Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

#1348 Entonces eso huele a que el ojo esta relacionado con la oscuridad. Puede que la llave espada del MoM fuera la primera de la oscuridad o algo así y la usaran en posteriores generaciones como modelo para forjar el resto

1 respuesta
kingsora

#1351 si pero los Augures no estan relacionados con la oscuridad y llevan el ojo, aunque claro, esas llaves creo que las creo el MoM también.

Esta claro que lo que pretendía era poder "ver" todo lo que iba a pasar en el futuro, la cosa es que parece que lo hace por medio de la oscuridad asi que el MoM seguramente sea también malo.

1 respuesta
AnduriL007

#1352 con esa sonrisa e ironía que tiene espero que no sea malo, me moló a saco en la pelicula de verdad.

2 respuestas
kingsora

#1353 la sonrisa no se le ve no? xd

GaNDaLFViTi

#1353 como no va a ser malo, si desencadena toda la guerra de las llaves espada?

1 respuesta
AnduriL007

#1355 ehhhhhhhh suave que eso no sabe aún, tiene pinta de ser el puto amo buscando el bien común en un futuro lejano.

2 respuestas
A

#1356 pero si la lía de cojones por contar cosas a medias a sus discípulos

Yo no tengo claro dónde situarlo tbh pero lo pondría entre los buenos también, tiene pinta de actuar de Guardian de la llave espada de Xehanort y tal

GaNDaLFViTi

#1356 No has entendido Back cover, vuélvete a ver la película anda.

Pero como va a ser bueno, si al inicio dice que puede ver el futuro, se la lia a sus discípulos para que se acabe desencadenando la guerra de las llaves espada, que acaba en la separación de los mundos, como máximo acepto neutral caótico, pero a mi me parece el hijo de puta detrás de todo.

HiImNotToxic

El MoM no es bueno, el cree que debe haber una guerra de las llaves espadas y las provoca haciendo que sus discipulos se peleen entre ellos, ahora, lo que yo creo es que intenta poner a prueba la pureza de luz de sus discipulos. Xehanort tiene un pensamiento parecido, cree que la guerra de las llaves espada debe llegar, y la provoca el mismo

AnduriL007

Para mi la culpa la tienen sus discípulos desde el mismo momento en el que no comparten entre ellos los "deberes" que les manda MoM, pero bueno al final es lo de siempre sobre el futuro (estar escrito o no) si hay sino...pues lo que hace MoM es inevitable pero si no hay predestinación el propio MoM podría cambiarlo de alguna manera chunga (aunque tiene toda la pinta de que hay predestinación a medias, al menos con Xehanort y por lo que él explica en 3D).

Pero Xehanort provoca la Guerra de las Llaves-espada para beneficio mutuo y su "deseo de inmoratalidad" y "ser dueño" del KH real, entendía yo vamos...jajajaj

Batur

Xehanort es Cersei, MoM es Meñique.

1 respuesta
AnduriL007

#1361 hubiese preferido que Xehanort fuera Varys...XDDDDDDD

A

La diferencia es que con Xehanort sabemos sus motivaciones y con el MoM no. Lo que le lleva a provocar las dudas en sus discípulos (y posterior choque en la guerra de las llaves espada) a día de hoy sigue siendo un misterio.

Psicotropica

Yo creo que MoM sirve a un propósito superior, y que la guerra de las llaves espada era algo que debía suceder.

No creo que sea malo, simplemente hizo lo que tenía que hacer, salvaguardar el futuro (qué cariño le tengo a la palabra salvaguardar desde que Gooffy se lia con ella en KH1), y asegurarse de que ocurriese lo que tenía que ocurrir.

GaNDaLFViTi

Las comparativas con Juego de tronos ahorradlas pls.

2
kingsora

Mas info por parte de Nomura:

• Nomura no quiere revelar un porcentaje que represente el desarrollo de KH3, pues es muy difícil medirlo en un número, pero todo lo planeado está saliendo como debería, por lo que puede anunciar que saldrá en 2018 con seguridad.

• Al preguntarle sobre la posible inclusión de personajes de otros juegos de Square Enix como Nier o Dragon Quest, explica que aunque no es imposible, no es algo que esté buscando activamente; incluiría alguno si la oportunidad idónea se da.

