Ke pasa en Bnet?

D

Hola acabo de entrar en Battle.net y me encontrado una sorpresa mis iconos, mi perfil en general ha desaparecido victorias derrotas. . t0d0 solo me aparece un icono Warcraft TFT y no se puede jugar ke ha pasado?a todo el mundo le pasa

_k4y3j4_

No tengo ni idea, pero porfavor q si alguien lo sabe q nos lo diga...

Gallagher_JC

Ha muerto , esperemos a ver si se soluciona...

EDITADO: el US SERVER (azeroth) esta online , solo ha caido el europeo , mientras podeis jugar ahi

D

Dicen ke van a resetear Ladder. . esperemos ke n0

JuAn4k4

Esperemos que si ! por fin ! Estabamos esperando desde hace 3 meses y dices :Esperemos que no? vaya lol mas grande

D

pues yo no kiero o si?xD :S la verdad me da = . . kre0 xD . . . . actualizacion nueva kon 342849028 heroes nuevos kreo xDD

Chola

de nivel 36 pasare a 0 xD, weno en parte esta bien, k hay muchos noobs con altos lvl's.

aunke al principio habra mucho abuser y partidas muy desniveladas creo.

Urdazi

digo yo q avisarian antes de resetear i lo normal seria q resetearan con el nuevo parche

Chola

aunke cabe la posibilidad k todo esto este relacionado con el nuevo parche del starcraft o con el WoW.

o kiza cambien el amm? eso se barajaba como posibilidad en los foros de battlenet, aunke weno, yo creo k se les habra petao algo simplemente ^^

Markius

pues yo de otro 36 a otro 0 si resetean, pero no kreo ke hagan tal cosa sin avisar

Gallagher_JC

#9

dicen q los servidores europeos del wow tb estan caidos...
todo es muy confuso.

D

me estoy empezando a kansar DIOS

ES-ElCiD

pues yo sigo ahi con mis dotas sin problemas, pero parece q jugar en partida bnet esta jodidillo no?

RoY

a mi simplemente me la pela, iba a empezar otra acc xDDD , mientras ke el lunes se pueda jugar...

milos

c esta comentando k pueden cerrar le servidor ( Northrentd(Europa) y algo asi como unirlo a AZEROTH para acerle mas sito al WOW.. algo x el estilo.. xD si m ekivoko no m kritikeis :p

ES-ElCiD

pues a jugar con ping 300 en usa gogog

Darka

Pos yo no se na pero a mi m tira xD.

SeONe

Pos mirar el server europeo se a jodido la centralita q tengan x ai y punto pk los demas van , si icieran cambios reset new patch o algo siempre avisan antes asi q como q no va suceder x aora . Se les a jodido la centralita europea y ya x eso el d2 tampoco iba xD enga gL all

Darka

Sorry x lo k he dixo en el anterior post esk me meti a las 5:30 y me ibay despues me meti al media vida x la noxe y x eso puse eso,pero me acabo meter al tft y no tira.....xD.

Sorry.

O

alguien sabe si ya funciona?

Ze4LOT

el wow sesta cargando el battle a sako...........
ASKO

V

sería de agradecer q cuando digais "se comenta, se dice, se escucha..." digais donde, porq en el esp se ha dixo muxa mierda y la mayoría en coña.

Usuarios habituales