¿Kereis una kedada en Extremadura ?

Snake_vva

Bueno , era para deciros , que si quereis una kedada , aki en extremadura , exactamente en villanueva de la serena , a si que si kereis decirmelo , y lo planearemos , para diciembre o asi .

un saludete ;)

Snake_vva

Ninguno quereis? , pues valla , luego quereis que asistamos a todas vuestras kedadas

WTF ¬¬

15 días después
PrinceValium

si puede ser en moraleja (cáceres) xDDDDD!! mi colega es muy bueno en el ns (io no lo soy tnto¬¬)

AsSaMiTa

si snake y de camino en tu casa pa que no te tengas q desplazar ¬¬

yEnS

Lo mejor es hacerlo en Galicia y punto.

mani

y xk no hacerla todos la kedad en tu casa snake, asi nos darias de papear k cada uno se lleve el pc y ya ta ! jejejje

B

Snake, para hacer una KDD hace falta primero un "lugar de KDD" (ejemplo: Madrid, ciber CsM, aa4 ordenadores).

No es simplemente decir: "¿Hacemos una KDD en mi pueblo? porke luego kereis ke yo valla alli, pero seria mas facil para mi ke vinierais vosotros."

Iz4n

snake entonces sigue en pie hacer la `KDDŽ en tu casa? no se lo digo para que cuando vayamos que tengas el frigorifico lleno de comida...xD

UrdaGoN

Lo 1º hola a todas xDDDDD Hacia tela q no me pasaba x aki xDD

Lo suyo es en Sevilla XDDDDDDDDDDD
Por cierto rundull no pongas pegas para sevilla en caso de q se iciera q ai trenes.. q ... tal cual xDDDDDD

PD: se q no se ará por lo menos por ahora en sevilla nada y si se iciera no se si yo podria ir pero vamos q a la ora de acer cosas no solo está madrid... ¬¬_

Saludos a TOS.......

PD: snake warrilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mani

rundull el tiene lugar en su casa, ya comento k cada uno se traeria su pc, y k tendria la neverra llenita, pare refrescos, y un negro majordomo

UrdaGoN

Saludos maniiii :P XDDDDDDDDDDDDD

Snake powa [argo marika xD pero .. xD]

Si snake kiere y puede xq no pero repitoL xD No creo q yo pueda aun asi si fijais algo y tengo time... pospos.... al lio ...

PD: nus vemos..........

Snake_vva

Aber ,yo solo e dicho , si os gustaria acer una kedada en extremadura , a partir de ke la kerais acer , ya dire sitio [ ke ahi ] , pero se tendria ke ablar etc , y seria , para prrr xD .

UrDaGon tu si ke eres cerda xjajaja

B

En ese caso, podriais contar conmigo (tal vez).

Snake_vva

o k; )

piundoss

snake a mi y a los de mi pueblo (moraleja(caceres))
si nos gustaria pero en un sitio mas cercano para "todos"

TYCO

weee ese piuunss moraleja poWaaaa!!

11 días después
Si0kE

Pues estaria bien, ya que hay bastante afición.

Snake_vva

Nas toi en clase , bueno si os parece bien , en caceres , si tyco y piun sabeis algun ciber de x ahi ,y teneis contactos pues mejor :p

Killshen

Aki nadie a dicho q solo este madrid,pero hemos sido ( han sido los del ciber CsM .Mago ETc) los primeros q han propuesto la kedada,ahora no os kejeis y haberla dicho vosotros 1 º jajaja ,a cascarla XD

Streaker

lo ke se puede acer en villanueva es alkilar el pabellon municipal durante toda la noxe, lo k pasa es k ya abria k apokinar entre 3 y 5 euros.

Snake_vva

el pabellin muicipal ? , nos dejarian meter ahi los ordenatas? xD

K

pffffff

FeAr0FmE

jaja , yo de kdd me apunto , eso que dices rundul no es verdad :\ . porque yo en tfc cuando jugaba organize kdd,s y nada de pc,s xd . sino botellon y luego a disco xdd ESO SON KDD,S! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales