Killzone 2

B

Venga, va un set de imágenes













Ojala aprendiera algo Blizzard para su Diablo 3, sigh

BlackBeasT

Si si pero para jugar hace falta una ps3....Vale :S Si en verdad sera como si os la trajeran los reyes magos cuando compreis este juego ya no os acordabais de donde estaba el triangulo.

Estaba leyendo un thread viejo y leo a prodyh diciendo que se va comprar la wii.......Hola?????xD

duende

No niego que Diablo sea un mata mata, ¿pero qué tiene que aprender un action-rpg en isométrica que es un mito en su género de un fps que no es que innove mucho? xD

SilentB0b

Creo que se refiere al tono oscuro de los graficos del juego que es lo único notable que tiene.

xTr3m1S

una pregunta offtopic, lo de meter mierda como va? es una cualidad innata? hay que estudiar algo? porque muchos de aqui parecen que cobran por meter mierda

Pakazo

He llegado a la conclusión que en MV solamente se disfruta de un juego si es mejor que el de la plataforma contraria : O

He jugado a la demo y qué decir, es una gozada ver las recargas. Explosiones y demás me gusta el efecto pero podria estar un poco mejor, "más sucio".

PD: ¡¿Puedes crear una nave interplanetaria pero no un jodido rifle que dispare bien?!

Corven

#2582 Yo lo mismo tambien, mas que nada porque me la regalan en el curro. Wii + wii sports + wii fit.

#2585 viendo y aprendiendo amigo

BlackBeasT

Nah si lo decia porque en cada thread de juego de wii esta el metiendo mas mierda de la que puede abarcar los mv warriors xD

tutitin

Buag, como casi todos los mapas tenga barriles o bombonas de gas.. la que se puede liar. Dispararle un tiro solo que salga el gas , explota solita.

katshu

las guapas son las bombonas pekeñitas, le das un tiro y se ponen a andar solas por la propulsion del gas q sale, o a dar vueltas como locas hasta q explotan :D

T3rm1n4t0r

como la demo es corta y la peña se aburre otra arma mas disponible para usar en la demo:

M3ll1

ostia que cabron he jugado 5 veces la demo y no me di nunca cuenta de la nave.looool.
abra que subirse y probar el arma.

SALUDOS

tutitin

Dios santo, son solo 5 minutos y la peña ya esta puliendo los mapas.. porcierto muy bueno.

frostttt

XDDD

katshu

jaja yo ya he probado eso y funciona, tienes q kedarte en la nave y una pared invisible te tirara por el sitio donde cae el tio en el video, si intentas saltar por tu cuenta te mataras o caeras en el techo de arriba del todo del cual no puedes bajar xD. Por cierto, aun matando a todos los helgast de la nave me kedo dando vueltas y observando la jodida iluminacion, las fisicas de las bombonas de gas, todo, me kedo embobao :O

S

#2593
" Son solo 5 minutos de demo y la peña ya esta explotando los cientos de bugs que hay "

katshu

En serio, porq no castigais al troll este? solo hace meter mierda y decir tonterias, por mucho q a Alejo le guste q de vez en cuando aya vidilla de este tipo, a mi me cansa y muchisimo ya, sobre todo este enjendro. Bugs yo no he visto ni uno solo, aberlos los abra, como en todos los juegos.

Teriyaki

#2597 +1

como se come el tarro la peñaa , despues lo hare , la demo me dejo frioo , necesito mas joder , la jugare un par de veces mas.

WChnA1m

Joder, que lástima no tener una PS3 para disfrutar de este juegazo, apunta muy bien!

Saludos

M0RRIS

me parto con el sheldon este como si existiera un juego sin bugs, me lo imagino en su casa como el enjuto mojamuto "kilzzooooooneeeeeeeeeee". Venga sheldon suelta otra perla, igual las coquillas de los hellgast estan demasiado apretadas y necesitas explayarte en el tema.

xTr3m1S

eh, eh!! con sheldon ni un pelo que es licenciado en meter mierda!!

sheldon, tú ni caso, sigue así que gracias a ti estoy aprendiendo mucho

Fenix-1

¿Enserio jugáis a este juego con mira en pantalla? ¿Sois homosexuales o qué?

Teriyaki

#2602 comooooo? , explicame esoo jajaja.

Fenix-1

#2603 Quítale el crosshair en el menú de opciones, automáticamente te conviertes en un machote, todo más real si cabe.

S

katshu en #2595 ... cito " tienes q kedarte en la nave y una pared invisible te tirara por el sitio donde cae el tio en el video, si intentas saltar por tu cuenta te mataras o caeras en el techo de arriba del todo del cual no puedes bajar "

Katshu en #2597 ... cito " Bugs yo no he visto ni uno solo "

Me como todas mis palabras Katshu, dicen que David Copperfield también aparece en la demo, ahora entendería el por que existen paredes invisibles en las que te chocas y te caes en un agujero negro donde no existe el espacio tiempo del que no puedes escapar.

Screenshot de Katshu atrapado.

BlackBeasT

Por fin una decente sheldon xddddddd

deej

#2605 Al menos tienes que reconocer que Killzone 2 te hizo famoso en la scene 'Consolas'.

GUIÑOGUIÑO ;) ;)

Ulmo

Dios mio, esos recortes de imagen y texto sobre fondo blanco me han llegado al alma

Vegon

<B>PANIT PANIT PANIT PANIT PANIT PANIT PANIT</B>

BlackBeasT

Me has fallado vegon esperaba un ba dum tss :(

Usuarios habituales