Kickstarter del día: Timespinner

B

TimeSpinner es un Metroidvania en 2D para PC, Mac OS X, y Linux sobre una joven que viaja en el tiempo para destruir el imperio que provocó la muerte de su familia.

Algunas de sus principales características son:

  • Detén el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas o resolver puzzles.

  • Explora un gran mundo interconectado con áreas diversas entre las que se incluyen un castillo medieval, un bosque petrificado, una metrópoli bulliciosa, y un laboratorio de la era espacial.

  • Elimina enemigos haciendo uso de las Orbes Mágicas: éstas pueden ser de dos tipos, cuerpo a cuerpo y a distancia y evolucionan a medida que se utilizan más veces.

  • Viaja en el tiempo a diferentes épocas a través de la tumultuosa historia del planeta para llegar a zonas inaccesibles en otros períodos de tiempo.

  • Mejora tus habilidades y adquiere otros nuevos consumiendo Entropy Gems obtenidos de los enemigos caídos y cofres secretos.

  • Descubra zonas ocultas a través de falsas paredes.

  • Intensas batallas con un fuerte énfasis en la habilidad, la precisión y la evasión.

  • ¡No estarás sólo! Dispondrás de la compañía de diversos personajes secundarios que serviran de ayuda, como es el caso de Meyef, el dragón de sueño entre otros.

Dejo algunos gifs simpáticos y un par de enlaces: a la página de Kickstarter y a la de Steam Greenlight.

2
aButreCa

pintaza, igualito que los castlevania de GBA y NDS :qq:

Leirlux

Joder ... a volver a jugar al Castlevania: Dawn of Sorrow. Ya está.

B

Están saliendo muchos Kickstarters de este estilo y hay que ver cuáles salen bien, pero tanto Heart Forth, Alicia como éste tienen muy buenas intenciones, veremos en qué queda la cosa.

AikonCWD

Yo después de haber participado en Cube World y Starbound... no pienso participar en ningún kickstarter más. Ya me han timado lo suficiente.

8 1 respuesta
Exor720

omg que pintaza.

#5 la diferencia es que no promete ser un mundo gigantesco por explorar con cientos de recursos y formas jugables... is just un juego lineal

Frezz

Yo le veo bastantes posibilidades, si le meten tantas horas y detalles como el SotN, aporté 1 dólar, me hubiese molado que el primer tier fueran 3 o 4 $ para una copia digital, pero está a 10$.

AcYd

Tiene muy buena pinta, veremos en qué queda el juego.

Oso_

Joder, como me molan estos juegos, esperemos que salga algo bueno de aquí :D

mimmosin

juego que saldra en ofertas de steam. Wait for it.

ArashiNyo

Si saliera para 3Ds o Vita seria genial, pero pc... NOPE.

Usuarios habituales

Tags