Just Cause 3 Anunciado

A

Como bien dice su twitter, han anunciado Just Cause 3

Saldrá en 2015 para XboxOne, Ps4, y PC :D
Como traiga multiplayer será un win en toda regla, el mod del 2 fué divertido durante un rato. Aún así el 2 vanilla me dió mucho juego

Más info: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/11/december-cover-revealed-just-cause-3-29401230.aspx

2
1 comentario moderado
Fdkn

Vengo a destruir vuestros sueños



2 1 respuesta
StumKrav

#3 Eso es tan del 13 de noviembre de 2014...

Si hombre, cuando salio el AC Unity y tal.

bammargera

Vengo a recuperar vuestros sueños

Lo más reseñable es que, en relación a una pantalla de Just Cause 3 en la que se ve un sistema de micropagos, y que sugería que el juego pudiera ser Free-to-Play, la "fuente cercana" ha contado a Eurogamer que se trata de un mercado negro creado para comerciar en el juego, pero no con dinero real.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/imagenes-just-cause-3-xbox-one-90266

básicamente es LO MISMO que había en el 2, de hecho yo guardaba la partida, me gastaba el dinero en vehículos y al arruinarme volvía a cargar

1 respuesta
Scerin

#5 yo solia estrellarme con los rascacielos o tirarme montaña abajo con el coche. Buen juego.

bammargera

He leido por ahí esto

El mapa rondará los 640 Km cuadrados. Mas que Skyrim y GTA V pero menos que Just Cause 2 para poder ser mas detallado y tener mas contenidos. Ademas harán falta COMO MINIMO 100 horas para sacarse el 100% del juego.

1
Venao

Menos mal que lo de los micropagos ha quedado en un susto.

Más pequeño que el del 2 pero es que el mapa del 2 es enorme, de una punta a otra son 30km aproximadamente xD

Yo estoy pasándome el 2 ahora y es un vicio, caerá el 3 muy probablemente.

MrBigel

Sabiendo que el 2 es una joya de las grandes, el 3 me da ami que va a venir conmigo.

B

Cuando salen las reservas de la coleccionista para ps4?

1 respuesta
MrBigel

#10 Solo va a salir para pley 2

DokSleepless

El 2 es un gran juego, lo seguiremos a ver que tal.

B

me acabo de comprar el dos estaba de oferta en steam y le tenia ganas, me he quedado sin pasta para la actualización del counter y me ha jodido un monton asi que espero que este bien igual me pongo ahora

Bouzas

Esperemos que sea como el 2 de bueno.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • MrBigel
  • bammargera
  • Scerin
  • StumKrav
  • Igneox
  • AnuBiSiLLo