Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Mirtor

#450 ¿Algún sitio donde lo vaya a ver lo antes posible?

1 respuesta
A

#451 Aquí en MV cuando Batur o yo lo compartamos. 6 minutos.

1 respuesta
Mirtor

#452 :D Esperando me hallo

Batur

Diciembre 2016, perfecto para mi.

1
A

JESUS BATUR

3
Mirtor

En cervantino

Zegatron

Veo el de 3ds, el nuevo de Aqua (que tiene pintaca) y que mas viene???

Pues nada, FFXV en octubre y este en diciembre, i like it.

1 respuesta
A

#457 Back Cover, que es fundamental para III. Ya tenemos hilo para no ensuciar este.

2
Batur

Espero que ese "Más información en invierno" del III y la ausencia de una conferencia de Square en el E3 no implique que vayamos a quedarnos sin ver nada de nada.

Tengo miedo guys...

1 respuesta
Portres

#459 Yo creo que noo sacar KH3 sería un fracaso enorme para Square Enix así que tranquilo

CaRtEr0

Si S-E dice que hasta invierno nada, es que nada, de otra manera hubieran simplemente evitado decir nada.

A

Sentido tiene, porque Daybreak Town con el diseño tan chulo que tiene dudo que se quede en cinemáticas de Back Cover, y World of Darkness es una amalgama de mundos, así que perfectamente puede estar el de Cinderella y Daybreak Town en el mismo.


Sow

Se sabe la duracion que va a tener?espero que no sea otro ground zeroes

1 respuesta
A

#463 Va a ser otro Ground Zeroes con un 100% más de darkness, get ready

2
ArThoiD

Joder estáis manchando este hilo y yo ilusionado ;(

A

I swore I would survive... and be there to see what awaited beyond the Keyblade War!

Xehanort
1
N

Chicos no he jugado nada de la saga KH.

¿Con la salida de II.8 y los dos anteriores remixes estarían ya todos los anteriores juegos para ponerme al día antes del III?

¿Y el orden? He leído que el orden de salida no es el más óptimo y no encuentro ningún listado que incluya los nuevos de II.8.

2 respuestas
Batur

#467 Lo tienes todo perfectamente explicado en #1.

1 respuesta
N

#468

Cierto, me merezco un golpe de remo. Gracias Baturcillo.

Mirtor

#467 No sé quién te ha dicho que el orden de salida no es el bueno pero personalmente yo lo recomiendo.

A

1
A
1
Gazzlikk

No se habló de kh3 en la E3 no? Viendo el tráiler de 1 quiénes son los del ajedrez?

1 respuesta
A

#473 Eraqus y Xehanort, creo que está claro.

1
kingsora

Ya esta en la Store el Unchained X. Pero no se si el que hay disponible es el oficial.

1 respuesta
A

#475 Yeah, es el oficial, lo lanzaron anoche, voy a dar aviso por el grupo que luego Adagio me llora de que no pongo cosas.

2 respuestas
kingsora

#476 ¿Es gratis no? jajaja

Vale ya lo lei en el mensaje :D

Psicotropica

#476 No está en castellano?

1 respuesta
A

#478 Es bastante probable que no, pero no te lo puedo decir con seguridad. Descargalo de la store y compruébalo xD

kingsora

¿Sabeis cuanto ocupa la instalacion? cuando llega al 2/8 me salta Server error y que compruebe mi espacio en el almacenamiento. Encima tengo una SD de 8 gigas en los que no puedo meter ninguna aplicacion porque no me dan la opción :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara