Killzone 2

alejo

Estará fatal optimizado, puesto que sale en exclusiva para la maquina, imagínate!

Saludos.

H

Alejo me estoy partiendo, MUCHO xDD

supr4-

jajajajajja si esk hay algunos k lo ponen a huevo..... xdd

TeM

dios lo de #1410 ha sido sin duda el post del mes xDDDDDDD omg un juego de la propia sony portado a ps3 es ante todo un dato bastante curioso xDD

en fin, risas a parte, en cuanto al video... me acaban de vender el juego, y que conste que hasta ahora no me atraia la idea de comprarlo.. pero despues de este.. buf

T3rm1n4t0r

#1410 no pongas estas cosas hombre que quedas fatal y toda la horda de ps3fanboys tendremos motivos para reírnos xDDD

este juego es la esperanza de Sony en cuanto a un Engine decente para juegos exclusivos en ella. cuando este al mercado van a empezar a regalarlo a todos los 1st 2nd y 3rds que encuentren para que hagan sus juegos con eso

GaRoU

#1410, pero nunca tan mal optimizado como Halo 3...que cutre port fue ese xdD

limp87

Me compraría este juego solo por el diseño de los enemigos.

Pd: #1415 ¿Me puedes decir que tiene mi post para que te rias?

EDIT: #1418 ¿Hace falta que avise cuando bromee?

WChnA1m

#1417 Se refería al post de #1410 solo que se ha comido el 4.

edit: hazlo si te ves con la necesidad...

Saludos

B

16 minutos de juego offscreen

ZaEk

empieza bien el video, tirandose una granada encima xd

B

#1420 Pase lo que pase y sea donde sea en esta clase de vídeos el que juega SIEMPRE es manco, ya deberíais ir sabiéndolo xD

supr4-

madre mia xd esto no es normal XDD yo lo veo muy basto pero mucho, habeis visto el efecto del humo al pasar la nave por debajo del puente? pfff real a tope XD no se..... al menos graficamente es sublime... esperemos el modo historia a ver

Lestrandge

dios pero que tio mas malo xDDD

#1422 la parte que dices de la nave pasando debajo del puente simplemente sublime como bien dices,guerrilla esta haciendo que nos tragemos todas nuestras palabras desde ese famoso E3.

Este juego simplemente muestra lo no visto todavia en pc y consolas,todo,practicamente todo esta bien hecho(texturas aparte,ya tendran tiempo de retocar lo que les queda) a falta de unos cuantos meses cada vez impresiona mas con cada video que sacan,un 10 para guerrilla.

Ansioso porque salga ya!!! :P

EDIT: no recordaba el crysis xdd,reitero lo dicho ;)

T3rm1n4t0r

#1417 el teclado que ayer no le di de comer..... lo siento ;)
#1423 no pongas al pc por medio por que vas a quedar mal. a crysis esto ni se le acerca en la mayoría de aspectos. aun así es lo mejor gráficamente que podremos ver en nuestras ps3, de eso estoy casi seguro

ShAdOw000

Joder, habre visto tantos videos del KZ2 que ya no tengo ganas ni de jugarlo xDD en serio.

C

#1422 simplemente bastisimo :O

Sonos

Es el segundo juego por el que me compraría una PS3, muy basto.

B

Team Fortzone 2

ShAdOw000

Tenia que ponerla pa comparar:

B

No hay Pyro.

Pobres Pyros, todos les odian :(

ShAdOw000

Con lo que me gusta a mi un lanzallamas :(

vander

La estetica de los Helgast es mucho mas bonita y agresiva que la de los humanos.
Respecto a las clases de soldado la originalidad se acabó hace tiempo.

alejo

Nuevas:

Aidanciyo

No tengo ni ps3 ni 360, pero es que despues de ver las del gears 2...

-DesT-

que pasa con las del gears?

Jcm_jonathan

ayer jugue al gears of war 2 en mi casa q ya llego y para superar eso buff no se y para mi es el mejor juego graficamente q e visto es exagerado ..aunque el killzone 2 nos e queda atras pero lo veo complicado que llegue al nivel del gears of war 2 es simplemente impresionante

B

Me encanta el modelado de los helgast :)!

Es un hilo del Killzone 2, por si no os habéis dado cuenta.

Jcm_jonathan

#1437 ya lo se solo opino de los 2 comparando y la verdad q las fotos :( no se no se despues de jugar al gears of war 2 todo se ve feo XDDDD

H

Quien decía que las comparaciones son odiosas? Además son 2 juegos totalmente diferentes.. En fin, este chaval está tan atontao que se meterá en todos los hilos de [PS3] a decir que sa comprao el GoW2 y que es lo más superchachipiruli y RIP Sony xDDDDD!!

Sinceramente las imagenes no me dicen nada que no hayamos visto, me quedo con el video en todo su esplendor y a ver si me dan la clave para testear la beta que llevo casi 1 mes con el tema de KZ2 puesto :|

-DesT-

R.I.P Jonathan

Usuarios habituales