Kien tiene mas ventajas ???

GarciaJ

Wenas creo este temilla para saber vuestras opiniones sobre kien tiene mas ventaja en el NS si los Alliens o los marines ... yo creo sinceramente k los aliens tienen mucha mas ventaja ... pero weno ...

mal3kith

Yo opino q estan igualados
(caro si me dices nos machacaron eran el mejor clan dl mundo y nosotros unos mierdas... o nuestro gorg o comm era novato... o casas asi pues....)

B

Si piensas eso, poco has jugado.
Marines, por supuesto.
RESPECTO!

GuNBuSTeR

los marines tienen ventaja absoluta sobre los aliens, sobretodo al principio de la partida ( a k si jayvol D: )
los marines matan de pocas balas a un alien sin upgrades, y los aliens solo spawnean de uno en uno, mientras k los marines pueden tener varios infantry portals, creo k tal y como esta NS 1.04, los marines solo pierden si lo hacen mal

VenomRulez

Sin duda los marines porque los "Alliens" no existen

*ouch

Sí, los marines tienen ventaja. En la 2.0 a ver si se nota ese equilibrio buscado y al menos cada uno pueda unirse a un equipo tranquilamente, ahora hay cola para ser marine D:

body

  sin duda cuando se meten todos los de los clanes en el mismo bando es éste el que tiene ventaja

K

En un público está más o menos =ado, dependiendo muxo de los componentes de los bandos, aunq evidentemente los marines tienen cierta ventaja.
En un clanwar los marines tienen la ventaja absoluta, es decir, marines siempre ganan xD

JaIvOl

Es decir trenecito pow@ :P

FeAr0FmE

es decir yo powa xd

aLeX

Yo después de mucho jugar he llegado a la conclusión de que ganan los primeros en ponerse de acuerdo.

Cuantas veces no te has metido a marine y has visto que no hay com... y entonces entra uno, te hace dos ips, un armory y te planta un tf en base.

O de alien, ni un gorg y a los 2 minutos aparecen 3 gorgs juntos en un mismo res esperando a hacerlo...

Es cierto que los aliens tienen algo mas dificil todo, pero tambien los marines casi nunca estan compenetrados. La de veces que ves 4 o 5 HA con HMG ir a un hive y nadie weldea... al final pierden la partida de manera inexplicable.

K

bno, como dice gayv, en un clanwar los aliens tienen una remota posibilidad de ganar: exándole muxa imaginación xD

29 días después
ScOuT

aliens

I

No hay ventajas de marine ni de alien yo creo ke simplemente gana el mejor ekipo.

Es como en el WC3 algunos dicen ke si tal raza es superior a la otra pero sin envargo gana el ke mejor sabe jugar independientemente de la raza ke elige.

HePHeSTo

En la 2.0 yo creo que tienen mas ventaja los aliens (no es por llevaros la contraria a todos) pero en la 1.0 no podias hacerte onos hasta q no alla 3 hives ¿no? en la 2.0 el gorgs atacan mucho mas fuerte q en la 1.0... y ahora decidme que an puesto a los marines aparte de las defensas electricas? nada...

evening0

Procesando datos.......conclusion todo depende del factor humano.

Pd. Creo que esto es mas factible que decantarse por un bando u otro...aunque el tiempo dira.....

JJeNnY

Es muyyy facil

comm espavilao + marines con algo de skill = victoria

gorges espavilaos + skulls con algo d skill = victoria

Asin q ta muy muy equilibrado.

Meyler

Los marines si hacen caso al comm y el comm sabe lo ke hace.

nota: como estos facotres son poco comunes en servers publicos, se ve mas ganar a los aliens ya que no dependen de comm y tienen resources individualmente.

a todo esto en clan match, dnd se supone ke los aliens tmb van ordenados, pues, ganara el mejor.

(editado: SEEE deko, y SEEE Lost)

Dek0

Weeee, seee Meyler :P

Tema cerrado

Usuarios habituales