Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

B

- Argumento... pues de momento la sensación es de otro RE:coded, es decir relleno.

_

Que ganas de sacar el dinero para luego decir una frase cutre al final para que esperes al siguiente.

AoShi

Voy por el segundo mundo eh, todavía hay esperanza xD

edit 1: 3º mundo, parece que empiezan a meter algo de trama :p

edit 2: Reutilizan muchos temas de Birth By Sleep xDD

edit3: si te matan a algún monstruo y no lo revives a tiempo.... se deshace en materiales, con lo que perderías todas las habilidades aprendidas y a empezar de 0 (no lo sé con certeza porque no me ha pasado pero tiene toda la pinta de ser así)

Del análisis de 3djuegos.... "Y como también era muy previsible, la banda sonora creada por el gran Yoko Shimomura es realmente cautivadora." lol

Por el penúltimo mundo empiezan a dar habilidades muy bastas y muy a menudo. En el último hay un incremento considerable de dificultad :/

Y por cierto, si os liaba el argumento de los anteriores... con este os vais a cagar xD

osk1

Ya tengo el juego. Supongo que lo dejaré de lado hasta terminar otras cosas :(

FelipeGM21

No habia visto los edits...ahora si que pinta bien XD

Igneel

El gran Yoko Shimomura
El gran Yoko Shimomura
EL

;_;7

AoShi

Llego con poco nivel, soy un manco o serán las ralentizaciones pero me está costando el final boss con Riku -__-

osk1

Una cosa. Vaya cutre las cartas, en un cartón recortable todo cutre xDDDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

Mi objetivo es conseguir esto ASAP

Friendship is magic

AoShi

#367 Ya lo dije xDD, encima trae menos que la versión USA -.-

Lo vais a empezar en proud? Tiene algunos picos de dificultad del palo te meto 3 bosses seguidos porque sí y cosas así xD. O que te hagas fácil a todos los enemigos de la zona pero de repente el boss es infinitamente superior... xd

Me lo pasé. No me he enterado de nada.

Mañana comento más o menos todo xD

AoShi

Dura algo menos de 20 horas, no me he fijado bien... depende del grindeo que hagais.

El argumento pues bueno... digamos que es casi todo relleno hasta que vas llegando al final donde te meten todo a saco y es un sin sentido total. Justo cuando crees entenderlo te sueltan una locura más.

Gameplay divertido pero me falta la opción de combinar comandos y magias como en BBS. Además, a veces sobra un poco el cuidado de las mascotas en la realidad aumentada (con la cámara por cojones... dat battery).

Los escenarios son los más grandes de la saga junto con KH2 pero están totalmente vacios. Ya se que en los anteriores tampoco es que hubiese chorrocientas personas pero joder, algo habia... Le resta un poco de encanto.

Han aumentado la dificultad, lo cual es bueno :). Me lo he pasado en standard y la rabia que ha despertado en mí contra cierto 3º boss seguido de Riku... pff

spoiler

No hay cameos de ningún personaje de FF. Salvo las misiones, que llevan como nombre los protagonistas de la saga...

La música está muy bien, como siempre pero no te deja ningún tema de estos que se te quedan grabados en la memoria (si quitamos los reutilizados claro).

Se han cargado la voz de Sora y la de

spoiler

también, sobretodo la de este último, que

spoiler

y no le pega una mierda.

En fin, este sí que cuela como KH 2.5, está bastante bien pero me sigo quedando con BBS. Digamos que de los gordos iria así la cosa: KH2 > BBS > DDD > KH
Sobre BBS y DDD, con el primero pusieron el listón argumental demasiado alto. Mucho más oscuro e interesante, este es como un paso atrás, vuelta a la felicidad, el amor, la amistad, el color rosa, etc. Ni a la suela en ese aspecto.

1 respuesta
locof

#370 Leyéndote definitivamente me esperaré un tiempo, a que esté mas barato el juego o lo pille de segunda mano, no me atrae mucho las críticas que leo del juego...

B

Me lo acabaré pillando tarde o temprano pero no voy a tener prisa. Me interesaría ver una rebaja de 3DS (aunque conociendo a Nintendo intentaré pillar algún chollo de tienda random y ahú).

osk1

Digamos que es casi todo relleno hasta que vas llegando al final donde te meten todo a saco y es un sin sentido total.

Entonces ninguna novedad, es como todos los KH.

#374 Con BBS MÁS! Te sueltan la historia a cuenta gotas y en la parte final del juego, te lo sueltan todo y se va todo a la mierda xDDDDD

1 respuesta
AoShi

#373 Como BBS no.

#373 Bueno si para ti es así, este entonces es 5 veces peor en ese sentido que BBS asi que prepárate xD

Spirits AR -> http://khiseta.tumblr.com/post/27732697997/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-north

1 respuesta
AoShi

Vengo a rajar más del juego. Me he dado cuenta que tras terminarlo no incita a hacer el contenido extra. Mientras que en BBS tienes el coliseo, el final verdadero con la parte extra de Aqua y demás en DDD tenemos...

