Kickstarter del día: Light Fairytale

A

JRPG que toma inspiraciones de Final Fantasy VII y Breath of Fire V. Se venderá en formato episódico, cuya primera entrega está prevista para 2017 en PC y consolas (sin especificar cuáles).

El argumento nos sitúa a Haru, el protagonista de la historia soñando con una amplia explanada verde y un cielo azul, algo imposible ya que él nunca lo ha podido ver al vivir bajo el suelo. Tras enfrentarse a unos soldados, se embarcará en una aventura para desentrañar los misterios del mundo. El combate será en esencia un ATB.

Tenéis más información del proyecto en su página de Kickstarter.

Algunas pics:




1
kjb_turok

Tiene buena pinta y ademas demo https://nekodotworks.itch.io/light-fairytale

Furito

Tendría mejor pinta sin el chibi-recurso fácil. Probaré la demo.

1 respuesta
kjb_turok

#3 Cierto que hacerlo de esta forma es mas fácil,pero a mi me gusta por que no es que abunden mucho este tipo de juegos en pc en formato chibi.

Blanquitow

No me gusta nada ese rollo chibi, pero si lo demas cumple le echaremos un ojo.

Mr_Potato

Más adelante en el ks pone las plataformas , Xbone y PS4, el primer episodio tiene fecha de julio 2017 aunque ya sabemos como funciona esto. Inglés y japonés de idiomas.

cortes

Tiene buena pinta, lastima que estos juegos, o estan en español, o no los toco :/

1 respuesta
Lovia

Muy buena pinta.
#7 Si tienen buen kickstarter, siempre se plantean añadir idiomas. Como Children of Zodiarcs.

tute07011988

Episódico... vaya, parece que también toma referencias del VIIR

G

Se ve interesante, pensé por la portada que sería tipo 2D pero se podría decir que los gráficos se ven diferentes por lo menos.

Usuarios habituales