Kickstarter del día: Noahmund, un JPRG malagueño

thrazz

Los malagueños del Estudio Ábrego han lanzado la campaña de Kickstarter de su primer juego.

Noahmund es un juego de rol estilo japonés con su propia mitología original en que la exploración se hace con una vista lateral, como en Child of Light. Al entrar en combate, sin embargo, se pasa a una cuadrícula típica de SRPG, pero con combate en tiempo real.

B

No me he podido evitar reír con lo de JRPG MALAGUEÑO.

Buenos serán esos combates por turnos andaluces.

1 1 respuesta
Turamb0

#2 Bueno, será combate por turnos dinásticos, ¿no? Por aquello del turno dinástico entre Cánovas del Castillo y Sagasta... y Cánovas era de Málaga...
ya me voy.

3
B

Si es JRPG no puede ser SRPG :(

Entras pensando en turnos y...

totespare

Será un MRPG, no? ;(

En cualquier caso, pone JPRG en el título, metedle un ninjaedit :P

karpatros

es un SRPG o un JRPG o un MalagaRPG wtf?

Robe_del_Mal

Si los items de curación son un Campero de Pollo, es 100% malagueño.

2 2 respuestas
marod

MalagaRPG, crea tu personaje andaluz. Sube de nivel echandote la siesta.

4
Xustis

el video está bastante mal pensado, mientras el narrador nos dice que se centraron en que fuese divertido, a la vez que visual nos muestra un personaje simplemente saltando y agachandose en el mismo punto. Luego nos dicen los personajes que hay, y en vez de ir cambiando entre ellos y mostrando sus diferencias nos ponen imagenes random, nos habla de que x personaje tiene una lanza mientras no vemos a ese personaje y mucho menos la lanza.

También nos dicen que han currado al máximo visualmente, incluso animaciones poco importantes, pero a mi al menos no me ha gustado como se ve el movimiento en el tablero. Va a ser que este no cae.

1
B

JRPG malagueño. Eres tu, perestroika?

Salcort

Hasta ahora MV siendo fiel a su estilo burlarse del trabajo de otros, incluso cuando es gente joven que intenta abrirse un hueco en un mundo tan exigente.
El juego en si me parece un mix de varios estilos, por ahi tendria gancho, pero la "estetica" no me acaba y las animaciones las veo algo basicas, estan bien para empezar, pero les daria a los personajes algo mas de "agilidad". No se...es una primera impresion, seguire de cerca el desarrollo.

2
Kaos

Los gráficos tiran mucho para atrás. Es feo. Suerte y ánimo, que es un currazo.

1
punishermlp

#7 y no te olvides de las tortas locas

1 1 respuesta
MaRDuK

#13 #7 Palmeras de la kiki como mejor comida con buffos..

PD: enhorabuena por el proyecto, suerte y a ver si sale. Nos vemos por la próxima Málaga Jam.

1 1 respuesta
PkT

Un helaito de la inma para recuperar mana

1
imsack

Personalmente me echan para atras los diseños, algo mas cartoon o mas asiatico habria estado mejor en mi opinion,pero bueno para gustos los colores muchisima suerte.

B

#14 Palmeras de Piodie o de Kinder. Ahí oh ma que ricas.

Se ve que malagueños hay aquí en MV :D

Shiko

Si es un JRPG malagueño no sera un MRPG?

Cierro al salir

1
Turkit0

En este juego cierran los servidores a la hora de la siesta?

2
B

Un poco clickbait el título, con poner Español valía. Pero this is MV y los comentarios de la siesta no pueden faltar si se habla de despeñaperros pa abajo.

Y comentando el juego, la idea del tablero podría estar bien pero se ve tosco y el estilo grafico daña la vista. Pero bueno espero que tengan suerte y todo lo demás

1
sudoGenkii

vídeo en 360p en martes 25 de abril del 2017.

KaeliS

vaya clickbait de título

Flipy83

Ante todo mucho ánimo y espero que les vaya bien pero como han dicho por ahí visualmente no me llama nada de nada.

22 días después
B

Han conseguido alcanzar la primera meta a falta de 3 días. Muy difícil ya llegar a la siguiente.

Ya los saludaré el viernes cuando los vea :D

Usuarios habituales

Tags