Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
GaNDaLFViTi

El único problema que le puedo ver a las transformaciones esas es que la animación sea muy larga y al final se usen poco por eso, por lo demás se ven impresionantes. Además de que es una "evolución" del sistema de magias++ que ya se vio en el 0.2...

Zegatron

Creéis que el combate va a oler a FFXV?

Quiero decir, manteniendo lo que es en KH.

Que putas ganas de jugar el mundo de Toy Story.

HiImNotToxic

#1409 Me los he mirado todos, respeta las opiniones de los demás.
EDIT: Para sustantar mi opinión daré unas bases, el combate es muy bonito en trailers etc. pero no lo veo muy útil, imaginaros ese combate con un enemigo tipo sephirot (aunque está confirmado, creo, que no estará) mientras haces la florituras el enemigo te hace un combo de 6 golpes seguidos y te humilla, eso si, para farmearse sin corazón parece ser la ostia de últil y bonito, pero contra jefes...meh, yo no me imagino a Sora contra xehanort utilizando un martillo y pegandole de ostias a lo random. Aparte, el combate es tan rápido y tan adornado, que quienes tenemos la PS4, no se como de incómodo será a 30fps.

3 respuestas
Batur

#1413 Respeto lo que comentas pero nope, el combate va a ser un puto orgasmo jugable en todo momento.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1414 Respeto tu opinión pero uso el imperativo. Internet2k17

AnduriL007

#1413 El combate de KH1 y KH2 originales creo recordar que iba a 30fps y se jugaba perfectamente, seguramente contra bosses opcionales pues tengas que usar otro tipo de habilidades porque si le das a lo random puede que te calcen a palos, pero eso ha pasado en todos los KH hay jefes que necesitan otro tipo de estrategias, de todas formas anda que no se le podía hacer florituras a Xemnas en KH2 con Riku y te comías la ostia igual. yo no creo que el combate mostrado en los trailers sea ningún inconveniente la verdad

A

Pero si por lo visto en los gifs la transformación de la keyblade dura 3 segundos xD no va a afectar al ritmo de juego en absoluto. Y yep, toda la saga ha ido a 30 fps, y lo más parecido a KH3 que tenemos es 0.2 que sorpresa, también va a 30 fps.

De toda la vida te has cambiado (al menos en critical, en dificultades más bajas da un poco igual) tu setup de habilidades para adaptarte al combate en función de si eran masillas o un boss propiamente dicho. Esto no va a ser una excepción.

1
HiImNotToxic

La verdad es que paso de seguir intentando explanarme, hay gente que por mucho que le digas algo no sale de su fanboyismo.

1 respuesta
Batur

#1418 ¿Has pensado que si todo el mundo opina lo contrario a ti quiza tengas tu el problema?, ¿o acaso tienes la verdad universal para tratarnos de fanboys porque no pensamos como tu?

Primero pides que se respete tu opinion y luego no lo haces tu con los demas. Consejos doy y para mi no tengo.

2 1 respuesta
R

pero si el cambiaformas es el reemplazo de las fusiones, y de ser asi, cambiar armas lo que te hace es volverte invulnerable durante la escena, como pasaba cuando te fusionabas creo recordar en el kh2

kingsora

#1413 O sea que segun tu estan desarrollando un combate para matar a 50 sincorazones mierders y para que los bosses te revienten siempre.

Menudos genios.

1 respuesta
Chanrul

Pues a mi también me genera un poco de incertidumbre el sistema combate, todo muy precioso y espectacular visualmente pero bueno... tocara esperar a una demo o un gameplay mas detallado.

HiImNotToxic

#1419 #1421 Yo solo he expuesto mi opinión, sois vosotros los que habeís desacreditado la mia y habeís impuesto la vuestra como verdad absoluta y sin posibilidad de rebatir, si sois fanboys se dice y no pasa nada, no es malo serlo, lo malo es no reconocerlo. Yo soy fanboy de Kingdom Hearts, pero si algo no me gusta lo digo, y el sistema de combate no me gusta, se ve muy bonito y eso, pero pinta poco práctico en mi opinión.

2 respuestas
A

Llamar cosas a la gente está feo. Podéis discutir sin hacerlo. Bueno no es que podéis, es que a la siguiente paso la guadaña sin miramientos.

kingsora

#1423 en que momento no he respetado tu opinion? Respetas tu mi opinion sobre tu opinion?

Estas dando por hecho cosas que ni has visto ni comprobado y que mucho menos tienen sentido. ¿Que es eso de que un boss te vaya a reventar mientras haces "florituras" y que sea poco practico? En todos los KH ha habido combos y transformaciones

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1423 Has probado 0.2?

