Killzone 2

H

No tengo ninguno de esos juegos y no sabía que era posible. La verdad que un modo coop a pantalla dividida... MHHH no sé no sé.

Saludos.

D10X

#1981 En un monitor de +22" el coop a pantalla partida es una maravilla. Es una pena que se abandonara ese camino, porque los juegos coop me encantan.

P

#1982 No se hasta que punto la Ps3, seria capaz de substentar tal capacidad grafica en una split-screen sin que haya bajones de framerate que hagan incapaz de jugar al juego.

GaNDaLFViTi

Al menos tiene coop multiplayer, que no es lo mismo pero.. Algo es algo :P

v3RD

Hombre yo he jugado Resistance 2 en pantalla dividida y fino fino...

Ja nee!

BlackBeasT

A mi los coop me encantan pero la verdad es que la ps3 implosionaria

Chico_Zombye

Resistance esta bien Coop, pero no se puede comparar los graficos de uno con los del otro, si pones 2 veces Killzone 2 en la misma consola yo creo que la transformas en un buen arma de destruccion masiva.

B

Explosión con radio de 10 metros

KinachO

Me acabo de encontrar esto por ahi.

Yo no veo diferencia, alguien la ve?

Saludos!

R

#1989

Yo si. En que la dcha se ven mejor las imagenes xDDD!! a pesar que en la izquierda fuera un video

alejo

Saludos.

BlackGun

#1989 es lo que tienen 4 años de diferencia, no te jode...

supr4-

k iluminacion mas brutal dios mio xd

MendozaH

EGTO EG INGREIBLE!!

KinachO

alejo como no aprovechando para meternos algun que otro gif xDD

Saludos!

alejo

---<<KinO>>--- dice:
Tio, me encanta KZ2, pero no se lo digas a nadie
---<<KinO>>--- dice:
Necesito la PS3
---<<KinO>>--- dice:
xDD

¿Decias?

Saludos.

KinachO

KinO xDD que nombre de paquete, con lo que mola y chana KinachO...

Saludos!

B

#1997 Vendidooooooooooooo

alejo

#1998, tu también caerás, es mas, caeréis todos, esa es mi única función en el foro, para eso fui contratado, y siempre cumplo con los objetivos. Mirar como hice GOTY a GTAIV.

Saludos

KinachO

#1999

---<<KinO>>--- dice:
Tu tienes la Wii alejo?
Alejo dice:
Si tio, esta muy guapa pero no digas nada por consolas que me crujen xD
Alejo dice:
Además me he comprado el Animal Crossing, que me encanta.

Al final todo sale a la luz alejo.

Y para no desvirtuar el tema:

GoW2 > KZ2

Saludos!

B

Eso si que no me lo creo xDDDDDDDDDDD

alejo

Nadie va a creerse esa falacia, prueba a hacer una con Nolde y la PS3, resultara igual de creíble xDD.

Saludos.

BLZKZ

#1999 yo no me compré el GTAIV :$ y eso que lo hiciste GOTY

alejo

Eso también entraba dentro de mis planes xD.

Saludos.

ShAdOw000

No se si lo habian comentado ya:

"Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación."

Fuente

Y unos gifs de la beta, con el permiso de alejo




PoLLudO

que bueno el de killzowned xd

arkoni

Por cierto, la jarra esa que es?? porque lo he visto tambien en los simpson y no tengo ni puta idea...

Es una puta pasada el juego este...

T3rm1n4t0r

lo del pilar se han pasado 3 pueblos, no es ni falso

me gusta esta frase de noseque revista española:
Mas de un tarugo criticará, la en teoría escasa paleta de colores del juego. Supongo que esperarían que Helghan fuera algo así como Disneylandia.

GaNDaLFViTi

#2008 A mi me pone la explosion y el pilar reventado. Pero si que es cierto que dispararlo es algo falso, ni que dispararan balas de 20cm xDD

"Mas de un tarugo criticará, la en teoría escasa paleta de colores del juego. Supongo que esperarían que Helghan fuera algo así como Disneylandia."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Intro del juego. Ya empiezan a salir cosas delicadas, ver bajo la propia blablabla...

Usuarios habituales