k pena k no saquen Far Cry 2...

U

El Far Cry me parece un juegazo y el otro día me fije k salia el Far Cry instintcs, pensando k era la segunda parte, pero es la versión del Far Cry para Xbox... :(

penetration

Si va a salir el Farcry2 de exo sta en desarrollo ya, y de hexo tiene un motor grafica, desproporcinado en general y en el tema d la naturaleza(nubes, plantas, arboles, etc.) ES algo NUNCA VISTO...

BEDI

Crytek2 esta en desarrollo asi que siempre nos queda la experanza de que salga la segunda version con dicho motro.

Seria otro juegazo, sobre todo graficamente (como ya lo fue el primero)

#2 bajate la demo del Crytek2... impresiona el motro grafico la verdad

MrNo

#3 CryEngine 2, Crytek es la compañía xd

BEDI

#4 pues eso... pero me as entendido no?? ¬¬

PD: asias

U

yo me conformada con una expansión del 1, pero si sale el 2 pos mejor k mejor :)

penetration

si BEDI vi el video del cryengine2 T_T BRUTAL!!! XD lo de las plantas ke al pasar no se "fusionen" con el personaje es algo brutal...

PePiToGriLLo

eso tiene q pedir grafica....

MoRoFaChA

#1 si te gusta Farcry (el de pc) y tienes o puedes conseguir prestada una xbox, te aconsejo que lo juegues, yo no pude jugarlo en pc debido a mi grafica (esta un poco desfasadilla ^^) pero segun tengo entendido la historia y el desarrollo es totalmente distinto.

salu2

Faquir

pues una version para pc... hacia falta....

m3tr0

A mí me vino el FarCry con la gráfica, así que cuando me pase el HL2 me pondré a él xD

GR33N

es el video ese ke se ven las nubes en 3d desde vista aerea?
realmente me dejó K.O. ese video.

viva Crytek!!!!

m3tr0

http://s2.putfile.com/videos/26010463625.avi

Os referís a este video? Me ha parecido increíble :O

Usuarios habituales