Killzone 2

Vegon

#2100 Touché.

xTr3m1S

dios que voces mas malas...

SteeL_

#2100 eso que es ironia?

M0RRIS

Joer leo el analisis de meri y comentan que un estudio de la hostia haciendo el doblaje con voces de famosos para luego ver los videos... vaya doblaje de culo, el que habla que esta en la otra nave al principio parece retarded. Y que huevos es eso de que todos seseen ?, vaya tela.

P

El Marketing que tuvo Halo 3.. no lo tiene Killzone 2 ni de coña, eso tambien hizo mucho.

Con esto que suelta Meristation no hay mas que decir.. xD

Vamos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2

KuS

#2105 No si ahora resultará que el KZ2 es un juego que sale de la nada, de debajo de las piedras, del que nadie ha oido hablar hasta que saca 10s en las revistas no te jode.

Ulmo

Kz2 tiene publicidad en este y otros foros similares, pero a la gran masa social le tira mucho más un fontanero bigotudo, o en vuestra discusion la copia de marine espacial de Halo xDDD.

De todas formas un shooter ya es eso, un juego simplon dnd su gran punto fuerte es el apartado grafico, y en eso parece q Kz2 va a marcar un nuevo maximo, pero de ahi a GOTH... vamos, no creo ni q sea GOTY.

PD: Aunque la mona se vista de seda.... en shooter con pad se queda.

Vegon

Si os molestarais en leer las reviews en lugar de solo mirar el número final, no estaríais muy en desacuerdo con #2107.

alejo

#2108, tu calla que no has dado ni una en tu predicción de la puntuación de KillZone 2, y si no que copypastee Nacho tu vaticinio en el hilo.

Ya no tienes derecho a hablar de este juego, por cenizo.

Saludos.

tutitin

El KZ2 es una mierda de juego donde nos venden la moto y simplemente es un shooter del monton.

Vendo PS3 con todo los juegos que hay en mi perfil, con la jodida crisis no hay para gasolina asi que fuera vicios.

B

(20:33:06) (+Vegon) lbnch guarda este log
(20:33:14) (+Vegon) Graphics: 7.5
(20:33:14) (+Vegon) Sound : 5.5
(20:33:14) (+Vegon) Gameplay : 6.0
(20:33:14) (+Vegon) Multiplayer : 7.0
(20:33:14) (+Vegon) Overall : 6.5
(20:33:16) (+Vegon) esas notas
(20:33:19) (+Vegon) seran las mismas ke se lleve KZ2
(20:33:24) (+Vegon) salvo 1 punto arriba o abajo
(20:33:33) (+Vegon) TE LO DIGO DESDE YA

:D

alejo

Este juego escocia a los de siempre porque fue una de las sucias tretas de Sony en el E3 del 2005, y que mas querían algunos para meter mierda hasta quedarse inconscientes delante del teclado.

Pasados los años ha empezado a escocer porque realmente se estaba acercando peligrosamente a lo que Guerrilla prometió en la infame CG. Pero aun les quedaba la baza de utilizar las malas críticas que en su día recibió la primera entrega, con lo cual además de poder seguir metiendo mierda, conservaban las esperanzas de que la prensa se ensañara con el juego y pudiesen seguir con lo que mas les gusta.

Ahora resulta que el juego es un éxito de crítica, y claro, se les acaban las excusas para meter mierda, con lo que sufriremos un nuevo caso Metal Gear, en el que serán las ventas el clavo ardiendo al que se agarrarán los cuatro necios que son incapaces de disfrutar realmente con los videojuegos.

Supongo que si vende la hostia algunos se pegarán un tiro mierda.

Saludos.

p4l3rm0

LOL! Somos esclavos de nuestras palabras y tarde o temprano estas acaban cobrándose su precio precio xD

¿Alguna vez había aparecido un GOTY tan temprano como en Enero/Febrero? Supongo que siempre hay una primera vez para todo...

#2112 Yo era uno de esos críticos, quizá el que mas en este mismo foro, y todavía desapruebo lo que hicieron con el ya famoso y mitico video del E3. Pero no me ha quedado mas remedio que quitarme el sombrero ante el resultado que ha conseguido Guerrilla. Si por mi fuera y tuviese que ponerle nota, esta no seria menos de 11 y eso solo ateniéndome a lo técnico y sin haberlo probado, si ya resulta tener buena jugabilidad y una historia competentes (que es lo que parece) habría que ponerle un 8 tumbado...

