Killzone 3

B

#90 Me flipan bastante esa especie de navecillas individuales/jetpacks.

Hay combate aereo confirmado?

Czhincksx

Pues no se muy bien como será, pero comentan que lo que han podido ver de los jetpacks era una especie de plataformeo.

Aquí se puede ver el primer video ingame. Es una entrevista y al fondo se ve una televisión con el KZ3.

http://blog.us.playstation.com/2010/05/27/killzone-3-for-ps3-reveal-guerrilla-games-interview/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=killzone3_052710

Algo se aprecia, como los nuevos ataques cuerpo a cuerpo. Se ve como le rompe el cuello a un enemigo. Además me ha parecido bastante rápido todo, acción directa y escenarios grandes.

WiLcO

Dios que ganas de este juego madre mía pero creo que nos tocará esperar bastante por desgracia

P

Oh my goddness...



cm07

¿Le van a meter sync kills? Espero que les salga mejor que en AvP.

H

Parece que el juego va más fluido y los movimientos más rápidos. Perfecto. Más momentos TPS en el juego también estarían muy bien.

Czhincksx
B

¿Habéis visto lo mismo que yo?
Un mafioso hablando por móvil mientras juega al Killzone. Que cosas mas raras...

v1rus-

Bufff tiene buena pinta espero qeste mas logrado la jugabilidad este año ;)

va hacer como un tipo de expansion

EuRyNomE

Pues debo ser raro o tonto, porque a mi el control de KZ2 me gustó bastante, me resultaba muy preciso a medias/largas distancias la verdad.

De hecho mataba tela xD

Cuestión de gustos, supongo.

Blo-Odmaster

BRUTAL
No hay mas palabras para describir lo que sera esta obra maestra.

P

#100 Compartes un don como el mio, no te preocupes.

meanwhile.. in Guerrilla..

Guerrilla desecha el énfasis por el peso en el control de Killzone 2 para Killzone 3
"Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega".

Ter Heide, ejecutivo de Guerrilla Games ha hablado sobre uno de los puntos más polémicos de Killzone 2, su control. Si bien en la redacción de 3DJuegos gustó la forma de gestionar el sentido del peso en los movimientos del protagonista, lo cierto es que no caló igual de bien entre todos los aficionados y aquello obligó a elaborar un parche que cambiara su polémico control.

“Killzone 2 tenía una forma diferente de acercarse a los controles en términos de peso, queríamos que el jugador tuviera el sentido de estar cargando con armas cargadas… es algo pesado”, comentó Heide en una reciente entrevista con uno de los blogs oficiales de PlayStation.

“Lo remediamos con un parche, pero vamos a llevar eso más lejos en Killzone 3. Es una de las áreas clave en las que queremos mejorar para esta entrega”, declaró el creativo del estudio.

Fuente:3Djuegos.

p4l3rm0

#102 Reconocen el error y deciden remediarlo, eso les honra.

P

#103 No es el error, hay gente que lo vio bien (como yo), y otros que no (como tu). De todas maneras ya rectificaron con el parche en el KZ2.

Ellos querian dar realismo, y la sociedad no estaba preparada para ello.

1
p4l3rm0

Si rectifican, por ende reconocen un error. Si no fuera ese el caso, entonces lo que estarían demostrando es una falta de personalidad y una capacidad de influenciabilidad preocupantes. Un millón de moscas no pueden estar equivocadas...

Czhincksx

#105 El control de KZ2 no fue por error, fue premeditado. Como no gustó a la mayoría de la gente han decidido hacerlo más accesible. Su único error fue creer que la gente se adaptaría al control.

1
Denian

Un buen titular seria "Killzone 3 sera un poco mas casual para contentar a los perryfans de cosas como COD o Halo" el mal gusto se impone de nuevo, una pena que cambien una de las cosas que lo hacian un poco especial y opten por hacerlo aun mas generico :/

1
J

#105 Lo que demuestran es que son una compañia que busca ampliar publico fijandose en la mayoria de hoy en dia, un publico casual que quiere cosas facilitas, algo que hacen todas las compañias.

