Kickstarter del día: TSIOQUE

Flynn

Aventura point & click 2D dibujada a mano con tanto humor como seriedad y suspense. En ella controlamos a una niña que provoca el caos allá donde va. El juego promete una historia con giros interesantes e inteligentes tanto para niños como para adultos.

Namedropping:

Hay demo jugable en la página de Kickstarter, que es esto:

https://www.kickstarter.com/projects/ohnoo/tsioque-an-animated-2d-adventure-game

3
alejo

¿Si o que? El nombre merece mi dinero, pero voy a pedir que quiten la T de delante que me distrae el chiste.

4
guilles

Si o queeeee, si o queeeee si o que

1
Shugathz
3
D4rKNiGhT

La idea es buena y parece que la trama es genial, pero la animación es terrible.

2 1 respuesta
gohrum

#5 a mi no me parece mala la animación. De hecho diría que es aposta xD

1 respuesta
P

Tras ver el gameplay lo único que encuentro es que va demasiado frame a frame y eso le quita suavidad al juego. El estilo de dibujo es propio y como en todo Indie va por gustos.

tsioquexdxd es el nuevo yoqsetioxdxd

lex10s

Esto debe ser lo que sale tras mezclar Dragon's Lair y Simon the Sorcerer.

ruonory

#6 Si no debe llegar ni a los 15 dibujos por segundo, juraría que hasta las aventuras más clásicas tenían algo más de fluidez, con sólo un poco más ya no molestaría.

B

[media]http://puu.sh/h2suB/e2d7193e5c.mp3[/media]

7
B

Pues a mí me ha molado esta animación del cabecilla del equipo:

2 1 respuesta
squa1o

Best prison design EVER!

A mí tampoco me gusta la animación tan poco fluida :/ Creo que acabaría con dolor de cabeza después de jugarlo un rato.

#11 Me ha encantao, me tenia enganchado a ver como acababa xD

1
mimmosin

ostia la verdad que deberian mejorar un poco la fluidez....esos fotogramas por segundo me van a dejar ciego.

neoline

Bastante fluido me parece como para estar dibujado a mano, no creo que tengan un equipo de 500 chinos dibujando frame a frame como el Studio Ghibli.

mimmosin

yo que se pero un estilo monkey island 3...se lo podrian marcar :3

Swim2theMoon

Me da buen rollito y es precioso. Me lo pido

Usuarios habituales

Tags