Killzone 3

Zentakki

#390 es la gota que colma el vaso, he probado el move con los juegos esos de deports y me parecio una mierda de control, me hacia gracia jugar al killzone con una metralleta en vez del dualshock pero la verdad, es carisimo como para andar con probaturas...

1 respuesta
WiLcO

#391 Eres al primero al que oigo decir que es una mierda, todos los comentarios que he leído han sido positivos por su precisión.

ArThoiD

#390 Pero lo has probado antes de soltar semejante perla???

Estuvimos bastante rato probando y intentando configurar(sí, me puse a configurar el move mientras había gente mirando y esperando para probarlo) , y te aseguro que con la sensi al mínimo te cuesta jodidos HORRORES apuntar sobre un tío. Ya ni te digo con la sensi que había puesta. Veías a la gente jugando (a mi mismo incluso) y parecían retrasados. Entre el lag que hay que es bastante grande, el control que es penoso, y que eso se mueve como le da la gana... A eso súmale que las balas no caen y cuando ves un franco que te asoma solo la cabeza te tiras 10 minutos para apuntarle bien y darle, porque tienes que apuntar justo en la puta cabeza. Ah, y además tiene cierto auto-aim que persigue a los tíos que se desplazan hacia el lado, si no me equivoco.

Seré lo xboxer que quieras, pero soy medianamente objetivo. Y el control del Killzone 3 con el move es lo más ortopédico y asqueroso que existe.

Igual acostumbrandote jugando mil horas te haces a él, pero eso significa que el control es 0 intuitivo = malo.

También probé el Kinect y bueno, nada del otro mundo... un poco cagarro tmb. Claro que solo podía jugar a bolos.

1 1 respuesta
WiLcO

#393 Si suelto la perla como tu dices es porque si que tengo conocimiento ya que dispongo de el sistema desde el viernes y discrepo totalmente con lo que tu dices, todo es cuestión de la configuración y de ir adaptándose, el primer día es jodido si pero le coges el tranquillo y es la ostia.

1 respuesta
ArThoiD

#394 Pues a mi me ha parecido una jodida mierda.

Es mi opinión.

1 respuesta
Denian

#395 Tu opinion tambien es que no vale la pena ver Pulp Fiction por que es muy antigua... asi que no se si tenerla muy en cuenta x-D

1 respuesta
H

Por tercera vez: Move y Killzone3 es una basura más a la que adaptarse. Es preciso para apuntar (aunque te tiemble mil el pulso) pero para moverse es el peor sistema que he visto... Y mira que he probado todas las opciones existentes que tiene el juego respecto a Move.

Todo es ascotumbrarse obviamente.

PD: Lo dijo un Sonyer.

1 respuesta
WiLcO

Ojo que cundente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116148/2-killzone-un-cortometraje-hecho-por-aficionados-asombra-a-la/

A

#397 nada nuevo bajo el sol, el move es un poco mejor que que el wiimote, pero sigue siendo bastante pobre para controlar cualquier fps.

Zentakki

yo si me fundo la pasta que vale tb vengo aqui y digo q es la ostia, q es una sensacion nueva y que va a las mil maravillas despues de 1 semana configurandolo....pero la verdad es que me fio poco de move para apuntar con la precision necesaria, seguro que para el time crisis va de puta madre, en fin no me lo compro que ya estoy hasta los cojones de tirar el dinero en la mierda de ps3 que por cierto el otro dia ya tube que meter el kz3 4 veces para que me lo leyera con lo que....a cambiar la lente en cosa de 2 semanas maximo de mi 2ª ps3 comprada

en fin llevo desde ps1 con sony y la ps3 es la mayor mierda que se puede echar uno a la cara, 1000 euros llevo sin contar las 3 lentes q le cambie a la primera hasta q no tubo arreglo mas si me pongo a contar unos 2000 pavos en juegos (la mayoria de 7 a 10 horas), en fin nunca mas, a la ps4 se la va comprar quien quiera q le timen yo paso, no me merece la pena por el GT, killzone y poco mas....

bueno sorry por el rage que no viene mucho a cuento pero estoy harto de abrir mi ps3 en canal, q no dura ni un puto año entero.....

1 respuesta
WiLcO

#400 Desde que salió llevo con la mia y ni un solo problema, parece que todo lo malo te pasa a ti macho, tienes que mirarte si alguien te ha echado un mal de ojo.

