KDD /22/ Madrid — 17/18 Diciembre

Perestroika

#53 Why u so mad ?

Perestroika

Nuestra entrad al fnac:

Fyn4r

ale ya tengo vuelo, a las 18:30 salgo para santiago xD

HNgoly

Donde vais a ir a desayunar? Lo mismo me apunto.

Perestroika

No lo sabemos la verdad, es que llegamos extremadamente temprano no sabemos aún ni como haremos tiempo para encontrarnos con vosotros el resto de los mortales que os levantáis después de las 8 xD

Estelle

Quedaos en un parque alimentando a las ratas voladoras aka palomas.

LorCHsc2

Solo tenemos 4 horas para desayunar... buscadun biuen sitio xD

LorCHsc2

Por cierto llegamos el Sábado a las 5:25 (en mi caso) me llevaré un cartel con el logo de /22/ dont worry :D

Fyn4r

Yo digo de ir a desayundar cerca del FNAC que por alli hay movimiento lo que me hace pensar que algún sitio bueno tiene que haber >.<

k4rstico

He mirado a ver si podia ir pero nah, mi economia no da para tanto :(

nerkaid

A ver, personajes, vayamos haciendo un planing cerrado en #1, y pongo evento luego en el grupo del clan.

Que horarios tienen los partidos? En que Fnac es? Si es en la de Callao, os aconsejo que desayunéis por Gran Vía... Es más, si os dais prisa os da tiempo a llegar a Montera a las 6 y pico y podéis empezar bien el día... j3. (Madrileños saben porque lo digo)

Hay algun plan cerrado ya para la noche? Sé que viene más gente de MV y tal pero no se quienes...

PD: 22GamingTeam entrando a un garito todos con la camiseta.

1
Drakea

Si es para la HSC4 aún no han ni anunciado todos los players, creo que las tenéis putas para organizar los horarios atm.xd

EDIT: Me he equivocado de thread :___________________D

wiLly1

Hombre pues si desayunais unos botellines yo me apunto, sino luego os vere.

Fyn4r

Plan hasta donde yo se:

-La rusa, Lorch y alguno más de la ESL llegan de madrugada a Madrid
-Me acercaré a """recogerlos""" a la estación de bus e iremos a desayunar por la zona del FNAC (el de la Castellana)
-El partido de SC empieza a las 11 / 11:30 de la mañana, si nos aburrimos (y si no tambien) nos acercaremos a putear a cripi mientras entrena (sobre las 10 o así)
-Cuando se juegue eso y los de la ESL hagan un poco el paripé vamos a comer por ahí en familia, por la tarde siesta, visita al freegaming y party hard.
-No se a donde iremos, quienes, ni a que hora. Yo invité a 2 MVeros porque hace mil que no los veo y para una vez que voy...
-El domingo lo emplearé en hacer cosas prohibidas con la rusa y en irme para casa

Perestroika

No tiene mucha historia , es tal como lo dice Fynar, si alguien se quiere venir a desayunar que rule móviles por MP y el que no , nos vemos en el Fnac.

Drakea

Vais a pasaros todo un domingo en jugar a magic? ...

Fyn4r

Mi vuelo sale a las 18:15 asique como mucho serán un par de horas :\

Perestroika

Cierto, además yo luego me iré a dar una vuelta alone por madrid antes de pillar el bus a las 9.

Disfruta de tu finde en casa con papá y mamá Drakea :( te echaremos de menos.

Estelle

A ver joder, organización que tengo que saber cuantos bocatas hago.

1 1 respuesta
Drakea

finde en casa

1 respuesta
Fyn4r

#79 bocata de pulpo! bocata de pulpo!

Perestroika

#80 Imagino que te irás a hacer cosas tope transgresoras, más transgresoras que venirte a madrid de buen clima

Drakea

Seguramente más transgresoras que irme a madrid a jugar a magic con alguien que he conocido en un foro de Internet sí.

k4rstico

Que formato de magic jugais?

wiLly1

jpg o tiff depende de la ocasion

k4rstico

jjajajajajaja

P.D. No

Estelle

Oh god, Drakea, qué sociable eres! Al menos no se van a quedar en casa atrapados :< jum. Yo iría pero acabo de volver y tengo mil trabajos de la uni así que nada ;_;

Fyn4r

2011
Hacer caso a drakea

my sides

Drakea

Al menos no se van a quedar en casa atrapados.
Yo iría pero...

stay classy dubfag

Estelle

Soy mujer no tengo derecho a reunirme con vosotros y mucho menos salir de casa.

Usuarios habituales