King Kong goes GOLD

Cryoned

El juego franquiciado oficial de la nueva superproducción de Peter Jackson ha sido ya terminado oficialmente.

Parece ser que por fín un juego de una película tendrá una conversion digna tanto en juego como gráficamente.




Zh4ROK

nostamal xD es en 1º persona por lo ke parece no? ;O

HuNtR

A mi lo de que aparezcan dinosaurios en una peli de King Kong es que me descuadra del todo. Parece que no sera el topicazo del gorila gigante subido en el rascacielos con la tia rubia en la mano

Spybreak

#3 si, porque en king kong nunca han habido dinosaurios, verdad?

D10X

En la pelicula original de King Kong hay gorila gigante, rascacielos, rubia y dinosaurios :D.

Enanoasesino

#5 jdr yo siempre la pillo empezada dsd que esta en la jaula xDDDDDDDDD

PalesTina

la demo es bastisima, a mi me encanto

#2 en primera persona cuando manejes a los humanos, en 3ª cuando manejes a king-kong

Dj_Sergio

que guapo!!!!!!!!!!!1
por cierto desde cuando se pueden mostrar imagenes en los threads? :O

sokomizer

Tanto la película como el juego tendrán la mítica escena del gorila en el rascacielos, tranquilos. Por eso mismo es un remake.
Lo que pasa es que en los tráilers solamente se nos ha enseñado un resumen de los primeros minutos de la peli.

GryF

El apartado de sonido del juego ami me pareció bastante bueno. Cuando luchabas en la demo con el king kong vs rex :D Esos rugidos y ostiazos por todos lados :P Muy logrados

SniPy

pero, la barra de vida y esas cosaS?

M

y tan gold, ya está por algunos lares, habrá que catarla...

catado : el juego esta que te cagas, muy cinematográfico... parece que estés en una peli ahí con la musica de fondo y muy intensa en todo momento, han confiado bien en darle el curro del juego a UBISOFT porque está perfectamente doblado y traducido al castellano :D

DiAbLo0o

#8
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828909999
xD

Bocasucia

la demo es una pasada, ste juego me lo pillo (bajo) seguro, #11 el juego lo han hecho del palo sin barra de vida, ni indicador de municion, ni mirilla ni ostias, a lo bestia coño, jejeje

_BreaK_

starforce? no digo mas...

Usuarios habituales

  • MossO
  • SniPy
  • GryF
  • sokomizer
  • Dj_Sergio
  • HuNtR
  • Cryoned