k juego de pc?

iFRiT89

me recomendariais un juego de pc de esos guapos o alguno k esten guapos? es k tengo 220 € y me los kiero gastar en dos o tres juegos.decirme alguna novedad yo tengo pensado el cs condition cero y need for speed underground

CaRLiToS

el Señor de los anillos: el retorno del rey es la puta polla, yo me lo compre y no me arrepiento, tambien comprate el Need for Speed: undergrounf k tb se sale y.......nose...... el Condition-Zero cuando salga :P

PiRuLeTa

call of duty

Cryoned

Call of Duty
Deus Ex: Invisible War
Lord of the rings: The return of the king
Need for speed underground
Prince of persia: Las arenas del tiempo
Pro evolution soccer 3
The simpsons Hit and Run
UFO: Afthermath
XIII
Beyond good and evil
Gladiator
Lock On
Armed and Dangerous
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (+ el original)
Star Wars: Knights Of The Old Republic
Broken Sword 3
Civilization III: Conquests
Worms 3D

Si por juegos en estas fechas navideñas no sera no... xD

Cyph3r

SW:caballeros de la antigua republica es una pasada de juego yo me lo compre hace nada pero el juego es largo muy largo mas de 10 horas en el primer mundo y son 8 xD

BeSaiD

si quieres te los consigo yo y por mucho menos :D

Con esos 220€ me contrataria adsl ( si no tienes ) y bajaria juegos a saco. Ademas algun amigo tuyo tendra juegos...

O sino, una hercules ati 9800se all in wonder, con la q podras jugar a los proximos juegos a una calidad muy alta y podras ver la tele en el pc por su sintonizadora. Y si tinees suerte se te convertira plenamente en una 9800no pro / pro.

ArkanoiD

Si0k3!!! besaid

-

Puedes pillarte el Call of Duty, XIII, Prince of Persia y Max Payne 2. Esos 4 juegos realmente valen su precio.

JoMa

yo kiero lo q dice besaid, ahora lo unico q me falta son los 220€ xd ( weno sollo kiero la ati xD )

Denian

De comprarte juegos originales aprobecha y ke necesiten CD-KEY pa jugar online, un magnifico juego 100% recomendable es el Call of Duty y uno del ke debes de escapar es el Halo ke es la peste.Si te da = ke sean online y kieres gastarte la guita pues Prince of Persia , Max Payne 2 , NFS Underground y Broken Sword 3 son todos buenisimos.

vini

cz me defraudo bastante son 13 misiones y no me duraron ni 3 horas y cuando me lo pase me dejo una sensacion de !Y ESTO ES TODO!??

nfs underground y XIII
estoy muy enganchado asi que te los recomiendo
como tb te recomiendo que te pongas adsl
enga suerte y a ver si pillas un juego decente

Guiropa

#11 HALO peste?? pues yo creo q es uno de los mejores juegos hoy x hoy estilo FPS

Yo te recomiendo, de las novedades actuales :

The simpson : Hit and Run
Call of duty
Pro evolution Soccer 3
NFS: Underground
XIII
The prince of persia : The sands of time
LOTR: El retorno del rey

Pero principalmente : Commandos 3

TiDuSS

NFS:U

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Denian
  • JoMa
  • Cyph3r
  • Cryoned
  • PiRuLeTa
  • CaRLiToS