KDD en Gijon de Jugadores de NS

Verslayer

Emkill , osea ke es el 20 de Noviembre??
A mi me da iwal, weno pues eso, nos vemos alli onde el carrefour.

PD: No obstante tengo el movil de konrad y el el mio por si necesitais algo :P
PDD: Apunta a aBHoRaSH, si voy yo seguramente sea el kien me lleve en su mercedes :D

-O_o-

Yo no he dicho el dia 20 era un ejemplo coño ^.

Eso hablalo con tu gente y yo lo hablo con la mia y luego lo hablamos con los de mv y luego tal y tal xD

Pues si a ver si pa el dia 20 esta todo listo :D

P.D: Es que yo ha Bruto no se cuando lo vere
P.DD: Ni Mercedes ni Ostias tu vendras corriendo :D

Saludos

Verslayer

Me ha surgido un problema , que no es problema a la vez ( empiezo a currar en el corte ingles :P )y los sabados no saldre hasta las 3 de la tarde, no obstante podriamos hacerla mas tarde (adios vermouth xDD )

LordDaeron

A ver Verslayer k el ciber no abre asta las 16:00 asi k te da tiempo a venir, lo del vermuth eres un rata,xD se keda otro dia algunos pa tomar algo y punto.Tan dificil no es.
A ver si puedo llevar la camara de video para grabarlo, luego me dais una cinta cada uno y entre Emkill y yo os la pasamos a cinta,verdad em?

Salu2

LordDaeron

V1rTu4l

Vaya flipa0 :D

Yo aviso como no vea que se hace bien ese mismo dia me marxo de colocon antes de que no me de tiempo que como pase como siempre en los servers de UO...

Abhorash

Si vuelves a decir "vermouth" te machaco el craneo vers. sera mariconazo

-O_o-

Abhorash Rules xDDD vamos a ver yo me pasare mañana por el Nautilus para hablar con Bruto ^.

Slaudos

Asturian0

: o , eh turgon k no falte eh ¬¬

Yo el domingo como todos irè al nautilus : p a ver que se kueze

Verslayer

TuRGoN ira a Gijon, pero solo pa ir al TIC, xD

PD: Teneis razon con ke me revserveis un pc vale, porke llegare sobre las 4 o asi

LordDaeron

Pos vale, ya te reservaremos un PC. Pero intenta llegar lo antes posible x si las moscas:P

Salu2

LordDaeron

-O_o-

Tendremos que decirle a Bruto que nos guarde la Sala Nueva :P

P.D: TIC ES CON K OSEA TIK!!!
P.D2: Turgon si no vienes te asesino ^^
P.D3: Abhorash encargate de que venga sino vamos a tomar un Vermouth ^^

Saludos

LordDaeron

y xk tiene k ser vermuth? xk no puede ser bacardi limon? me gusta mas:P
Mas os vale venir a todos xk sino os mato a todos:P

-O_o-

Ke me perdio como que les pasamos una cinta de video? yo llevo la camara de fotos para sacar al Team Asturias de Ns xDDDDDDDDDD

En fin todavia no he pillado a Bruto a ver si mañana lo pillo <.<

Salu2

V1rTu4l

Habra ke ludar antes de ke llegue el dia D y la hora H

ellute

soy jose carlos "bruto" en relación a la kedada que quereis organizar en Gijón en mi ciber deciros que podeis contar conmigo para lo que querais incluso para convertirla en maratoniana con 24 horas de conexion en el ciber, de este tema ya comente varias cosas con la gente que viene por el local. En relacion a la disponibilidad tened en cuenta que cuento con cerca de 80 ordenadores para lo que gusteis. Un saludo.

LordDaeron

Bruti soy Lord, gracias x la disponibilidad de tu ciber y espero k vuelvas a acer otra maraton como la anterior, ya k bastante gente de la calzada me anda preguntando k cuando es la proxima maraton en el ciber para poder ir y jugar k nunk icieron ninguna y x lo k les able dijeron k debia tar wapizima. Mas o menos son 10 personas mas k la otra vez los k van de la calzada.

