Kickstarter del día: Shiness - The Lightning Kingdom

B

El estudio francés Ynnis Interactive lanza una Campaña en Kickstarter para financiar el RPG Shiness - The Lightning Kingdom.

Shiness es un juego de rol que te sumergirá en una nueva aventura a través de las Sky Islands. En un mundo donde todos los países se esfuerzan por lograr el poder, dos Wakis nombrados Chado y Poky, viajando a bordo de un barco volador, aterrizan accidentalmente en una isla muy peligrosa. Prepárate para un viaje épico en un enorme universo, con una duración considerable, con líneas argumentales impredecibles y una jugabilidad frenética. Shiness está esperando para que puedas jugar la historia que nuestro director creativo imaginó hace 20 años y que finalmente se hará realidad.

Características generales

  • Plataformas: PC Windows y Mac OSX (si alcanzan objetivos en Kickstarter, habrá otras plataformas como PS4).

  • Fecha de salida: Q1, 2015 (Para PC y Mac).

  • Duración aproximada: 20 horas para el single player más un modo multijugador.

  • Idioma: según comentan han inventado un lenguaje nuevo (próximamente darán más información al respecto).

Personajes





Más detalles (mapa, sistema de combate, etc)

OST

Shiness - Opening Title (Long version)

Shiness - World Map Theme

Más temas en su cuenta de SounCloud.

4
Clon1Ty

Suerte, pero mendigar por inet :S

suikoji

pues me parece una propuesta interesante!

rasengan:

profmoriarty

Esa estetica podría haber dado tanto de si si la hubieran cuidado un pelin mas.

1 respuesta
Scerin

Muy chulo la verdad, a ver lo que sale.

Mynkon

Pues a mí me mola muchísimo xD

Danrex

#4 No tiene mala pinta salvo por las ratas esas furry de protagonistas.

1 respuesta
BlackBeasT

#7 Y la Rosalya esa que vaya cara le han puesto pobre para una main que hay xDD

Pinta muy bien ese sistema de combate.

KIIM

Me ha parecido muy pero que muy bonito. Si hacen una buena mezcla rpg y plataformas es un sold en toda regla. Hace tiempo que echo de menos un juego tipo Jack & Daxter y, esto es lo más parecido que he visto en mucho tiempo, en estética al menos.

Habrá que seguirle la pista y ver como avanza esto, pero la primera impresión ha sido muy buena.

B

Una copia de ni no kuni? habrá que seguirlo de cerca.

perche

graficamente se parece al dragon quest 8 pero dibujado al estilo europeo.

Insurgente

Idioma: según comentan han inventado un lenguaje nuevo (próximamente darán más información al respecto)

ay que me lol

1
Perestroika

Furries !

La verdad es que no pinta mal.

B

Joder pues tiene una pinta muy hermosa.

1 comentario moderado
3 meses después
Samashdje

Alguna novedad sobre esto?

1

Usuarios habituales