlum y taba ahi xd ! saludos

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • -HidrogeN-
  • MoRoFaChA
  • Small
  • PHOBOS
  • Ramb0
  • CnTRoLoQs