#107 No dudo de lo hardcore que pueda resultar Killzone, pero hablar asi de sagas como Halo y Call Of Duty muestra un gran indice de ignorancia y desconocimiento de las mismas, porque si nos ponemos asi, como me saques de Doom y de Quake lo demas son perrysagas cutres seguidas por perryfans ignorantes que no disfrutaron de la epoca dorada de los fps y los que los juegan en una consola son...¿perrylamers, ya puestos a decir tonterias...

1
EuRyNomE

KZ2 no tendrá un control tan horrible cuando a diario siguen jugando miles de personas. Y ya tiene un par de añitos.

2
WiLcO

El control de KZ2 es dios digáis lo que digáis lo que no puede ser es que hagan todos los juegos igual que COD es como querer hacer el Dante's Inferno igual que GOW todas las cosas no se pueden tener.

2
P

Ala, deditos para arriba, para la gente hardcore.

1
H

Consideráis el control de KZ2 hardcore por tener menos sensibilidad? xDDDD que fun va a ser este hilo.

alejo

Posiblemente consideren el control de KillZone "hardcore" por la sencilla razón de que no se limita a convertir al personaje en un tanque que gira sobre engranajes, y apuesta por un control mas similar a lo que puede significar moverse con un arma cargada que fácilmente alcance los 14 kilos, y las inercias que eso conlleva.

Ahora bien, la equivocación fue pensar que alguien que es capaz de jugar a un shooter con mando, valoraría esa decisión como algo positivo.

WiLcO

Está bastante claro que la gente lo que quiere es jugar a juegos como el CS con un personaje que salte 2 metros armado hasta los dientes y encima que gire 360 grados en 0,1 segundos.

p4l3rm0

Por que a la gente le gustan los juegos, no los simuladores de físicas e inercias en primera persona.

Un mayor realismo o inmersión no puede venir a costa de perjudicar la facilidad de control. Tiene que haber cierto compromiso entre lo uno y lo otro y en caso de tener que inclinarse mas hacía un lado, mejor que sea del de la jugabilidad IMO.

EuRyNomE

#112 yo no he dicho eso que conste. No nos metas a todos en el mismo saco... xD

Sólo digo que el control de KZ2 nunca me ha parecido malo, en todo caso puede resultar un poco raro el tema de los giros rápidos al principio, pero a mi me parece un juego muy preciso.

Y eso de hardcore... yo diría que es más lento que otros fps de consola, lo que lo haría más accesible en todo caso, pero no se en serio, no comprendo las críticas a su jugabilidad, ya que yo la ví bastante bien.

H

10 cosas que quiere IGN en Killzone3

  • Diversidad de localizaciones
  • Single player más largo (Sí pero tiene online)
  • Más variedad de armas
  • Co-op de 4 jugadores
  • 3D opcional, por favor
  • Historia interesante
  • Más vehículos
  • Control más refinado
  • Armas personalizables
  • Menos insultos

Casuals genéricos estos de IGN. Bah!

Czhincksx

#117

10 cosas que se pueden dar por hecho

  • Diversidad de localizaciones (habrá zonas heladas, junglas, ciudades, etc)
  • Single player más largo (Sí pero tiene online)
  • Más variedad de armas (¿más?)
  • Co-op de 4 jugadores (de 4 no se pero de 2 al menos tiene toda la pinta)
  • 3D opcional, por favor (eso seguro)
  • Historia interesante
  • Más vehículos (al menos hay jetpacks y un combate subido en una nave como en la que aterrizas en el 2)
  • Control más refinado (parece que se va a cumplir)
  • Armas personalizables
  • Menos insultos (ya han dicho los desarrolladores que van a quitar los tacos sin sentido)
P

Single player más largo (Sí pero tiene online)

:wtf:

B

Yo tampoco entiendo porque le ponen single player teniendo ya multiplayer online :wtf:

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