Kerbal Space Program

iosp

Es por una buena causa el doblepost.

¡Piezas nuevas! y en detalle.

1
Asnarth

¿Qué consejos le dais, o qué le podéis enseñar a un pequeño cafre que acaba de comprárselo?

Bueno, no justo ahora. He estado probando el diseño y me he hecho los tutoriales. Realmente los tutoriales están bien, pero me parece que el juego tiene muchísimo más de lo que te explican en realidad.

Y he hecho mi primer vuelo mierder por Kerbin con una nave que cuando se le acababa el fuel no podía volver a usar :3

1 respuesta
xeven

Lo de contratar a tus propios astronautas ¿para que sirve exactamente?
¿Creeis que volveran a rebajar al KSP en Steam?, es que tuve problemas el dia que lo pusieron y no pude comprarlo

1 respuesta
Srednuht

#543 Te lo vendo por 100$!

PD: No, enserio, esperate porque los últimos días suelen repetir ofertas, asi que con suerte lo puedes pillar pronto :)

Si lo ponen otra vez, me acuerdo, y no lo hace nadie antes, pondré un aviso aquí, estate atento e.e

1 respuesta
xeven

#544 Si si , si miro los cambios de ofertas todos los dias pero ese dia no tenia dinero y tenia que meterlo al siguiente dia y entre una cosa y otra no pude y me la perdi

#544 Esta rebajadp hoy pero una pregunta ¿el otro dia tambien estuvo al 40%?

1 respuesta
iosp

#542 el juego tiene mucho mas de lo que te explican.
Prueba diferentes cosas, el juego se puede dominar perfectamente sin tutorial poniendo algo de tu parte.

Yo te puedo decir que vayas experimentando hasta dar con el diseño de cohete que se ajuste mas a ti, practiques hasta saber ponerlo en la orbita que tu elijas y vayas a por las dos lunas.
El paso siguiente seria una mision tripulada a ellas/un planeta, para lo proximo echale imaginacion, red de satelites, estacion espacial, base permanente en algun satelite/planeta, una mision voyager... tienes para rato.

#545 si, estaba al mismo precio.

Por cierto, tenemos un grupo molon donde se van poniendo avisos.

1 respuesta
Prostyler

2 1 respuesta
Asnarth

#546 Por ahora he puesto un satélite que no sé para que sirve en órbita :3

Tiene antenas y diferentes medidores pero no sé exactamente para qué sirven las antenas xDDDDD

Lo de la estación espacial... ¿Se puede hacer que dos objetos se conecten? Como los decouplers pero al revés, vaya xD

3 respuestas
FelipeGM21

#548 El Docking sistem?

Actualmente antenas medidores y cosas de esas no sirven para nada, sirven para que digas "Mira que bonico mi satelite con su antena y todo!" y ya esta

Eso si, dadles tiempo porque estan desarrollando miles de cosas ocultas ahora mismo, no me extrañaria que en un futuro sirviesen para algo

Srednuht

#548 En la página 17 estuvimos hablando sobre cómo añadir módulos a las estaciones espaciales.Echale un ojo

Also iosp dejó esto:

http://imgur.com/DbXanP7

iosp

#547 y arreglado el lag con los mares, rendimiento, ¿polos?
No llevas ni un mes con el juego, creo que por muy de acuerdo que estes con ese anon, no puedes opinar.

La gente se queja por todo ¿podrian hacerlo mejor? sin duda.
¿Son lentos? un rato.
Pero esta update era necesaria, añade un par de piezas nuevas que ese anon no ha sabido listar, han pulido el juego, añadido cosas para incentivar la exploracion y arregladas/mejoradas bastantes texturas/efectos.
Contento con la update.

Deberiamos poner un OP mas bonito, con algunos videos nuevos y algo de informacion (danrex, te señalo a ti).

Este video como trailer quedaria muy bien.

#552 eso espero, o saco la escoba (no realmente).
Pues mis predicciones eran el fin de semana pasado, he fallado, asi que imagino que sera a mediados de la semana que viene. Pero les reventara algo y se estirara hasta el fin de semana, les volvera a reventar algo y tendran que sacar una .1

2 respuestas
Prostyler

#551 Nah yo estoy contento también, me hizo gracia porque el dev le respondió diciendo que también había metido texturas nuevas en algunos engines, todo de buen rollo.

Cuando la tendremos?

1 respuesta
Srednuht

hay algo en kerbalKerbin que merezca la pena?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#553 al fondo a la izq hay una kerbalina que le da +50 de estupidez a los kerbonautas si la visitas antes del vuelo no tienen miedo alguno y se pegan todo el vuelo riendo

1 respuesta
Srednuht

#554 hmmm no voy a gastar mi presupuesto de aviones y cohetes en una meretriz verde. Pasaré pues de explorar Kerbal Kerbin, nunca me lo había planteado pero si está vacío... xD

#556 Vale si, me he rallado, Kerbin srry. gracias :) supongo que no se podrá interactuar con nada.

