Jump super Stars para PsP??

alejo

Pues bien eso parece adivinarse a traves de estas imagenes, el titulo del juego lo desconozco, pero salta a la vista q se inspira en el mismo concepto, un crossover entre personajes de multitud de series:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10971&table=game_psp&main=psp

Saludos.

Pyroman

De ser cierto sería una excelente noticia para los poseedores de una PSP xD.

Por cierto, al lado de la imagen pone PS2 y GC. ¿Es posible que sea multi?

RoDRa

desde luego no parece de psp por las imagenes

_MaFiaS_

En ke no se parece rodra? los escenarios se parecen en estilo a los del juego Naruto Portable de PSP, muy buenos.

SGAE

goku y naruto en el mismo barco... interesante u otro intento chapuza de cruce de series en un vano intento de vender ?

"y esta noche lo picapiedra conocen a los supersonicos "

RoDRa

#4 ademas de algunos efectos con luces "demasiado" buenos para una portatil (que puede que sean posibles, pero me extraña la verdad), yo creo que por el formato de las imagenes que es 4:3 y no 16:9

alejo

Es posible q las imagenes sean de las versiones de Ps2 y GC, y lo q quiera decir el articulo, es q habra version para PsP, de hecho la noticia es de PsP, ni de GC ni de Ps2, si no de la portatil.

Un Saludo.

Kyoto

Que yo sepa el juego esta anunciado solo para Gamecube y PS2 e incluira personajes de Naruto, one piece y dragon ball.

D.O.N. Battle Stadium.

Desarrolla TakaraTomy y publica BandaiNamco, y sale en Julio, en Japon, claro.

I

Lo jugaría incluso en Japonés, al igual que hago con el Naruto.

RoDRa

no se si una persona podria soportar un juego de LUCHA en japones... se perderia el gran contexto...

#11 la historia de un juego que fusiona naruto, one piece y db no te de algo de miedo?¿?

I

#10 No es, para nada, lo mismo. De hecho en el juego de Naruto, hay muchísima historia de la que no me entero de nada en absoluto. Y es bastante incómodo limitarse a hacer pruebas o luchas.

Pyroman

Yo tengo de importación el Dragon Ball Z2 de Snes (en el que le tienes que colocar el juego en un aparato con otro juego PAL detrás del otro) y el Naruto: GNT4 de GC (con FreeLoader) y para mí el que esté en japo no ha supuesto más problema que el no enterarme de los modo historia, pero estos juegos no tienen un modo historia muy bueno que digamos, por tanto la pérdida es mínima (bueno en el caso del DBZ2, almenos se podía disfrutar del modo historia, porque en la versión PAL la suprimieron). Al cabo de unas cuantas partidas y de trastear un poco, ya sabes para que es cada opción del menú del juego.

Si veo que merece la pena, tal vez lo importe para la GC. Por cierto, en la actualidad y gracias a internet, la gente sube guias de juegos y/o faqs, que son muy interesantes en juegos de importación:

http://www.gamefaqs.com/

Se pueden encontrar en inglés e incluso algunos las han subido en español.

Crus

Graficamente podria ser de PSP perfectamente, pero no lo es mas que nada porque las fotos no salen en formato panoramico sino en 4:3

Usuarios habituales