Kingmakers, lo nuevo de tinyBuild

tute07011988

Eres la última esperanza de un mundo a punto de desaparecer. Vuelve 500 años atrás a una Inglaterra medieval y cambia el curso de una guerra sangrienta. Con suerte, eso hará que evites el apocalipsis. ¿Te ves capaz de cambiar la historia y crear una nueva línea temporal?

¿Con cuántos espadachines crees que podrías usando una AK-47? Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo. Usa fusiles de asalto, escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados, motos, helicópteros de ataque, ataques aéreos y muchas más cosas; todo con el objetivo de que el cambio en la historia funcione a la perfección. Pon a prueba tu puntería y crea el más absoluto caos en el campo de batalla.

Hasta tres amigos pueden liderar sus propios ejércitos para acompañar al tuyo y unirse a tu misión de conquista en el modo cooperativo en línea. Colaborad para acabar con las defensas de castillos enemigos o defended las fortalezas aliadas frente a hordas de rivales. Preparaos para una experiencia multijugador medieval única.

Cambia cuando quieras entre el combate en tercera persona y el sencillo e intuitivo modo de simulación en tiempo real que ofrece un sinfín de posibilidades estratégicas. Da órdenes directas a los guerreros o delega esa tarea en los oficiales, distribuye las legiones de arqueros, espadachines, lanceros y miembros de la caballería, construye fortificaciones y planea tu próximo movimiento antes de lanzarte al fragor de la batalla.

Fecha de salida: 2024

14
B

Estoy in

Petterrr

Tipica idea que se te pasa por la cabeza y al final alguien ha tenido los cojones para llevarla a cabo, esperando con ansias

17
DiVerTiMiX

18 1 respuesta
nerkaid

Me gusta lo que veo.

pankofanto

Jamás pensé que necesitaba tanto un juego xD

Leoshito

Hostia, como ahora la moda sea de hacer open worlds con algo de management y meter armas en periodos acrónicos/fantasía vamos a flipar.

Que ojo, sólo por los loles tiene pintaza. Pero el efecto Palworld va a dar mucho por saco.

1
Calzeta

6
Erpotro

Que jodida flipada es esta? El min 1:03 del trailer dos es la polla.

ryuketsuhana

Por fin un juego en el que podre hacer lo que los Ingleses, Alemanes y Españoles no han podido.. Extinguir Francia.

7
radius

Que hombre no ha soñado con esto alguna vez?

markath

Espero que salgan mods pronto y le quiten todo el tema moderno, tiene buena pinta como juego medieval.

brush

#4 Al cesar lo que es del cesar.

14
LucianESP

Para cuándo uno con lanzallamas en la prehistoria? Esos jodidos homínidos requieren de fuego y metralla! 🔥

Nah, me llama -100 y me pinta bastante meh xD disfrutad

1 respuesta
markath

#14

Para cuándo uno con lanzallamas en la prehistoria? Esos jodidos homínidos requieren de fuego y metralla! 🔥

Dino Crisis 2?

richmonde

Va, la pregunta que nos hacemos todos.

¿HAY NUKES? y ¿De cuantos megatones?

Decade

Build de Ash desde la beta.

1
StAmBeR

Buenos vibes a Gate, estoy dentro

darksturm

Si no tenía suficiente con exterminar bichos y autómatas en el espacio ahora me traen está joya, ESTOY DENTROOOOO NENA!!

neoline

Encima con cooperativo, a favs del tirón.

Dekai

Está preocupantemente bien hecho.

Me alucina decir esto con lo gafapasta y casposo que soy con los videojuegos, pero me muero de ganas de darle un tiento.

PaPi

La de veces que habre soñado con esto

Aeran

Pintaza

periii

soltandobilletes.gif

Nyhz

Han visto que los pokemon con AK 47 han triunfado y se quieren subir al bandwagon.

Aidanciyo

Estoy IN aunque sea basura

turfaroth

Me gusta lo que veo.

larkkkattack

Usuarios habituales

  • Dekai
  • StAmBeR
  • richmonde
  • markath
  • radius
  • Calzeta
  • pankofanto

Tags