Kickstarter del dia: The Longest Road on Earth

Zh3RoX

Hoy mismo comienza la campaña en Kickstarter de esta belleza de proyecto llevado a cabo por cuatro desarrolladores españoles miembros de la empresa Brainwash Gang.

The longest road on Earth es una experiencia interactiva que narra la vida extraordinaria de cuatro personas. El tono general del juego se basa en la neutralidad total y en la falta de texto, lo que deja todo su contenido a la libre interpretación del jugador. Todo esto está guiado por una banda sonora original, humana e íntima.

Para hacerlo realidad piden solo 10 000 € con contribuciones que empiezan en los 8 €.

4
TRON

El concepto del juego es interesantísimo y me llama mucho la atención porque es el tipo de narración que más me gusta y suele basarse mi trabajo. Será jugado y espero aprender de su metodología.

Ojalá más proyectos así.

1 1 respuesta
Jok3r

Buf, no me dice nada de nada, concepto íntimo y preciosista con vistas a matarnos a todos de aburrimiento.

Espero equivocarme.

3
marod

Buena película, me espero al videojuego.

BernyMoon

Meh

Leoshito

Me flipa y sigo sin entender cómo la gente puede hacer "pixel art" así de bruto y detallado. A menos que cojan una foto y le metan filtro pixel o alguna mierda así xD

Se seguirá de cerca.

dalorend

#2 Pero has aflojado o no? Todos queremos jugarlo

E

No se en que punto del desarrollo pensaron que no incluir textos que te sumerjan en el juego fuera una buena idea. Aun asi , buena suerte.

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • dalorend
  • BernyMoon
  • marod
  • Jok3r
  • TRON
  • Zh3RoX

Tags