EDIT: #2114 Ya claro, y El Color Púrpura es la mejor película en la carrera de Spierlberg...xD

Vegon

#2109 #2111 Que asco me dais, sacando las vergüenzas ajenas ;_;

#2112 Desde hace tiempo nadie ha dicho nada malo del juego, provocador, que eres un provocador.

Respecto a las ventas... yo creo que es obvio que no venderá lo que debería vender un juego de su calibre, aunque desde luego si estará algunas semanas en el top10.

ESO SI! Los FPS en consola dan algo de menos asco ahora que el título de rey lo tiene otro.

Edit: #2113 El GOTY 2009 va a ser el nuevo Boom Blox.

alejo

#2113, esta claro que la mejor película de Spielberg es Amistad.

Un saludo.

sPNkKkKkKkKk

#2105 iba a ponerlo yo xDD

P

#2107. Es GOTY si o si. Y un must have de Playstation 3.

El tema es otra cosa, que no se lo que quiere decir #2106.

¿ Que dices de piedras ...?

Si ha salido en la prensa especializada mucha info del juego publicidad y lo que quieras, pero por ejemplo en la Tv, no hay un misero anuncio del Killzone 2.

P

#2115. ¿ Amistad ?¿ La pelicula en la que los Americanos nos ponen a caldo con el tema de la exclavitud?

No creo que sea la mejor..

p4l3rm0

Le he dicho a alejo un montón de veces que la ironía no se entiende por internet, pero ni caso...

Y un video del nivel del desierto con impresionantes efectos de viento de regalo:
http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00001682/killzone-2-traversee-du-desert-hd.htm

Sonos

También creo que será un GOTY. Se ha hecho esperar, demasiado a mi gusto, pero ha merecido la pena.

willyanson

finalmente cuando sale el juego?? el 26 de frebero o x ay donde decia uno?? o el 4 de febrero?? xk lei en hobby consolas en la revista que pone que sale el 4 de feberero :S

B

Más vídeos AQUÍ

KuS

#2117 Pero ¿desde cuando hay anuncios en televisión de videojuegos que no han salido aún? Yo al menos no recuerdo ninguno... tal vez el GTA4 pero no me viene otro a la cabeza al menos que haya tenido anuncios ANTES de salir al mercado. Tranquilo que cuando salga ya se encargará Sony de poner bien de imágenes y anuncios como ha pasado con LBP y similares.

Ahora me dirás que en Internet, que es donde se habla de los juegos antes de que salga, no se habla de KZ2. Venga ya.

Que el juego lo merece porque tiene una pintaza pero vamos... decir que no tiene publicidad comparado con el Halo3 es una soberana soplapollez. Otra cosa es que la masa conozca más Halo, o Mario como comentaban por ahí, por sus juegazos anteriores y que el Killzone1 pasara sin pena ni gloria.

P

#2123 No tiene la publicidad que tuvo Halo 3, ni de coña.

Si me pongo a sacar videos, de publicidad ANTES de que saliera el juego. Que en la TV tambien los HUBO antes de que saliera el juego, me puedo morir.

Si quieres me pongo a sacar videos publicitando Halo...

Por no decir que montaron hasta un corto..

rojasu

pues yo conoci el killzone por el anuncio de la tv , estaba wapo y to xD

P

Cuando la nave despega en #2119 parece una nave del cine xD.

ShAdOw000

Solamente el gif de #2119 se ve mucho mejor que cualquier ingame/gameplay/escena/parte del GeoW 2

/salseo

Addario

#2127 es que nadie puede hacerle sombra al Jin-Roh muyayo!

edit: Jin-Roh 2

alejo

Parece que Sony ha dado un paso importante con el marketing de Killzone 2 y se ha hecho con el famoso anuncio de la SuperBowl americana:

http://ps3.gamespy.com/dor/objects/748475/killzone-next-gen/videos/kill2_vid_013009.html

Saludos.

ShAdOw000

#2128 No es que me haya picado, pero me preguntaba pq pensais que los canarios andamos diciendo todo el dia "muyayo"? pq personalmente la primera vez ke oí esta palabra fue a un peninsular xDDD

/offtopic

Usuarios habituales