Kerbal Space Program

B

Me apunto a un pack.

1 respuesta
Cryoned

#451

¿De qué de latas de cerveza?

calico

He visto algún vídeo de un sistema gps, el del link que he puesto si no me equivoco, por mucho que leo la descripción no entiendo para qué sirve, ya que el propio programa nos dice donde están las naves en todo momento.

Otra duda, cuando estoy en la pantalla de juego y le doy a la tecla "esc" a veces me deja pulsar el boton "space center" pero otras está en gris y no me deja pulsarlo. "¿Qué es lo que cambia para que me deje o no me deje?"

http://kerbalspaceport.com/kerbal-gps/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#453 Es eso, tener tu propia red de satélites gps, el hecho de hacerla y lanzarla xD y bueno ya si tienes alguna nave en la tierra o avion o coche saber su posición exacta nada mas

yo quiero que updateen este http://kerbalspaceport.com/isa-mapsat-3-3-4-unofficial-update/ y que funcione pk la version de prueba que hay ahora a mi no me va :S

Danrex

#448 Mierda, no miré por keys :S

Starshow

ninja edit: no hay four pack del kerbal, y no lo veo por menos de 6 tf2 keys!

1 respuesta
iosp

#453 el boton space center te deja pulsarlo cuando la nave esta aterrizada, en orbita sin acelerar y algo mas que se me olvidara.

Esperaba la actualizacion para ayer, habra que esperar al miercoles/jueves para tenerla.
Me voy a reir con toda la gente nueva sufriendo, cuando se les actualice y les joda el save/naves/tripulacion/la vida.
Yo si fuera ellos, habria actualizado junto a la oferta o antes de ella.

1 respuesta
Danrex

#457 El rage entre los niños de los foros de steam va a ser épico.

Recomiendo el Chatterer por cierto, le da buena ambientación.

http://kerbalspaceport.com/chatterer/

1 respuesta
iosp

#458 y en los oficiales.
Pocos juegos (hola minecraft) tienen unos foros oficiales tan repletos de gente.... dejemoslo en underaged y no descalifiquemos.

Ya me entro a mi el rage cuando vi mis sondas/naves aterrizadas bajo el suelo o desmontadas, a alguien que lleve unos dias y le cueste la propia vida hacerlo, se suicida.

zakzak98

Tengo el KSP comprado por la web, vale la pena comprarlo en Steam? Es decir, daría alguna ventaja o solo me ayudaría a aumentar la pokedex?

2 respuestas
Khanser

#460 Si lo tienes en la web no tienes que comprarlo en Steam, pilla tu Steam Key (no recuerdo de donde) y usala en Steam, pero una vez que lo hagas el updater normal no te funcionara. Lo que va mejor es la descarga de los parches :)

3 respuestas
FelipeGM21

#461 No del todo, mucha gente lo tiene en la web pero no puede meterlo en steam, asi que tienes que elegir una de las dos

Steam dicen que da mejor soporte a las actualizaciones...pero claro, depende ya de cada uno

iosp

Steam baja de manera normal, como hace con cualquier juego.
Yo pase a steam, porque estaba algo harto de esperar a que levantaran la web/el servidor funcionara/demas problemas que tenian cada vez que actualizaban o tocaban algo.

#460 si compraste el ksp hace unos meses (¿antes de marzo?) tienes la key en tu perfil.

1 respuesta
zakzak98

#461 #463 Lo compré en la web hacia la mitad de Abril, porque salía 5 euros mas barato y pensaba que me darían key de Steam. El soporte pasó de mí, como le pasó a todos.

Yo lo pregunto por si las actualizaciones van mejor, o si pondrán workshop o cosas así.

1 respuesta
-DnT-

#464 Sí, según ellos, en la web pone claramente que no dan key de Steam, y la verdad es que es cierto, pero no lo pone a simple vista, tienes que estar buscando en el FAQ. El soporte también pasó de mí. Les pedí una devolución de mi dinero porque no estaba conforme ni con el servicio ni con la plataforma del juego y me respondieron bastante mal.

En cuanto a Steam, yo diría que es bastante mejor, porque siempre vas a tener todo al día sin tener que estar metiéndote en la web ni esas cosas.

#456 Aquí lo tienes a 5 keys y 3 ref, lo más barato que he visto.

CaNaRy_r00lz

#461 No informes mal tio, lo de la steam key fue por tiempo limitado y ya no se puede desde hace varios meses :/ a no ser que comprase el juego antes de la fecha "limite"

Khanser

Uupps, sorry gente, recordaba que en la web se podia pillar la steam key pero no sabia que fue por tiempo limitado.

Prostyler

Que update hay mañana? Yo he conseguido montar una nave que me ha llevado a la luna(Mun) aunque a la hora de aterrizar no compensé la caída y me destrocé, pero me ha encantado, que goty señores!

1 respuesta
FelipeGM21

#468 Ahora toca la parte divertida! Enviar naves de rescate a por los Kerbals que estan atascados, si es que sobrevivio el pod

Nunca olvidare mi mision de rescate de la mision de rescate...

3 1 respuesta
-DnT-

#469 Me he partido leyéndote porque es la pura verdad xD

Lo mal que lo pasa uno aterrizando y justo cuando crees que lo tienes controlado... PUM nave al garete y kerbals aislados sin salida... !!

Supongo que cuando esté la release oficial pondrán que haya dinero y tal, porque hoy por hoy podemos hacernos unos pepinos de naves que pa que xD

Cryoned

y luego la misión de rescate de la misión de rescate de la misión de rescate del aterrizaje

Y así 7 u 8 más en la mitad de los proyectos grandes XDDD

B

Llevo unas horas dándole a la demo, y me está encantando.

Podríais decirme si es posible hacer estaciones espaciales? Sacar a los Kerbals estos y pasearlos por alrededor de la navecita :3

De momento soy capaz de perder un cohete en el vacío del espacio, ahora voy a poner un cohete a orbitar la tierra :D

1 respuesta
Cryoned

#472

1 1 respuesta
Prostyler

#473 Como demonios despegas eso para llevarlo ahí? xD

2 respuestas
-DnT-

#474 Yo creo que la persona que lo ha hecho lo ha ido haciendo por módulos y conectándolos entre sí en el espacio en diferentes misiones.

Me parece una pasada la verdad, a ver a cuando llego a ese nivel.

CaNaRy_r00lz

#474 Por partes como las integrales, es complicado pk aún así hay que levantar estructuras de ciertos tamaños, pero tb hay mods para esas cosas

Prostyler

Usáis muchos mods? Cuales son los más usados?

1 respuesta
Starshow

vale señores, se llegar a orbita terrestre pero cuando quiero cambiar de orbita para llegar a Mum me ha la picha un lio con los vectores esos que hay que estirar... algun consejillo rapido ? xD

2 respuestas
Danrex

#477 www.kerbalspaceport.com Puedes ordenar por descargas.

Hazary

#478 Para ir a Mun de forma fácil, cuando estés en órbita y veas aparecer Mun por el horizonte, mete potencia al máximo en el sentido de la nave (prograde) y mira el mapa hasta que te cruces con la luna, conseguirás hacer el traspaso de órbita. Luego simplemente es frenar cuando entres en la gravedad de la luna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags