Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

B

55 pavazos ademas no voy a poder jugar mucho este verano. por que no me lo ponen en instant gaming alguien sabe?
#60 comprale una manta de dinosaurios por que les molaran tanto a los niños¿

1 respuesta
AS7UR

#61 Igual te piensas que no la tiene ya.... azul marino con dinosaurios de colores...

4 1 respuesta
B

#62 tendrías que estar orgulloso de hijo!

2 1 respuesta
AS7UR

#63 Una cosa no quita la otra eh.

2 respuestas
B

#64 jaja, no, si orgulloso seguro que estás, pero lo decía por su buen gusto ^^

GreatKingRat

Orgulloso tiene que estar por tener una manta tan chula ^^

B

#60 me pasa igual que a tu hijo desde que vi Jurassic Park con menos de 10 años

1 respuesta
cortes

#64 Ponle a jugar al ARK

1 respuesta
AS7UR

#67 Yo tambien la vi de pequeño en el cine con unos 8 años y mecagonmimanto, la de pesadillas que tuve luego con el T-Rex y los velociraptors de la escena de la cocina....

#68 Ya jugo conmigo en singleplayer a ese y le daba pena cuando mataba a los pollosauros esos... no le molo demasiado, y a mi tampoco la verdad...

El juego pinta muy bien, y siempre me gustaron los tycoon tipo theme hospital, sim city, transport tycoon, etc. asique, caera y de paso mi hijo me da lecciones de dinosaurios, nombres y tal, que sabe mas que yo.

3
B

Indominus Rex confirmed!

6 1 respuesta
ryuketsuhana

#70 eso no es un dinosaurio =(((((((((

6
Nomik
Ra1KeN

Pff el precio es un poco exagerado no?

1 1 respuesta
caporro8

#73 Bastante diría yo

Pineappleman

Acabo de ver este hilo...

Alguien me resume este juego? es un juego de gestión o tiene algo más?

2 respuestas
Weisho

#75 es un juego de gestión de parque pero con dinosaurios. Si quieres testear algo similar prueba el Jurassic Park Operation Genesis, digamos que este es su sucesor.

Ra1KeN

#75 zoo tycoon

choper

Están jugando ahora en directo.

B

y aquí no se le ve bien el cuello xD

pkjn

Pre load de 4gb disponible

MisKo

Esta noche a las 0:00 se podrá jugar? xD

Nomik

Por steam al parecer será mañana, a partir de las 4 de la tarde

MisKo

Bueno, así al menos podré trabajar sin despistarme xD

PeandPe

Ya hay streamings en Twitch!

BernyMoon

Pues se está llevando bastantes malas notas xD

Weisho

Para los que no podemos mirar ahora el stream alguien puede resumir esos puntos malos que comentan o que les parece el juego?

edit: puff.... XD a ver que sale de esto pues, mañana lo descubriré xD

1 respuesta
Cryoned

#86 Tipo planet coaster pero muchísimo más limitado, un sandbox simplista no un juego de gestión con profundidad y retos.

PeandPe

Parece que es más una expansión/Planet Coaster de dinosaurios simplificado, que un juego nuevo.

Lo más polémico es su precio. Los que tenemos Planet Coaster supongo que pagar 20/30€ por él no nos parecería mal. El que no tiene Planet Coaster, pagar 55€ por él, no debe verlo mal creo yo. Los que tenemos PC, pagar 55 por él, es exagerado.

B

La nota media está ahora mismo en 8, pero habrá que esperar a que haya más análisis, que solo hay 11 ahora mismo (y sobre todo mañana a la opinión de la gente). Por ahora por mi es lo esperado, un juego de 8 u 8,5.

B

Wtf, IGN le pone 48 en metacritic...

"Besides the fact that there’s absolutely no evolution involved in it, Jurassic World: Evolution is a bad game because it’s just a bore of a park sim. Sure, the dinosaurs look nice enough, but the process of unlocking new species is beyond tedious and actually running the business is shallow and quickly gets stale. It beats getting mauled by raptors, but after careful consideration, I’ve decided not to endorse this park."

IGN Spain le pone 85

1 respuesta

Usuarios habituales