Secret boss DDD:

Vamos no me jodas... :palm:

Secret bosses de BBS:

#376 Joder, no hay manera si no se dan las cosas mascadas eh xD... Aunque quite los de final mix siguen siendo más y bastante menos ridículos pero vamos, no es por eso por lo que lo he puesto.

Es simplemente que el de DDD provoca indiferencia o siendo generosos risa. Pero vamos, también podría saltar con la falta de contenido extra, los mundos disney absolutamente lamentables, la ost reciclada, la cagada del sistema drop, etc.

Y lo comparo con BBS porque de los gordos es el inmediatamente anterior y lógicamente esperaba una evolución a mejor, no porque sea de PSP, que os veo venir también con eso.

1 respuesta
Igneel

#375 Si metes los del Final Mix esperate al Final Mix del DDD no?

:_

1 respuesta
B

Ya lo tengo o/

El flowmotion es buenísimo por favor, voy a destruir este juego. Es basicamente lo que me he tirado 12 paginas diciendo, el gameplay de BBS evolucionado y acelerado. Y eso es FUN

12 días después
B

Acabo de pasar el mundo de los mosqueteros, superfun so far. Haciendo como que me interesa la historia voy a anticiparme a lo que creo que intentan construir haciendo la apuesta de lo que pasará al final

spoiler
Tenshinovato

A los que se lo han pasado:

¿Si no tienes la 3ds, merece la pena el gasto de consola mas juego (sabiendo que es mas que probable que no la toque para nada mas)? ¿O me sale mas a cuenta spoilearme a saco buscando alguna review, resumen, wikia o walkthrough y ya si luego me lo prestan pasármelo por el gameplay?

Pregunto, porque como faltan otros 3 o 4 años para el próximo KH, tampoco me corre prisa pasarme el juego (aunque las ganas de saber como sigue me maten poco a poco), y si la experiencia es parecida a la de BBS, creo que me espero.

4 respuestas
Nerviosillo

#379 Comprarte la 3DS para solo un juego es una tontería inmensa, si es a lo que te refieres.

3DS tiene un catalogo la mar de decente, como para solo comprarle un juego. Ya que piensas en comprarte una consola por un juego, mira a ver si te gusta tambien el resto de su catálogo.
Si no te vas a comprar nada más, no te la compres, vamos.

Yo no lo haría.

1 respuesta
AoShi

#379 Si no te la has comprado ya es que no te interesan lo suficiente el resto de juegos, por lo que si la decisión se basa en este no te autoengañes con que si sale mal tienes otros porque realmente no te interesan lo suficiente.

Respecto al juego, me lo he pasado haciendo el final secreto, las keyblades, los spiritis y bla bla... Digamos que lo he completado.

La respuesta a tu pregunta es un NO rotundo.

Leete los comentarios que he puesto por ahi atrás o si quieres pregunta pero por Dios no cometas el error de comprarla por este juego a no ser que te sobre mucho la pasta xD.

1 respuesta
B

#379 Querer comprar un Kingdom Hearts por la historia y no por el gameplay?

LOL

2 1 respuesta
rusillo_

#379 Habiendo juegos como Resident Evil Revelations u Ocarina Of Time no entiendo como se puede querer 3DS unica y exclusivamente por este juego y para tocar solo este juego xDD.

1 respuesta
garc1a

Y yo que he jugado este juego en ps2, y gameboy advance, y me lo sacan para la 3ds...

1 respuesta
FelipeGM21

#384 WAT?

Este no es el Chain of memories eh?

Tenshinovato

#380 #381 #383 Se que tiene un catalogo decente de juegos, pero tengo un primo pequeño con la consola que no tiene reparos en dejármela de vez en cuando, por lo que bastantes de los juegos interesantes ya los he jugado. Había pensado en regalarle a él el juego y pasarmelo yo, pero estando en ingles y conociéndolo, el luego ni lo toca. Por eso pregunto lo de comprar la consola junto al juego.

#382 Oh, vamos, como si todos los que jugamos a KH no jugáramos por el plot y las chains y las cremalleras y los friendship. ¡El siempre divertido gameplay todo el mundo sabe que es lo de menos!

Oh Nachi, you so silly!

1 respuesta
B

bwahahah

spoiler de la historia

#386 Si te interesa la historia de los juegos in a nutshell imagina que Kingdom Hearts 3 es un tablero de ajedrez pues bueno, DDD se trata de hacer el primer movimiento de esa partida y dejar las piezas listas. Un prólogo vaya, necesario para saber lo que pasará en ese juego pero no tan profundo en argumento como los mainline.

B

El final-final-final-final boss me está pisoteando (|゚Д゚ )

B

Terminado, 8/10 will probably play again. El siguiente será KH3, si es como BBS/DDD (command meld, flowmotion, hecho por SQE Osaka) allí estaré.

1 respuesta
B

#389
KH3 dice jiji

Usuarios habituales