Un saludo

TuRGoN04

como sea un sabado gg xicos

LordDaeron

Bruto, con respecto a la KDD, si eso nos pasamos Emkill y yo x ai un dia y lo ablamos para ver como vamos a acer, si va a ser una maratonia o no, ok?

Salu2

Lord

-O_o-

En Respectiva cuando hable con Verslayer hoy pondre los datos finales de la KDD. Necesito saber quienes van seguro que se pongan en contacto conmigo o con Verslayer en Quakenet. Nicks: JoiNVerslayer y Emkill.

Salu2

-O_o-

Como dije los datos finales de la KDD son:

Fecha: Sabado 20 de Noviembre.
Hora: Podeis venir a la hora que os parezca :D
"Ideas de Verslayer: Aprovechar para Crear la Selecion Asturiana de Natural Selection v3.0. Hacernos Fotos y grabar video de la KDD para tener un recuerdo."

Bruto si lo puedes tener listo para ese dia genial ^^

Si Respecto como ha dicho Bruto puede convertirla en una Maraton 24Horas. Eso decidirlo vosotros ^. Ir Opinando. Gracias por vuestra Colaboracion y gL.

Salu2

Asturian0

Precios ? eso tb interesa k algunos andamos cortillos de money ;)

PD: I need Bunny for kill your parents ;)

V1rTu4l

j0j0j0 Razon tienes y si es un Sabado entos ya no lo tengo tan seguro komo dice turgon

LordDaeron

Mira Virtual te digo una cosa, eres un mamon como x culpa de k tu no vengas a la KDD no nos deje bruto acer la maraton te acuerdas de esa.

Salu2

LordDaeron

Haber señoras y señores, se ha ablado oi con Bruto y ha dicho k si somos 20 personas o mas nos deja la sala nueva para acer la maraton. Los precios son los siguientes:

De 1 a 19 personas ----------> 4€ de 16:00 a 22:00

20 personas o mas ----------> de 9€ a 12€ maraton de 16:00 del sabado 20 a las 16:00 del domingo 21.

Espero k asistais mas de 20 personas ya k asi ariamos una maraton como Dios manda.

Salu2

V1rTu4l

Only say:

Mis cubais sus comais !

Asturian0

virtual lameruz0 , x 1 sabado no te mueres ;)

asi juegas con la crema del ns y si te matan les pisas la kabeza XD

V1rTu4l

La crema en La Calzada no hay habia antes en las versiones antiguas , antes de ke tu supieras lo ke era el NS ya taba yo jugando si no jugaste a la 1ª version no sabes lo ke es el ns de verdad eso si ke eran risas

Abhorash

no es ke la 1.04 fuese la caña, es ke a partir de la 2.0 solo se han dedicado a joder el ns

V1rTu4l

Me acuerdo cuando el Gorge tenia la peazo de 4ª habilidad de los skulks y la kitaron :( me jodio pq eran las risas.

Queda poca gente de esos tiempos me acuerdo que na mas salio el NS me lo llevo el Athor pal ciber y jugabamos 3 al NS sin tenr puta idea pero eran risas :D

Verslayer

Aver, creo ke las cosas se estan yendo de la mano, porke no hacemos una simple KDD por la tarde y si eso mas adelante se prepara una maraton, esta puede ser la primera KDD de toma de contacto pa conocernos mas o menos y tal y pa hacer la seleccion asturiana :D
Eso pienso, yo saldre de currar el sabado a las 3 30 asi ke llegare a gijon sobre las 4 30 o asi mas o menos si hay suerte y me lleva un colega en coche a mi y a abhorash

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • Asturian0
  • Verslayer
  • V1rTu4l
  • Abhorash
  • LordDaeron
  • lOko_oN1