Killzone

ShAdOw000

Weno abria este thread para preguntar a ver si alguien lo tiene y puede dar su opinion pq he visto imagenes, videos y reviews, y pinta mu bien.
Tambien keria saber si alguien sabe si saldra para PC.

Salu2

BigmAK

El juego estaba catalogado como el HALO de la PS2 y parece ser que graficamente han explotado la PS2 hasta limites insospechados...

De jugabilidad no t puedo hablar pq no lo he probado pero pinta bien....

Para PC.... Pues la verdad lo dudo es una exclusividad de Sony y como tal en PC no creo que lo olamos...

Salu2 :D :D :D

Chackalator

yo ya downlading torrent en spanish xD

25 % ... :D

ShAdOw000

Chackalator...good idea! :D:D

Salu2

BrUn

bien yo lo he probado solo 10 min... y los gráficos por ser de PS2 me gustan mucho. Pero la IA, es realmente PÉSIMA, a veces se me kdan mirando :O

PD: por internet no lo he probado, pero un amigo que tb se lo a compraro dice que hay bastantes problemas de conex. No se si se refiere a lag, o cuesta entrar a las partidas o q.

Chackalator

q es IA ?

yo como online no jugare .. :D

BrUn

IA <---- inteligencia artificial ( los enemigos que son medio tontos XDD)

ShAdOw000

xDDD en todas las dificultades?

Chackalator

asi es mejor xDDDDD asi les puteas xDDDD

kaji

me encanta es ta muy currado los graficos se salen las animaciones brutales!
brun prueba en nivel dificil y veras como no se te kedan mirando xDD

ShAdOw000

Pos abra ke probarlo :D:D

8 días después
pumuki14

yo m lo qiero pilla aunqe dicen eso q el modo online falla muxo

psd: aki alguno juega a la play x internet con conxion de ono?¿

EuRyNomE

ke tiene buenos graficos?? por favor... los otros dias estuve jugando en casa de unos colegas, y aparte ke lo de la IA es completamente cierto, los graficos me an dejado indiferente +5... hay mejores fps en consola (vease Halo 2). Al menos yo despues de jugar a los 2 juegos, el juego de Bungie es mil veces mas impresionante en lo ke a graficos se refiere, y personalmente opino ke en todos sus apartados.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • pumuki14
  • ShAdOw000
  • kaji
  • Chackalator
  • BrUn
  • BigmAK