Killzone 2

H

#3209 Puedes comprar accesorios que te hagan la función de teclado y ratón, aunque no son muy precisos si investigaran más en el tema conseguiriamos disfrutar más de los FPS en consola.

EDIT: Algún tipo de sistema de control similar al de Wii, para los FPS es lo mejor.

SaMu22

#3211 espero que estés de coña vaya... xD

B

#3209

A no ser que te compres el FragFX, no hay más opción.

T3rm1n4t0r

el parche ya esta disponible, y el DLC lo comprara suputamadre

y el fragfx es 1 mierda, prometí una review de el, pero me pareció tan apestoso que lo vendí al día siguiente

P

#3214 FAIL

A los mancos que quieren usar raton y teclado se les castiga asi..

T3rm1n4t0r

xDDD

me gusta probar las cosas(tirar dinero), de fail nada, si lo vendí fue para seguir jugando con al pad mierda de ps3, que funcionando mal, va mejor que esa cosa, no en rapidez pero si en precisión.

soy de pc, de kb/mouse y amante de los shooters desde el doom hasta 2007, me crié con ellos y son de las pocas cosas que no aborrezco rapido y aunque esta generecion me la colaron con las consolitas, no creo que vuelva a pasar jamas. Estoy decepcionado con ellas, una por que la tengo y la otra por que no tienen nada que el pc no me pueda dar.

me pille el UT3 en consola, por que llevaba soporte para kb/mouse, pero al empezar a jugar me decepciono muchísimo, y eso es algo que podrían haber solucionado con una simple actualización de Fw, pero los idiotas de Sony hacen caso omiso de lo que la gente les pide (y no por capricho)
si pudiera entrar como betatester les caeria la cara de verguenza de los fallos que se pueden encontrar en si sistema, en sus juegos y en casi todo lo que hacen, pero si no eres beta no hacen ni puto caso, y las betas publicas sirven para una mierda, el kz2 cuando sacaron la demo el control era "lento" recibieron un aluvión de criticas, y siguieron a lo suyo, una simple semana fue el tiempo que tardaron en hacer "un apaño" bastante cutre por cierto, para tener a la gente mas calmada, sera que nadie les había avisado...

Hazzard

#3215 Perdona, pero los mancos son los que usan el mando para un shooter.. deberías saber que todos los shooters y los que se dedican a ellos en serio juegan con teclado y ratón ;)

Si se pudiera, el Killzone 2 ganaría muchísimo más, habría más nivel y más competitividad.

P

#3217 El otro manco que faltaba en la fiestha..

Hazzard

#3218 tú si que eres manco que te las das de buenillo en un shooter con mando y lo que es peor, nunca has ganao na en tu vida tontin xD

CoNNoR

Con lo facil que es No os gusta el pad para jugar a FPS no compres FPS de consola y ya esta. Siempre la misma tonteria para llenar paginas de basura. Los consolas se juegan con PAD y ya esta. Que si que con raton y teclado se juega mejor pero si no quieren ponerlo ya esta a nadie nos apuntan con un arma para comprarnos las consolas y los videojuegos.

P

#3219 Si tanto llorais con el pad y el juego, no entiendo porque lo comprais.

Si YA sabeis que no hay manera de jugar de otra forma que no sea con PAD.

Haceros un favor y moriros, pero dejar de llorar.

katshu

Se sabe cuanto costara en euros? sera 5,99 dolares = a 5 euros? espero q si...:/

Ulmo

#3221 Curioso q lo diga una persona q reiteradamente entra en todo y cada uno de los posts de Wii a decir lo mismo, pese a saber q la Wii graficamente no puede ofrecer más.

Q fácil es dar consejos a lo demas y q dificil aplicarselos a uno mismo.

P

#3223 ¿ Que tiene que ver el PAD y el teclado , con la potencia nefasta grafica de una consola de "supuesta next-gen" ?

H

#3224 Consideras a Wii next-gen?

Denian

Solo Nintendo la considera Nextgen, incluso el resto de compañias cuando anuncian un juego para "Nextgen consoles" se refieren a PS360

P

#3225

Yo no la considero next-gen pero la propia Nintendo si.

B

Pero ya han anunciado la próxima generación de consolas o me he perdido algo?

H

Quizás Nintendo la considere next-gen en cuanto a control se refiere y en la manera de interactuar con la consola y la gente.

La gran mayoria, decir nueva generación es decir... graficos graficos graficos y más graficos.

B

del pack de mapas,
a la actu del juego,
pasando por un juegecito llamado raton/teclado vs pad
recordando otros foros donde la batalla empezo
a llegar a nintendo
y questionar la cagada de la wii.

y esto era de killzone 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

el mapa k lo page quien quiera
y la actu pues bueno ahi esta xD

P

#3230

El que precisamente ha sacado el tema Nintendo en este post ha sido un propio Nintendero.

B

eso espero por que sino xDD

Islander

#3229 tio eres un pelin pesado no? solo leo comentarios tuyos diciendo que solo nos importa los graficos de una consola. Pues sinceramente, a mi si que me importa, y aunque tu adorada nintendo te de la posibilidad de mover el wiimote, pienso que juegos como el resident evil 5, con esa calidad grafica, deberian de ser "criticados" cuanto menos. No intentes esconder esa deficiencia de la wii hechando la culpa al resto, diciendo que solo nos interesan los graficos.

9 días después
Islander

reup al tema este, que le han sacado al kz2 nuevo?

más rangos?

15 días después
H

Guerrilla ya prepara el inminente lanzamiento de su nuevo DLC Flash and Thunder haciendo un guiño al pasado: Beach Head y Southern Hills, dos de los escenarios donde se desarrollaba la acción del primer Killzone se han adaptado gráficamente a PS3 para rendirles tributo.

En PSN el próximo 11 de Junio.

Video presentación:
[media]http://www.gametrailers.com/player/49476.html[/media]

Imágenes:























J

#3225

Wii es la unica consola next gen, ya que es la unica que ofrece algo nuevo, que es el control con el mando.
Yo llevo mas de 10 años jugando en HD, no se con que se excitan los pajeros de la HD con Ps360...

Next gen: significa nueva generacion.

Hay que ser extremadamente estupido para decir que la Wii no es la nueva generacion de consolas Nintendo en sobremesa... que si, que no tiene tanta potencia como Ps360, pero Ps2 tampoco tenia tanta potencia como GC o Xbox y estaban en la misma generacion... o es que no lo estaban???

Por cierto, esta no es la generacion de la HD en consolas, esta es la generacion del online, que ya por fin se ha asentado entre nosotros para no irse nunca.
La generacion de la HD sera cuando jueguemos todos los juegos a 1080p y a 120 fps... para cuando ocurra eso, ademas lo jugaremos con vision 3D, y todavia queda...

#3235

Pediran dinero por esos 2 mapas extras??? o es una descarga gratuita para todo el que tiene el juego

katshu

los mapas no son gratuitos

H

Como en el anterior paquete de mapas, 6€ por los 2.

katshu

ya podrian dejarse de mapas y poner alguna clase o armas nuevas >_<

H

Nuevo parche 1.27 incomming...

Lo más atractivo, la mejora de la precisión en el control.

Podéis ver la lista completa de cambios AQUI

Usuarios habituales