1 respuesta
HiImNotToxic

#1425 Batur fue, de hecho estaba hablando con él y te has metido.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1426 Si, y si dices que el sistema de combate de 0.2 es igual al visto en los trailers, deberías jugarlo tu.

1 respuesta
kingsora

#1427 y por que hablas en plural entonces?

R

El cambia formas no afecta a la fluidez del combate, si no quieres usarlo no lo usas, es una mecánica secundaria como las fusiones del 2 que se podía jugar el juego perfectamente sin tocar las fusiones

pedir respeto por tu opinion y después llamar fanboys a los demás simplemente porque te han dicho que no piensan lo mismo que tu dándote sus propias opiniones/argumentos y después soltar un "paso de discutir porque no me dais la razón y vosotros no la teneis" no son las formas de ganar el respeto de nadie

Los cambios de armas se ha visto que se pueden usar sin comerte la típica escena y no dura ni 1 segundo el cambio, no rompe el ritmo de combate

Yo por lo que he visto en todos los tráilers es que visualmente, se siente totalmente como una evolución del sistema del 2, manteniendo la esencia de este pero añadiendo mejoras y cosas nuevas sin necesidad de sobrecargarlo, eso con todo lo que hemos visto, que tal vez con mando no pueda ser así es posible, pero estamos hablando todo referente a vídeos/gif sin ninguna experiencia de como sera en nuestras manos

1
GaNDaLFViTi

#1428 A ver, sin saber exactamente el gameplay que va a tener el juego, porque afrontemoslo, nadie de aquí ha jugado KH3. Para mi, el sistema de transformaciones es una evolución de las magias +++ o los estilos de comandos que vemos en 0.2, te explico por que lo creo así:
Al usar magias y ataques físicos en 0.2, recibimos una magia+++ al encadenar las 3 barras de la esquina de abajo izquierda, al usar solo ataques físicos desbloqueamos el ataque de comandos que había en BBS, hilaencantos. Bien, pues basándome en lo visto en los trailers creo que estas transformaciones van a ser lo mismo que esto ultimo, es decir, cuando se use constantemente daño físico y no recibamos golpes, se llenara algo similar a las 3 barras, desbloqueando durante 30s la posibilidad de usar la transformación que corresponda a cada keyblade, ademas, según la imagen que puso astara, la transformación solo tendrá cambios cosméticos (como lo tiene en bbs), pero yo imagino que alterara de alguna manera nuestros atributos, subiendo fuerza, magia o defensa según el tipo de forma, pero esto son pensamientos míos xD.

No se como esto puede alterar mucho a un gameplay tan pulido y similar a KH2 (aunque reconozco que 0.2 tiene ciertos errores, pero al menos todos los parches que han metido al juego, han sido para depurar el gameplay en su mayoría), para convertirlo en el peor de la saga, la verdad.

Pero como he dicho al inicio del post, no hemos jugado KH3, asi que solo podemos conjeturar.

1 respuesta
HiImNotToxic

#1431 Yo solo he descrito lo que he visto visualmente, no me gusta el movimiento del personaje en si.
1427 POr que me has mencionado

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1432 ok, no me molesto mas.

HiImNotToxic

Pues nada, el gameplay de Kingdom Hearts 3 es la ostia de bueno, el mejor de la historia, superbalanceado y bonito visualmente, si opinas diferente a mi es que no has jugado a todos los juegos o no lo suficiente, no sabes nada y no tiene ni idea.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1434 No he dicho eso, si me contestas con un

#1432HiImNotToxic:

no me gusta el movimiento del personaje en si.

, tras mi mensaje, comprenderás que pierda las ganas de debatir contigo xD

1
Mira_ese_OGT

Me pongo de favorito este hilo despues de acabar el 1, medio terminando el CoM y ya con mi cabeza pensando en el 2. :P
De pequeño fui más de Nintendo y nunca me fijé en estos juegos, pero ahora que los he descubierto los estoy disfrutando como un enano.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1436 Apuntate al hilo aniversario!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-cumple-15-anos-juguemos-kingdom-hearts-581572

1
Batur

Hashimoto confirmando que no habrá mundos de Marvel en III:

Will the partnership between Square Enix and Marvel Entertainment have an impact on Kingdom Hearts 3? Will we find bits of the Marvel Universe in it, just like the Disney worlds that already exist in the previous titles of the series?

Hashimoto: It’s not on the agenda for the moment. However, we may consider it in the future.

Asi que podemos asumir tambien que tampoco lo habra de Star Wars. Por mi mejor, quiero mundos propios de Disney, no otro Piratas del Caribe 2.0 para promocionar las peliculas.

5
kingsora

Soy fan de Marvel y la noticia me alegra un monton. Yo quiero puro Disney.

2 1 respuesta
Sow

#1439 we may consider it in the future. Los meteran en formato DLC ya verás xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara