Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
GaNDaLFViTi

#2520 22.00

Ilikerain

#2517 Un mundo que no puede pegar menos aunque por aclamación popular y hacer caja pondrán.

Ivanport

#2516 puede ser un modelo exclusivo de keyblade como el de ps4, Xbox o aquella tienda japonesa pero de Amazon. Solo eran reskins y lo mismo nos estamos calentando

1
DonDemencia

Atlantis DLC y se cierra el chiringuito

kaseiyo

star wars y atlantis como mundos extras y les tiro fajos de billetes a la pantalla

Zegatron

Nooooooo, hijos de puta, noooooooooo.

Pues eso, que les follen a los DLCs, no pasé por caja con XV y no va a ser diferente esta vez, ya me podeis poner un mundo de MGS, de Blade Runner o de Crimen y Castigo que no pienso entrar al juego. Ya soy suficientemente gilipollas en la vida real como para empezar en la virtual.

Pd. Os mato como metais historia en esos DLCs

3
AnduriL007

vaya guarrada... malditos trajes :/
espero que se quede en dlc o exclusividades tipo twitch o ropa...

Daahlia

disappointed but not surprised, jaja.

1
Kaziqeh

Es el DLC del mundo de la sirenita.

Lo leísteis aquí primero

1 respuesta
aizen_val

A que hora es el trailer y donde lo puedo ver'

1 respuesta
MoonKai

#2530 En teoría es de 21:00 a 22:00, supongo que sobre las 22:30 estará seguro. De dónde se podrá ver... si me entero de algún canal de Twitch o Youtube donde lo retransmitan te lo paso

1 respuesta
aizen_val

#2531 muchas gracias, a ver como nos disgusta ahora square...

Zegatron

#2529 Es el único que me alegraria que viniese en un DLC xddd

1 respuesta
Kaziqeh

#2533 Para elegir si tener incluido o no el mundo de la sirenita no? XDD

1 respuesta
Psicotropica

#2534 Nadie en su juicio elegiría tener incluído ese inframundo xD

4
Batur

El evento de Amazon empieza a las 22:00 y se podrá ver por aquí:

Tiene una duración de 4 horas, así que a saber cuando anuncian lo de KH III, visto como lo están promocionando apostaría a que lo harán en el final del evento, así que el quiera verlo entero que coja bien de provisiones porque igual tiene pa rato.

1 respuesta
Ivanport

#2536 tanto el streaming como las respuestas al tweet de amazon son una maravilla, se aprecia la sal desde aquí

Batur

Trailer now que NO VOY A VER

1 respuesta
Ivanport

#2538 no te preocupes, el trailer del cine del otro día y como he dicho antes, skin de keyblade

1 1 respuesta
Batur

#2539 Yep, parece que solo va a ser esa keyblade.

EDIT: solo para USA

Estamos salvados, hoy no quemamos a Square.

2 1 respuesta
Psicotropica

Qué vergüenza lo de amazon por favor.

Gente cancelando las pre-orders en Amazon y todo

1 1 respuesta
Ivanport

#2540 Square no se, pero como esto no haya sido una broma y no haya ningún otro trailer es Amazon quien va a arder xD
#2541 no es para menos, el viernes trolearon con un anuncio de que iban a anunciar, y hoy plantan esto... xD

1 respuesta
Batur

#2542 Va a ser solo eso así que buena mierda les va a caer.

1 respuesta
Ivanport

#2543 lo peor es que no es ni exclusiva de Amazon, porque otra tienda japonesa la da también con las reservas xDDD

Psicotropica

Es que se les ha ido la olla, como pueden decir nada de un tráiler exclusivo, de un regalo para los users de twitch prime (no mencionaron nada de preorder, todo dios pensaba que iba a ser algo de lo que regalaban con twitch prime) y que iban a hablar de los DLC, para luego sacar esta mierda?

Pero si lo de que dan llaves espada hasta con el café lo sabemos todos.

Ivanport

Parece que ni ellos saben lo que ha pasado

1 respuesta
Psicotropica

#2546 Pero lo de marcarse el pisto con noticias sobre los DLC y que resulte ser una puta keyblade con la reserva para USA y CA no se lo quita ni dios

1 respuesta
Ivanport

#2547 eso se veía venir, de hecho lo dije en #2523 cuando todo el mundo quería prender fuego a Square por anunciar un DLC antes de la salida y matar a Nomura por traicionarnos. Era evidente que si era algo exclusivo de Amazon no iban a dejar a la mitad de los fans tirados con algo importante... El problema es que habían prometido un nuevo trailer y tal y algo ha debido pasar, o por parte de Square, que están muy callados o por Amazon

1 respuesta
Psicotropica

#2548 yo es que entendí que anunciarían el DLC (pero que no sería exclusivo suyo), el tráiler, y a parte su contenido exclusivo de twitch prime

1 respuesta
Ivanport

#2549 yo pensé que la llave sería contenido de Prime, la verdad... Pero bueno, In Barcelona Games World we trust

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara