KinG oF ThE HiLL

Masackre

marikus hahahaha.

Juanka ponme a la cola.
Pd: soy masacre(elite)

e4BILLY

marikus hahah este evil no sabe ni escribir ya ;) yo a ver si esta semana me dan el puto xp y puedo jugar algun dia de estos y tal haha

NiBeLHe1M

Si sq al final m tng q apuntar yo y ganarle cn fiends al evil... pq el megu es some malo y le gegean petandole la mina... hay q joderse xD

L

mmmmmmmmmmmmm keria jugar esto detras de kien voy??????????T_T

JuAn4k4

Detras de nibel

Ev1L

moander creo que no voy a poder estar esta noche, si entro de todos modos te whispeo

Ev1L

he ganado a moander 2-0 y he perdido vs hobbit 2-1 ( me parece ridiculo perder el 3er game que estaba ganadisimo por que se me vaya el control de dests)

Ev1L

pd: reapuntame

HoBBiTon

el roy esta algo retired no? piensa jugar o pasamos a egea?

JuAn4k4

xd voy a ver .....

RoYmM

retirado por un tiempo,pasad al siguiente

S

apuntame

Ev1L

voy 6/1 no 5/1 no me quites wins thx

JuAn4k4

Cierto esq solo puse la lose :\ sorry

Kaneas

jajaja, a mordiscos por las wins ;)

:P

KoveN

Deberiamos hacer algo mas espectacular.. aqui se juega sin ton ni son cuando esto se supone que es para dar espectaculo... no? :S podriamos hostearlo en PGeS con obs y eso, no sé algo mas bonito de ver xD

JuAn4k4

Habia pensado hacerlo por dias.
Guardando las replays. Quedando cada dia 4 o 5 jugadores y jugar esos partidos seguidos, al mejor de 1 guardando las replays.
¿ Que os parece la idea ?
Asi podrian hacerse grupos reñidos, porque meterme a jugar a mi vs megu evil hobbit etc.. pues , es 2-0 seguro.
Entonces, la gente se apuntaria segun grupos de personas para cada dia, entonces se jugaria entre esos players, por ejemplo Yo me apunto en el grupo B, otro en el A otro en el C etc.... asi podria salir algo bonito:

Grupo A ( Por ejemplo )
Meguvin
Evil
Hobbit
LoL_vs_xD
Sarwaz

Grupo B
Nibel
Mo4ndr
Koven
etc...

Quedando los domingos y sabados para jugarlo y guardar las replays etc....

Ev1L

donde ves el balanced de esos 2 grupos?

JuAn4k4

Pues mas que Evil vs Me por ejemplo, lo que yo he dao son ejemplos .... :\
Si pongo este grupo a ver...:

Moon
Megu
Yo
Superpr0

La gente se apunta en el grupo que quiere, intentando estar en uno de su nivel, si veo q es descarao q es muy superior pues lo subo.

HoBBiTon

juanaka retoca eso, que me pones a mi en el grupo A con todos los noobs, mete a alguien bueno y eso para que haya competividad xDDD

JuAn4k4

joer si quereis los quito era para que lo entendierais xDDD

RoDRa

hay algun grupo superior a la A?¿¿¿ es q pa mi nivel...

JuAn4k4

si para ti tenemos el grupo @

KoveN

A mi no me parece mal, y si lo hacemos en PGeS quizas lo viera mas gente y eso ;)

KoveN

One me ha dicho que podriamos hacerlo en PGeS sin problemas, y que lo llamaramos Arena, como se llamaba en su dia, aunque a mi me da igual esto xD.
Te puedo ayudar en lo que quieras Juanaka ;)

S

pero hay mucha gente k no puede hacer login en pges

NiBeLHe1M

Pues nose la vdd... lo d los grupos no lo akabo d ver, pero tb es cierto q si no se hace algo, se daran algunos partidos cn poko interes (por lo desekilibrado etc).

Lo q si m parece bien, es pasarlo a PGeS y hacerlo komo el Arena d antaño... cn sus fotitos, su seguimiento, etc.
Y ya q nos ponemos, tb s podria organizar un koth paralelo, pero en este kaso d 2v2.
Yo llevo un tiempo sin jugar, y este mes tp m metere muxo a bnet, pero si necesitais alguna otra kosa sobre la organizacion etc. yo tb m apunto pa ayudar.

P.D: Para la gente q no s pueda logear en PGeS, el seguimiento tb se hara por aki... lo q pasa q os perdereis un poko la "espectakularidad" del evento :'(

KoveN

puto one y su asco de web xD

JuAn4k4

Cuando tenga tiempo hablare con One etc... si se me abre el msn xD

Haremos el seguimiento esde ambos laos en uno con imagenes y tal y aqui por letra overpowered :D

V

yo pal grupo b o c mapuntaría :>

Usuarios habituales