• Al preguntarle sobre su obsesión por los cinturones y cremalleras en sus diseños, admite que los usaba mucho en el pasado, pero no tanto a día de hoy. También confiesa que el hecho de que la gente bromee con ello hace que quiera seguir usándolos aún más.

• Nomura se define como una persona que no se echa para atrás cuando los demás se burlan o le pican; es de los que contraatacan. Si la gente le provoca diciendo cosas como "Oh, Kingdom Hearts 3 se está retrasando", bromea con que tal vez intente retrasarlo más a propósito (risas).

• Revela que ya tiene en su mente ideas sobre lo que podría ocurrir (argumentalmente) en próximos juegos de Kingdom Hearts una vez concluya el el arco de Xehanort tras Kingdom Hearts III.

• Aunque algunos creen que anunciar KH3 en 2013 fue precipitado, Nomura opina que es mejor anunciarlo oficialmente que no esperar a que se filtre.

• Su película de Disney favorita es El Rey León, aunque entre las más recientes incluye Alicia en el País de las Maravillas (2010 y/o 2016), afirmando que sería genial ver a la Reina Blanca en KH.

• Aún no puede contestar si habrá jefes secretos, pero espera que sí. Al preguntarle si Sephiroth volverá, responde con la pregunta: ¿Te gustaría luchar contra Sephiroth de nuevo? (risas). Nomura y su equipo se preguntan si hacer que Sephiroth vuelva en KH3 sea demasiado redundante, al haber vuelto ya tantas veces.

• Sobre una posible película CGI sobre Kingdom Hearts, responde que es algo que se ha debatido, especialmente por parte de Disney, pero que aún no sabe cuál sería la mejor manera de afrontar la representación de una historia como Kingdom Hearts en ese formato; cree que es algo muy difícil.

• Aclara que Lea está entrenando bajo la supervisión de Merlín y que se explicará un poco más de qué manera Lea aspira a convertirse en un portador de la Llave Espada.

• Nomura nunca ha leído fan fics de KH, aunque sí ha visto fan arts.

• Cree que KH3 estará disponible de manera jugable en algún evento "tal vez cuando estemos preparados para revelar el mes y la fecha de lanzamiento".

Fuente: http://khworld.org/iceberg/

Ojo a lo de: "2018, con seguridad"
Ya me veo los memes.

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1366kingsora:

bromea con que tal vez intente retrasarlo más a propósito (risas).

3
B

Igual me equivoco, pero creo recordar que el que lo liaba todo con la llave del MoM era Xehanort por no pasársela a Ventus interrumpiendo así la sucesión a lo largo de las generaciones que es lo que supuestamente debía ocurrir.

Pienso que el MoM es el malo detrás de todo, pero ese detalle me tiene intrigado.

HiImNotToxic

A alguien le molaría un grupo de whatsapp basado en Kingdom Hearts? se lo comento a los mods

1 2 respuestas
Psicotropica

#1369 lo veo una locura, pero en todo caso, mejor telegram xD

D

#1369 Si lo haces en telegram molaria

GaNDaLFViTi

O usar este thread, que sólo tiene 50 páginas, no es que estemos aquí hablando a dolor.

3
kingsora

O hacer un thread de Teorias de Kingdon Hearts.

Pf que recuerdos me trae de mi etapa en KHWorld después de salir KH II y hasta la salida de BBS... La de teorias que nos montabamos.

A

+ Nomura has confirmed that he and the development team are taking a new direction in worlds that won’t have Sora and co. visiting worlds multiple times.

  • Twilight Town is set to be the game’s tutorial stage and will be visited early in the game.
  • Each toy robot in the Galaxy Toy Store will have different mechanics from other toy robots

>no estar excitado por otro tutorial infumable en twilight town

HiImNotToxic

No quiero leer las noticias para evitar spoilearme, pero no puedo evitarlo :D

R

han dicho que se puede controlar a otros personajes?

lo digo porque molaria bastante controlar nuevamente a riku y a

spoiler
1 respuesta
A

#1376 Dos personajes jugables, Sora y alguien sin concretar. Probablemente Kairi.

2 respuestas
Psicotropica

Creo que no soy la única excitada por la posibilidad de poder jugar con Kairi e.e

HiImNotToxic

Que excusa pondrán si Kairi está op? Por que es alguien que nunca ha usado una llave espada decentemente

1 respuesta
Psicotropica

#1379 se está entrenando con Lea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara