Kickstarter del día: Children of Zodiarcs

B

UN JRPG táctico inspirado en los grandes del género. "Zordiarcs es un juego que te involucra constantemente con una historia sofisticada, personajes memorables y una jugabilidad que ofrece incontables oportunidades estratégicas a la hora de alcanzar la victoria", añaden sus creadores, entre los que se cuentan antiguos responsables de juegos como Eternal Darkness, Assassin’s Creed: Brotherhood, The Warriors o Far Cry 3. De este modo, durante la partida tendremos que gestionar una amplia variedad de cartas que mejorarán los atributos de los héroes, concediéndoles nuevas habilidades de combate.

https://www.kickstarter.com/projects/1314680699/children-of-zodiarcs-a-new-tactical-jrpg-by-aaa-ve/description

4
iKarbOne

Llevan 83k ya asi que el juego se hara. Todo lo que se parezca al FF Tactics es bienvenido.

Shikoku

AL paso que van, los 120mil facil facil

Bernkastel

La verdad es que no me suelo fiar nada de los proyectos de Kickstarter, pero bueno, a primera vista me gusta lo que veo (aunque la verdad es que los rpg's tácticos necesitan hacer muy poco para lograr convencerme y que los juegue). Por otra parte, me alegra ver que tienen en cuenta la opinión de Tumblr en la realización de este proyecto

7
1 comentario moderado
opk

#5 Alguien te dice a ti algo por ser hetero?

2
1 comentario moderado
Leoshito

No soy de apoyar kickstarters, pero la 'cercana' fecha de salida de éste me ha animado a darle mi dinero.

Además pillé de las 'early', las que valían 15$.

Urien

Es justo decir que tiene una pintaza.

PD: Grandísimo el/la gender queer :)

B

Artísticamente me parece regular, la historia me parece que será una tumblerada de las guapas.

Peeeeero...

El sistema de combate táctico por turnos, la construcción de mazo y el uso de los dados hace me guste muchísimo.

sudoGenkii

Siempre me han gustado los juegos tacticos desde que jugue de pequeño al fftactics de la psx.

Offtopic:

1
iPoded

RAro es que me guste un kickstarter, este lo ha conseguido.

Kerai

Cuando he entrado y he visto lo de las cartas y tal ha sido un mehh total.Con lo que me gustan los juegos de este estilo...

1 respuesta
EuRyNomE

He pensado lo mismo de #13, me había hypeado un montón hasta que he visto el tema de las cartas.

Una lástima.

Shikoku

No veis el juego como lento? no se si es adrede o no, pero el movimiento en los combates lo veo superlento

1 1 respuesta
tute07011988

En su momento me pasé 435 veces el FF Tactics de GBA pero no he jugado a otro del estilo, ¿qué me podéis recomendar? Este tiene mi atención.

2 respuestas
MrFrit0

#16 FFT de PSP, la saga Disgaea, Tactics Ogre (la versión de PSP es un remake tremendo) y ya un poco más distinto la saga Fire Emblem y Shining Force.
Luminous Arc de DS tampoco estaba del todo mal.

1 respuesta
tute07011988

#17 gracias, en tener tiempo le echaré un vistazo a tus recomendaciones.

Perestroika

#16 Riviera.

1 respuesta
tute07011988

#19 por lo que veo PSP tiene mucho catálogo de este género, me lo apunto ;)

B

#15

Yo veo lo mismo, es exageradamente lento... además que cuando se empieza a meter más y más elementos en el combate, cómo no tengas una IA decente, adiós muy buenas.

Usuarios habituales