1 respuesta
Zentakki

#401 va a ser eso, mala suerte, o eso o no juegas ni la cuarta parte que yo a la consola.

mi primo cambio la lente 2 veces y luego se le quemó no se que y lo consiguió arreglar a lo macguiver y a otro amigo mio se la tuve que cambiar yo q el no se atrevia en fin tal vez sea mal de ojo y la ps3 en realidad es una maquina precisa, rapida y que nunca falla para el resto del planeta pero yo sinceramente me siento estafado

eso si, voy a seguir jugando hasta que reviente... :D

ArThoiD

#396 Que yo diga que paso de verla no significa que sea una mala película. Y lo he dicho 300000 veces. A ver si aprendemos a leer.

Con el Move no pasa lo mismo. Es una mierda y punto, para mí por lo menos.

Y ya se ve que no soy el único que lo dice.

WiLcO

¿Alguien ha cogido algún vehículo online? ¿Los hay? Porque yo aun no me he encontrado ninguno, también he de decir que he jugado poco

tutitin

He pillado el jetpack y uno de esos que se parecen a los de avatar un huevo x). Con la MG del ingeniero te los pelas, sobre todo a los pilotos que llevan semejante montón de hierro.

Lo único que no me ha gustado es la cantidad de gente acampada con francotirdor en las esquinas esperándote con alguna recortada, por lo demas disfrutando.

1 respuesta
Zentakki

#405 la verdad es que los sniper campeando a mi tampoco me gustan nada, y lo de que quitaran el humo verde tampoco me gusta, por lo demas el multiplayer es un vicio :D

1 respuesta
tutitin

#406 hombre, ahora lo de táctico me gusta mas.. porque antes desesperaba un poco lanzabas humo en el objetivo y estaba casi hecho.. ahora (si juegas torneos) el juego en equipo esta mucho mejor.

Lo dicho, ludado estoy x)

¿habeis probado el modo ops? Es un stopwatch (similar) al Enemy Territory, vamos tres objetivos uno tras otro.

1 respuesta
Zentakki

#407 no he jugado partidos de torneos pq no tengo clan pero en las partidas esas de zona de guerra 12vs12 quien controla las zonas gana el mapa siempre, y se hace muy dificil reconquistarlas, ademas con lo de los morteros es muy complicado ganar...

A

que tal es para jugar sin tener ni idea del argumento de los 2 anteriores?

1 respuesta
WiLcO

#409 Si, yo me compre el segundo sin haber jugado nunca al primero y la verdad que no he notado nada.

Killzone2

Si te gustan los FPS cómprate el Killzone 3 porque yo lo tengo desde que salió y la verdad que te deja con la boca abierta, tanto gráficamente como en la jugabilidad.

1 respuesta
jonathanE

#410

Más bien creo que el meollo está en que

spoiler
1 respuesta
WiLcO

#411 También tienes razón xd

v1rus-

lo probe en 3d y es la puta poya en casa de un amigo!!! !

katshu

Pues despues de pasarme el modo historia y darle bastante al multiplayer sinceramente me gusto mas el KZ2, el modo historia era mucho mas complicado

spoiler

y el multiplayer era mucho mas complejo y desafiante, con el control q tenia el juego se hacia todo un reto pero cuando lo dominabas encantaba, ahora lo han "codizado" y no me termina de llenar. Estoy en el mismo clan que estaba en KZ2 y aun no he jugado ni un partido oficial, con eso lo digo todo xD. La comunidad y torneos en KZ2 eran increibles, en este no se notan nada. Y las partidas online son un poco caos, la gente va a su bola, y los mapas no me terminan de convencer la verdad.

2 respuestas
Rubios

#414 A mi me encantan los controles "pesados" de KZ2, sabiendo que los han cambiado ya estoy dudando la compra...

WiLcO

#414 Lleva una semana en el mercado, espera un poco a que todo vuelva a ser como antes, yo creo que será igual, a mi sinceramente me gusta mas el online del kz3 simplemente por el hecho de ir desbloqueando las cosas y las mejoras con los puntos.

1 respuesta
katshu

#416 No creo que haga falta tiempo, la esencia del juego ha cambiado y eso no evolucionara. Y en el KZ2 tb habia puntos de desblokeo xD

1 respuesta
WiLcO

#417 ¿Había puntos para desbloquear las armas y las habilidades? Pues no me acuerdo la verdad xd

B

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-making-of-killzone-3

Guerrilla=maestros de PS3. Han conseguido sacarle petroleo a la consola.

L4Nc3l0t

Acabo de pasarmelo, no esta mal, aunque podría estar mejor en mi opinión.

Usuarios habituales