Just Cause 3 ya tiene multijugador en PC

P

Un equipo independiente de Square Enix ha publicado un mod semioficial que añade multijugador a la versión de Steam de Just Cause 3. Viene con varios modos, pero es muy flexible y cualquiera que pilote de programación puede crear los suyos propios y alterar casi cualquier valor del juego.

B

Lo que no me mola es esto:

Podrían haber puesto pnjs random para elegir aunque usaran las animaciones de Rico.

1 respuesta
B

Pues yo me lo pase de puta madre con el single. Estuve a punto de pillarlo en estas rebajas pero al final no pude :mad:

C

El juego más canalla que he jugado en la vida, disfruté como un enano, habrá que volver a echarle un tiento.

Doomie84

#2 En el JC2 podias elegir pj para que cada cual fuera diferente no se hasta que punto de personalización, lo probe un poquito era una locura, pero paciencia seguramente si el codigo es facil alguien hara lo propio para poder elegir diferentes modelos de pj.

Juanjolopezv

el rap del trailer parece de dunkey xD

P

nunca le he visto la gracia a este juego, un clon del gta pero en falso e irreal

1 respuesta
B

#7 es que el juego es reventar todo lo que puedas y matar a todo lo que puedas con una historia muy base.

No sera una grandisimo juego pero si que es muy divertido.

Los efectos de las explosiones son lo mas impresionante que tiene.

tute07011988

Hay vehículos y disparos

Es un clon del GTA

P

Este juego es la hostia de divertido, es incomparable con la saga de GTA pero tampoco pretende serlo ( joder... será que no hay sandboxes por ahi), lo del multiplayer no veo yo que vaya a ir como debería pero me parece un excelente aporte de la comunidad!!!

Usuarios habituales

Tags