kien ganara paracuellos party?

ChuSKy

Cu @ Local Area Network majetes ;\
(voy con DL)

gRaNaln0

vaya torneo de nichis vs pacos ke me organizan.

pd. me huele a bacanal getafense.

PlaTaNiT0

pk no voy yo con nadie a jugar k sino os doy a todos :|

pa mi k la kosa esta entre DL y godonchoschitos! :D

traxcool

Nosotros tamos jodios XD no ganamos a nadie por inet ultimamente , pero a nadie , Los S esos nos dan siempre y sin action man . bueno ia veremos a ver ke pasa ^.
Solo se ke gana DL

ChuSKy

YO SOLO SE Q ME VOY A LLEVAR 8732872378478327832 DIVX Y 872342387784287 SERIES Y DVDS Y LA GRABADORA DE DVDS LLEVAROS TODO LO Q TENGAIS CHAVALES Q VAMOS A HACER TODO EL MERCADO AHI :____D

ZaBaLa

Colegaaaaa ni paco ni a maco ni a nakko ni a rako no damos ni al tato xDD asi k na la cosa en inet esta jodía ultimamente, a ver si en lan cambia xDD

ChuSKy

Pero zabala puto perry , no vayas de lanero , q esperas ganar a alguien en lan si no lo haces en inet con tu ping 20 puto perry ?¿¿? jejjajeajea xDDDDDDDDDD sin risas en la para ;@

ZaBaLa

Pero Jorge colega si t xoleo no rabies y . , y t voy a cojer en lan y t voy a .. ahh snsosnosnos eso no k como eres hipermegaludopata me das , y ahora rabia un pokito k se k t gusta xD

psK

yo apuesto por 1ºradikalbickers 2ºATI 3º TM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DL caera vs mtk xTx caera vs TM

total aki cada uno dice su tonteria pues yo digo 2

chusky pasame el dvd 3 , pasame el 24 pasamelos TODOOOOS O__O

TheR

pero no veis q yo os doy a todos? dad gracias q no voy chavales ^^

_MoXaK_

yo doy las gracias por k no vas ..... :D

ja0sj0asj0asj0asj00jasjasjasj0j0asj0asj0s0ajj0sa0jasj00asjj0as0jasj0as0j0jasj0asj0asjaj0s0jasj0asjasj0asj0asj0j0as :D

la mentira : s ele kala el coxe en 4 en mitad de una rotonda y aprueba :|_ de k

ZaBaLa

Bueno aki el psk ke me va de pr0 y no llega ni a leim , ya k esta toa la gente diciendo tonterias yo voy a decir la mas grande :

  • El psk se hará mas de 4 frags x parte

Enga parleño si sas k vas a ver la magia no lo niegues xDD

TheR

moxak el mas rancio d su barrio ¬¬ ya m direis q os lleve si os faltan coches ya :|

The_X

llevalos q nos faltan coches repito LLEVALOS io no me juego la vida y el pc tan joven :$

comand3

pues na, al final a los teaMPlay os voy a coger cariño y to ^^

Si sois los más majos de vuestra habitación

_MoXaK_

estas k si

kien ganara:

me la pela kien gane kuando akabe el campeonato robare el premio y os avis a joder ilusos ja0sj0as0asj0asj0asj0asj0asj0as :D

TheR

puto rober idiota q conduzco perfectamente ¬¬

comand3

Yo paso de seguir entrando al trapo, buena suerte a todos y como dice el 4leC que predomine el buen ambiente y los buenos partidos, nos vemos ;)

juddass

ganara quien habra su disco dura y me de los ultimos capitulos de Naruto dicese de un señor llamado chusky.
ese no se si ganara pero triunfar como el que mas.
:)

n1ghtmare

Voy a entrenar ahora mismo con las bandejas al rodilla ahi con el lavaplatos a dar cholas con los tenedores y demas xDDDDDDDDDDDD venga chavales ;@@

Garendetsu

Y para los de la Party no hay premio? Pos vaya y eso q nos vamos a tirar casi tres dias jugando, ja ja. Casi que me lo pasare mejor en la Party q jugando el campeonato de CS.

FuLGoRe

nite este año lleva bien apretados todos los tornillos de la caja ¬¬

yo quiero ver a mi primo wat0s ahi to lanero en un versus contra el The_X

WaTos

?????

resk_

que gane el que mejor juegue y se lo merezca y punto :)

LoKuNo

despues de pensarlo sriamente he llegado a 4 verdades absolutas.
1ªganara uno de los q jueguen.
2ª5 de cada 10 q vayan son la mitad.
3ªchuski os quema el pc easy.
4ªla reproduccion asexual de los polipos esta debida a una ausencia de gametos.
Ir con dios chavales.

Makalister

xdddddddd

The_X

puto maciel xD

ZaBaLa

Ola k tal ? Xq llevamos 4 dias sin exar un puto pcw y pasao mañana jugamos vs los wuarretes de los strenght ke se inchan a viciar a todas horas ?

AeNuR

os calzan o ke :|

TheR

josito yo confio en vosotros lo sabes :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeNuR
  • kuDe
  • _MoXaK_
  • FuLGoRe
  • TheR
  • ZaBaLa
  • comand3