2 respuestas
iosp

#555 si te refieres a kerbin, hay algunas cosas, como un aeropuerto en una isla (nada mas salir vas un poco hacia la izquierda) y el antiguo ksc.
Hay muchas cosas repartidas por los planetas/satelites, la cosa es encontrarlas.

2 respuestas
zakzak98

Al final me he comprado el KSP también en Steam, a ver si ahora no peta cada vez que le sacan una update. Tengo la esperanza de que algún día le meterán workshop, solo con eso ya amortizo haberlo comprado otra vez.

Yo lo de la update lo veo bastante bien, la estabilización del SAS era muy necesaria, ahora no empezarán a balancearse cuando lo activas. Solo espero que lo saquen pronto, que yo me voy en una semana y necesito ver esos edificios god-tier ;_;

CaNaRy_r00lz

#555 #556 lo bueno del ISA map SAT era que al cartografiar el planeta que tu quisieras te salían las anomalías con sus coordenadas y podías ir a visitarlas

#560 son añadidos que le dan aliciente, como cartografiar todos los planetas y lunas, sacar el satélite y planificarlo todo xDD

1 respuesta
-DnT-

#548 Yo lo primero que hice fue hacer un satelite en la tierra y otro en la luna xD Ya se que no sirve para nada, pero oye, tiene muy buena pinta y te montas tus películas !

Srednuht

#558 Como ya dije en su momento, intentaré mantener la virginidad de mi KSP el mayor tiempo posible xD

Pero gracias por el aporte

#558 El tema es que prefiero ver antes hasta donde quieren llegar los devs. Porque tengo la extraña sensación de que si ven que la base modder se mueve mucho y con calidad, igual confian demasiado en ellos y se quitan trabajo de encima. Me parece muy bien que haya gente tan jodidamente buena, pero prefiero ver cual es el alcance que han estimado los propios devs.

#560 Está claro. Están cogiendo mucho de los modders así que lo que salga que de verdad merezca la pena y no joda el juego lo acabarán implementando/añadiendo, así que me esperaré :P

2 respuestas
iosp

#560 pues de momento, todo lo bueno lo han ido cogiendo.
Los aviones eran antes de un modder, dicho modder trabaja ahora para ellos.

Funciones para los satelites meteran, el mod kethane lo veo completamente dentro del juego, incluso los mods estupidos de motores ftl los veo metidos.

Pero pienso como tu, prefiero tener mi ksp virgen en la medida de lo posible.

CaNaRy_r00lz

Buenos es como el minecraft pelado vale para un rato, con mods abre un abanico total de posibilidades, para mi el mod de poder cartografiar es infinitamente mas importante y util que la inutilidad de hacer una constelacion de gps totalmente inutil, pk no "navegas" sobre la superficie con lo cual tener coords, sirve de poco

#563 es un decir, claramente da mas que para un rato, pero lo que quiero decir, que el tener mods no es el demonio xDDD hay mods que valen mucho la pena y le dan muuucha vida

1 respuesta
Srednuht

#562 Minecraft pelado a mi me da más que para un rato la verdad :_

El tema está que ellos saben que es totalmente inutil y pueden hacer cosas para darle utilidad, y eso es lo que espero. Y espero que no defrauden.

1 respuesta
Sobas

#529

Tienes que trampear un poco para hacer cohetes superaltos, empieza construyendo por abajo con una cabeza, segun vaya creciendo, "entierra" el cohete, separa la cabeza y rellena entre medias, no se si me explico...
Respecto al Apolo XI (Saturno V)....
Yo me he hecho mi propia versión.
Llega hasta Duna aunque no he sido capaz de aterrizarlo, están perdidos en una órbita síncrona. Para las lunas sobra fuel para volver.

El modelo es con piezas de serie.
http://www.mediafire.com/?pw0ftuwbbcgwdt5

Uso:

spoiler
1 respuesta
Prostyler

Streaming ahora de KSP 0.21!!

Look at the new mun

CaNaRy_r00lz

Se la ve un poco... erosionada? jajaj se han pasado un rato largo con el bump macho xD

FelipeGM21

#564 Sabes que en otros planetas puedes usar paracaidas no? En las Lunas es inefectivo, pero para otros planetas funcionaba
Aterrizar en otros planetas sin paracaidas? debe gastar demasiado combustible eso

CaNaRy_r00lz

tengo la 20.0.2 y cuando le doy a la X para la simetría sólo me deja hacerlo para 2 objetos, antes podia poner hasta 6 u 8 no recuerdo bien, que se me olvida? o que hago mal? xDDD

#570 si, los estaba haciendo a posta, pero no sabía esa diferencia, nunca me había puesto con los aviones

1 respuesta
Danrex

#551 estoy en la playa empapado en cerveza. Ni siquiera me había enterado de las piezas nuevas xd

iosp

#568 que estas haciendo aviones, eso haces mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags