Kickstarter: LUCAH, un ARPG de pesadilla

Blanquitow

LUCAH es el primer proyecto del estudio melessthanthree, un arpg con un aspecto visual único donde deberás encontrarte a ti mismo en un mundo de pesadillas.

Controlaras a un Marcado en un mundo donde las pesadillas intentaran acabar contigo. Tendrás a tu disposición muchas herramientas, como unos Mantras que podrás intercambiar en tiempo real cambiando el color de tu personaje y su estilo de combate, unos Familiares que disparan distintos proyectiles o un botón para rebobinar la sala 3 veces entre los distintos checkpoints.

La meta de su Kickstarter es de unos 20.000$, con fecha para el 9 de julio.

Tienen una demo que puedes descargar ahora mismo aquí para PC o Mac.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia

Lucah es uno de los Marcados, niños con habilidades magicas que son temidos y perseguidos por su poder. Despues de un sueño aterrador se despiertan en un distorsionado mundo infernal.

Ese opresivo y oscuro mundo tratara de atrapar a Lucah para mantenerlo en un tormento sin fin. Atrapado y asustado, Lucah deberá sobrevivir para buscar la Purificacion y escapar de la Corrupcion que amenaza con consumirlo.

Combate

  • Usa el poder de los Mantras, magia elemental que contiene combos únicos, cada uno con sus características.
  • Combina tu poder con los Familiares que te aportaran soporte a largo alcance.
  • Causa daño masivo desatando el devastador ataque mágico cargado

  • Utiliza el Cambio de paradigma para intercambiar Mantras y Familiares en tiempo real y crear combos.
  • Contrarresta el ataque de las pesadillas con tus habilidades de Evasion y el Parry.
  • Cuando te encuentres superado usa el poder de Rebobinar para mover atras el tiempo y obtener una segunda oportunidad.

Personalizacion

  • Crea estilos de combate únicos con los Paradigmas personalizables, pudiendo combinar distintos Mantras y Familiares.

  • Equipa Paradigmas con sub-Mantras para alterar las propiedades de tus ataques.
  • Adapta a tu personaje con Virtudes que te otorgaran varias ventajas en combate, como regenerar estamina mas rápido o hacer mas letales tu ataques.
  • Gana La de las pesadillas derrotadas para subir de nivel tus atributos.
3
N

Esteticamente curioso, pero jugablemente parece muy generico

Singed

Esto es perfecto para producir ataques epilépticos.

Tochomosca

Estéticamente me parce basura. Con la excusa del todo vale y la "experimentación" parece que se pueda sacar cualquier mierda.

13 2 respuestas
wajaromau

Despues del Pony Island, ya no caigo mas en este tipo de juegos

Fdkn

#4 Que excusa?

Que se pueda sacar cualquier cosa con cualquier estética es bueno, luego el mercado decidirá si quiere comprar el producto y en que cantidades.

Parece que te moleste que existan juegos que no te gustan.

9
1 comentario moderado
Fdkn
#4Tochomosca:

parece que se pueda sacar cualquier mierda.

#7Tochomosca:

opinión personal

pick one

3
B

Es raro y friski, pero en peores plazas hemos toreado.

B

Hostias qué puto horror.

Davis14

7
sefirus

Hey sabes que esta de moda?
No, el que?
Hacer mierda y ponerla en kickstar
ostia pero eso da dinero?
Joder y tanto nos forramos por hacer mierda
Enjoy

2
Shandalar

Pesadilla ha sido ver el vídeo, que atrocidad visual. Yisus.

Turamb0

Bonito a su manera, me gusta.

Jhunter

a mi modo de ver piden demasiado para lo que dan, saldría algo curioso pero poco más no tiene pinta de ser un juego que vaya a echarle 20 horas ni mucho menos.

Alberteban

Tendrían que pagarme por aguantar jugando a eso mas de 30 min.

B

interesante apuesta, a mi me llama bastante el diseño del juego, se probará la demo

Edito: Tras pasarme la demo, lo quiero, lo quiero y lo quiero

1
Kaziqeh

Joder, soy el unico que le parece esteticamente extraño pero a la vez bonito?

5
1 comentario moderado
Mensey

Esto del pixel art y la excusa de vaguear en hacer un buen diseño ya tiene que acabarse.

1 respuesta
Turamb0

#20 Pues no te creas, según vi en un minidocumental, Extra Life, que además tiene thread aquí, la elección de pixel art es arriesgada debido a tantos que hay y pocos que llegan a algo. Los que han llegado han solido molarme.

B

Y ahora todo lo que no sea realista los llaman pixel art

Estoy por apoyar el kickstarter y todo, molaría que los que habláis mierda os bajarais la demo y lo probarais, el gameplay es bueno y desafiante, la trama parece curiosa, el final de la demo me ha dejado con ganas de más y a mí me encanta la elección del estilo artístico

Korvec

Me parece feo de cojones y un horror visual, aunque puede que al jugarlo enganche... a mí no creo, pero a alguien fijo que sí.

A priori que no cuenten con mi ratón.

Beethoven

El juego puede ser interesante pero es que visualmente no me entra.

markis145

No he jugado la demo pero viendo los gifs ya ma enamorao, me encanta este estilo tan experimental y distinto.

Usuarios habituales

Tags