Un julai quiere robarme la cuenta de steam

friskies

Pues nada, que me han intentado clavar un xploit un julai que me ha abierto privado (no lo tenia en amigos), pero se debe de haber meado en los pantalones o no quiere ser mi amigo, porque me ha bloqueado las conexiones y ya no puedo chatear con el, qué mala persona :(

Aclarar que un xploit es una página web EXACTAMENTE IGUAL a otra, pero con la diferencia de que los campos de nombre de usuario y contraseña que se rellenan, se envía a una dirección de correo, y se utiliza para robar contraseñas, en este caso MI APRECIADA CUENTA DE STEAM.

Por cierto, mi ortografía al principio la he hecho pésima para que se pensase que no tenia ni puta idea

[loco por el verde] XmasietasX: buenaaas tio te a enterao lo de los juegos gratis durante 30 dias
el evento de steam mira te paso el link y le exas un vistazo http://steam.zobyhost.com/
[ES] TroyaN *: no joda?
[loco por el verde] XmasietasX: ssii pero lo malo qe e s 30 dia
[loco por el verde] XmasietasX: no pasa na
[ES] TroyaN *: toma y como hago?
[ES] TroyaN *: como tengo que haze?
[ES] TroyaN *: eee
[ES] TroyaN *: me tengo que registra ai?
[loco por el verde] XmasietasX: claro para instalar el juego qe qiera en tu cuenta donde tengas 1 juego minimo
[ES] TroyaN *: solo 1 juego? joe en esta tengo 26
[ES] TroyaN *: me hare otra o algo y comprare un juego pa pode instalar los que yo quiera
[loco por el verde] XmasietasX: no joda 26? no no
[loco por el verde] XmasietasX: minimo 1 juego si tiene 26 mejor
[loco por el verde] XmasietasX: para qe te deje descargar cualkier juego de la lista
[ES] TroyaN *: aro por eso
[loco por el verde] XmasietasX: no te a enterao tio
[loco por el verde] XmasietasX: xDD

(ahora entro en la web, como nombre de usuario pongo troyan, y como contraseña pongo MEVASACOMERLASPELOTAS)

[ES] TroyaN *: si si ya le he dao y me ha salio una pagina azu
[ES] TroyaN *: no ma salio na
[ES] TroyaN *: ni me deja instala ni na
[loco por el verde] XmasietasX: xDD
[loco por el verde] XmasietasX: ya me ha llegado el correo con tu usuario y con tu contraseña, te qdas sin cuenta
[ES] TroyaN *: pues te vas a hartar, mira la contraseña anda tontopolla
[ES] TroyaN *: te vas a reir verás
[ES] TroyaN *: ahora con tu steamid si quieres ya puedes ir desconectando
[ES] TroyaN *: mañana procederé a la denuncia, se la enviaré a steam para que me de todos tus datos
[ES] TroyaN *: bueno, la ip desde la que te conectas
[ES] TroyaN *: despues con esa ip, miraremos qué compañía la tiene
[ES] TroyaN *: y despues sabiendo la compañia, mediante orden judicial nos darán tus datos
[ES] TroyaN *: o los de tu padre
[ES] TroyaN *: y procederemos a una denuncia formal
[loco por el verde] XmasietasX: valeee : )
[ES] TroyaN *: sabes que la suplantación de identidad es deilto no?
[ES] TroyaN *: así que hoy te ha salido el tiro por la culata
[loco por el verde] XmasietasX se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Creeis que si lo llamo para quedar me dará planton?

Lo he denunciado a Steam ayer, no hacen ni puto caso. Tramito una denuncia seria?ç

Edito despues de estar cerrado para que sepais la resolución: escribimos un correo al host y por fin han anulado la página web fake. En cuanto al tío, por lo visto le habían robado también la cuenta y el verdadero propietario de la cuenta ha denunciado.

Saludos

2
squ4r3

si venga denunciale que acabará en guantanamo

1
Kenderr

Contrata unos sicarios y que lo maten por tamaña osadia.

B

Te recomiendo Sicilia, dicen que tienen lo mejorcito en lo que a mafias se refiere.

ousean

al menos le ha metido miedo en el cuerpo , seguro que no lo vuelve hacer xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags