Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

Psicotropica

#269 el comodín será el pin de TWEWY

1
kingsora

Yo lo que le pido a Nomura es que deje las drogas y no me tarde otra decada en sacar el próximo KH, que al final pasa lo que pasa.

Que a mi me ha gustado mucho KH3 pero para lo que es no se tarda tanto en hacerlo, más allá de los problemas que tuvo al principio.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Recuerda que Nomura sigue siendo el director de FF VIIR #272

Zh3RoX

Que ganas tengo de controlar a Sora en Final Fantasy VII remake, de que se revele la identidad de Cloud como MoM en KH4 y de que Riku se vaya por ahí con Yozora de birras.

1
Postmortem

#272 Yo creo que Nomura nunca te va a plantear un juego resolviéndote dudas sin plantearte 2 o 3 preguntas más xD, el tema de que esté todo cerrado va a ser una utopía en KH

yo por alguna razón, con cerrar el arco de 358/2 estoy más que feliz.

Terrbox

Lo entendía más o menos todo hasta que me he dado cuenta de que hay algo que no pillo.
Se supone que todos los de la org que derrotas su corazón vuelve al pasado (a sus cuerpos originales) y no se acuerdan de nada, desarrollándose así la paradoja. Si este es el caso, ¿qué sucede con Xion y Terra, que no vuelven a sus líneas temporales?
No sé si me explico xd

Edit:
Acabo de caer en que tal vez el Terranort que nos enseñan no sea del pasado, sino el ser original que volvió al matar a Ansem y Xemnas.
Lo de Xion sí que no lo pillo.

2 respuestas
eaglin

#276 A xion segun entendí yo la meten en un cuerpo falso de esos. Lo que no se es como, ni de donde la sacaron la verdad. Por que se supone que se fue a sora no?, Puede ser cuando le matan a sora, se vuelve a separar, o algo asi?. Ni idea

1 respuesta
Terrbox

#277 Había pensado en la posibilidad de que sí, de que solo sea una marioneta hasta que su corazón vuelve de Sora al hacer la conexión con Roxas y tal, pero no me cuadra.
Es que mientras más vueltas le doy menos sentido tiene.
Para empezar se supone que nadie recuerda a Xion, ¿y ahora los de la org pueden crear una como si nada?
Al final Xion no deja de ser una réplica de Sora, que vale que la puedan crear porque sí con los datos que ya tienen, pero entonces lo veo un poco absurdo.
¿Por qué no crear 12 réplicas de Sora entonces y te dejas de tanto lío?

Kiaru

Acabo de pasarme el juego entre llorera y llorera.
En qué modo habéis jugado? Me lo he pasado en normal y me resulta raro no haber muerto hasta la saciedad con lo jodidamente torpe que soy.

Por todo lo demás, buah...no sé qué decir, me ha impresionado mucho el final con esa desaparición de Sora, pensé que lo conseguiría 😢 se me ha roto el alma, enserio.

2 respuestas
Terrbox

#279 Si ves el final secreto se le va bastante dramatismo al juego xd

1 1 respuesta
Kiaru

#280 acabo de verlo en Youtube, debe ser que no lo he desbloqueado 😞( vaaaaya que pena tendré que volver a jugar jajajajajaja 😂) y si, le quita bastante drama pero bufff!
Y yo que pensaba que este cerraría toda la saga y no.

wowokira

Esto huele a spin offs a tope mientras esperamos el 4 ( convertir a roxas en maestro y cosas así ) y luego veo varios dlcs de los personajes por que la trama solo centra a Sora y ahora te sacarán para los demás pjs creo yo ...

DiasTerra

Lo que no entiendo es que aparezca el mundo de Yozora como un videojuego en Toy Story.

wowokira

Yo creo que en el transcurso del juego , le salió la espinita clavada y acabó el juego como pudo para meter sus cosas ...

Agrael120

https://www.reddit.com/r/KingdomHearts/comments/aoex42/kh3_knowing_nomura_whats_the_likelihood/

1
Naiet

Ufff pues lo he terminado hoy (incluyendo epílogo y final secreto) y qué decir,si me decantara por una opción diría que me ha gustado mucho en general la historia. Es cierto que a partir de San Fransokyo todo el argumento se rushea de manera alarmante,pero a mí esa cantidad de fanservice que es el tramo final me puede xD
Lo que es cierto que no me ha gustado mucho ha sido esa redención de última hora de Xehanort (más aún cuando te acabas de cargar a Kairi hará escasos 10 minutos), por más que se intente justificar argumentalmente me rompe un poco el personaje,me suena más a argumento de Naruto que de Kingdom Hearts xD
Por último,lo de Xigbar=Luxu ha hecho que se me caiga la mandíbula (en el buen sentido),y a ver por donde tiran para una próxima entrega,pero un KH formado solo de mundos de SE o propios de Nomura estaría genial!

S

Dejo por aquí esto, porque se confirmó que el guardian de Xehanort era Terra.
La teoría surgió aquí: https://youtu.be/aRWgGa4oH00

Parece flipante que ya en ese momento te lo estuvieran enseñando. También cabe la posibilidad que a Nomura se le ocurriera de la manga y coincidencia haha.

1 2 respuestas
Psicotropica

Una duda que tengo, para poder ver el final secreto en el juego, una vez encontrados los portafortuna tienes que volver a pasarte el boss final?

2 respuestas
B

#288 No, te saltará un mensaje diciendo que el clip se ha añadido al Teatro.

1 respuesta
Naiet

#287 Hombre,rememorando en el vídeo esas escenas,yo veo claro que para entonces Nomura ya tenía claro que el Guardián era Terra y estaba preparado. De hecho pasa como con la subtrama de Axel y Saix uniendose a la Organización por una niña de la que no se sabe identidad (aunque haya teorías): Da la impresión de haberse sacado de la manga a última hora,pero sin embargo ya hay una escena en la versión del 1.5 del 358/2 Days en la cual Axel y Saix hablan en privado sobre una motivación oculta que tienen para estar con la Organización,o sea que como mínimo para entonces Nomura ya tenía pensado algo para ellos dos.

finalform

#288 como dice #289 al volver a iniciar el juego, te avisara de que has desbloqueado una nueva cinemática.

DiasTerra

Buenas, hablando de desbloquear cinemáticas, ¿alguien me puede decir cómo ver esta? https://www.youtube.com/watch?v=S2Deu9mNbHc
Me parece raro que no me la enseñasen porque estuve recogiendo todas las partes de Sora y recuerdo que a las 300 no me dejó recoger más y simplemente saltó una cinemática pero ésta no era.

El Secret Ending lo desbloqueé sin tener todos los portafortunas (77/90, ¿no es extraño?)

5 respuestas
er_vick

#292 lo de los portafortunas no, a mas dificultad menos hacia falta recoger (30 en experto) asi que teniendo casi todos es normal que te saliera

1
Ivanport

#292 la cantidad de siluetas necesarias para el final secreto varía con la dificultad.
Esa escena se consigue interactuando con las estrellas que hay flotando en el mundo final. Una con Namine y otra con una persona desconocida

2 1 respuesta
Orteku

Pues de la escena de #292 yo vi la primera conversación, la segunda no, y me parece bastante relevante sobre todo para saber por qué después de eso aparece Terra. Un poco cagada que se quede en algo opcional.

1
wowokira

#292 Pues gracias por qué no las vi y ahora veo que son muy importantes

En español

3
DiasTerra

Gracias por la información gente, la verdad es que por lo que se ve es algo muy importante y me fastidia que fuese un poco "opcional" en cuanto al modo de conseguirlo. ¡A rejugarlo se ha dicho!

vinnen

#294 Estoy casi seguro que la voz es la misma que la de la maestra ava.

Edito: Vale lo han puesto en el video ese creo xD

1 respuesta
Ivanport

#298 Yo apostaría más por Strelitzia, parece que se refiere a Marluxia cuando habla, esta sabemos a ciencia cierta que está muerta, sin embargo no sabemos que pasó con Ava

1 respuesta
vinnen

#299 El dialogo no me cuadra mucho en el caso de marluxia... quizas de avatar, pero este ultimo no la conoce, aunque ava no veo que diga eso por luxu, a lo mejor por ephemer, pero es que es casi calcada la voz, la forma y una de las frases.

Que bien podria ser skuld por axel y saix.

Usuarios habituales

Tags