Killzone 2

Z

el gow invento el genero de los shotters todo el mundo lo sabe

CALLAOS Ps3eros

H

Que tal llevas los tiempos verbales? de 1ª a 3ª persona hay una poca diferencia. Y que tal llevas la historia de los videojuegos? xDD que de gilipolleces se escuchan, o como diria alejo, shitstorm..

Sonos

Yo creo que lo que nos jode a muchos es no poder tener ambas consolas con ambos juegos ^, no esta la economía para eso, ni tampoco queremos que nos quiten esta salsa.

Fenix-1

Si de mí dependiera, no dudaría en abrir un hilo GoW 2 vs KZ 2 xDDD

Sería lo mejor del foro sin duda xD

racCa

#1450 xq seran del multiplayer???

venga va mas caña

GaRoU

#1474, no te creas, en un hilo así sería demasiado fácil la confrontación. Mola más ver como sin venir a cuento llega uno a soltar "su perla"

Czhincksx

Nuevas capturas. Gracias Herebus (de otro foro). Sacadas del último trailer:

D

compre el killzone y no me gusto mucho, pero el 2 tiene una pinta cojonuda, a ver si sigue asi _

por cierto como rayais ya con los comentarios de fanboys

kaamii

Uhmmmm Impresive !! O_O

Czhincksx

TRuBi

Yo no tengo ninguna consola, pero he jugado al GoW, y ahora mismo me atrae mas el Killzone 2 que el GoW2, entre otras cosas, porque he jugado 2 veces al GoW, y me da la sensacion de que ya he visto todo el juego.

nothing

Solo pienso decir una cosa: no me gusta ninguno de los 2 juegos (cosa del genero de los juegos), pero es PATETICO comparar unas imagenes sacadas con camara a una pantalla con screen sacadas de un VIDEO...
Cada dia da mas asco entrar al foro de consolas por los radicales tanto de unos como de otros

SteeL_

#1461 simplemente acojonante :O

Z

podeis decir lo que querais pero.....

spoiler
ShAdOw000

Pq coño algunos terminais los post diciendo: BYE! es lo mas chulesco ke he leido en años joder, se me han hinchado los huevos leeyendolos...

En cuanto al tema, yo sigo diciendo ke el KZ2 he visto tanto ke ya no me lo comprare, tengo la sensacion de haberlo rejugado 10000 veces y sé ke si al final me lo compro jugare 5 min y lo quitaré. Probablemente con el GOW2 me pase lo mismo, quizas me dure un poco mas pq me dedique a flamear con el lanzallamas en el online, pero acabarian los 2 cojiendo polvo.

Conclusion: Ke los jodan xDD

P.D: Este hilo es PURE SHITSTORM

B

#1485 Pues precisamente y si cumplen lo prometido del KZ2 no habremos visto más que un par de niveles. Aun nos tienen que enseñar las prometidas (y deseadas) selvas.

Recuerda que aun le queda bastante para salir.

T3rm1n4t0r

le quedan 3 meses (si, cosa que dudo, no lo retrasan de nuevo) 1+ es para publicacion y distribucion etc.

con tres mese tienen tiempo de terminar lo que tienen entre manos y... no, fijo que lo retrasan por que no les ha dado tiempo a poner selvas XDD

nfermo

Graficamente el killzone 2 pienso que es lo mejor a nivel de consolas que he visto. Eso es un punto a favor, pero no es suficiente ya que tiene que divertir y enganchar como lo hace el gears 1. Entonces me lo comprare. No hay que ser anti-play o anti-xbox , lo que se trata es que cuanto mas juegos como estos tengamos mejor. ¿No?

SaRk1t0rZ

si pero la gente está amargada y se piensa que por tener una consola u otra le van a dar dinero o algo por el estilo..

ArchaK

Ya han empezado a enviar las betas a quién se descargo el theme de la store.A mi me ha tocado,cuando lo instale y juegue pongo mis impresiones.
EDIT:La beta llega al email que tienes puesto en la ps store.Al parecer el envío es muy grande y esta tocando a prácticamente todo el mundo.

H

#1490 Me acaba de subir un cosquilleo por la espalda, me habrá tocado?

Como te ha llegado el msj? por email o mensaje privado?

wolf_killer

me han elegido para probar la beta, aora la descargare :D

SamaS

A mi tb me acaba de llegar la beta.Solo me queda poner el codigo y a ver como es el juego y quien sabe,si disfrutare o no del juego,todo es probarlo....

H

Responderme cabrones, como os ha llegado la clave?? por mail o mp?? Menuda hypeada de tarde coño! Quiero probarlooOooooO!!

GaRoU

pues no me han enviado nada, que gentuza...

ZaEk

#1492 #1493 #1494 quiero un informe encima de mi mesa a primera hora xD.

ArchaK

Bueno después de escribir un tochazo de post y que se me cerrara por la publicidad de la web no me voy a matar a escribirlo y pondre lo básico:

Gráficos muy buenos,a la altura de los videos,y eso que es el multijugador jugando 16vs16.Animaciones buenisimas al morir los jugadores al igual que los modelados.

Control aceptable,dentro de lo que és un shooter con pad,aunque prefiero el control de otros juegos como el bad company,aunque te acostumbras bastante rápido.

El online con 0 lag,de los mejores de ps3 que he visto hasta ahora,con objetivos muy variados,y el juego se muestra correcto en todo momento sin bajones de fps.

Por lo que he visto hasta ahora: Must have si te gustan los shooters.

Dante88

OMG! OMG! me ha tocado! xDDD

EDIT: Vaya hombre, actualizando firmware...

MendozaH

Diooooooooos por que a mi no!? :(

katshu

me cago en toooo, q no ma tokaooooo:(, que llega al email??

Usuarios habituales