Knack contará con cooperativo local para dos usuarios

bammargera

Mark Cerny, el diseñador de la arquitectura de PlayStation 4 y principal responsable de Knack, ha revelado que el videojuego de lanzamiento del nuevo hardware de Sony contará con cooperativo local para hasta dos usuarios.

En esta modalidad el primer usuario controlará al propio Knack, mientras que el segundo hará lo mismo con una versión color plata del robot, pudiendo ayudarle con los combates e incluso donarse entre ellos algunas de sus piezas para curar posibles daños.

http://www.3djuegos.com/noticia/136389/0/knack/cooperativo-local-2-usuarios/

I like this

1
F

¿Pero aumentara la dificultad exponencialmente no?

Porque he visto los vídeos de gameplay y aunque me encanta veo que va a ser muy fácil.

1 respuesta
bammargera

#2 En demostraciones y gameplays suelen poner todo facil siempre, de ahí la demostración del killzone nuevo con vida infinita y cosas del estilo, tiene más gracia que ver a alguien ver morir mil veces, aun así, sí, espero que tenga dificultad

B

Tened en cuenta que es un juego que busca ser para toda la familia, el mismo Cerny ya dijo que este proyecto se empezó para que la consola tuviera juegos de todo tipo en su lanzamiento. No creo que vaya a ser difícil ni mucho menos.

Fdkn

Tambien salió Cerny diciendo que el modo dificil va a notarse más alla de que los enemigos peguen mas fuerte y tengan mas vida, que será significativo

1 respuesta
supr4-

ya estamos sacandole pegas XD ahora k si sera demasiado facil XD

Seizure

XD esque xD

Sorii34

Yo lo veo positivo. Aunque ami el juego tampoco esque me llame mucho la atencion.

Shiko

Creéis que será el nuevo Crash Bandicoot o el Jak & Daxter de la nueva gen?

B

La dificultad, aunque relacionada, no siempre es proporcional a la diversión. Y si además tiene varios niveles de dificultad a elegir pues todos contentos.

B

Desgraciadamente la dificultad la basan en que los enemigos te quitan con un golpe el triple de vida que en el nivel fácil, en lugar de que técnicamente sean mejores, o más inteligentes, o tengan más recursos o armas.
Un concepto totalmente equivocado.

1 respuesta
B

#11 -> #5

Birras_cs

Como me gusta este juego.

B

No seáis tan cositas que la gran mayoría de juegos de hoy día en sus versiones difíciles son un paseo.

B

Pues fenomenal para jugar con la novia. Me lo apunto para Day One también y así doy uso al segundo mando.

B

Genial añadido para jugarlo con mi hermana.

1 respuesta
NeeiN

#16 +1, vaya basura con el lanzamiento de las generaciones, joder...

Chico_Zombye

Yo vi un gameplay de la Gamescon y el notas no hacía más que morir.

ice_wolf

el coop en local puede estar interesante... pero es con pantalla dividida o no?

1 respuesta
bammargera

#19 Viendo que en los videos la cámara está como desde arriba diría que los dos salen en la misma y si te alejas mucho se vuelve partida, es lo que más sentido tendría

1 respuesta
ice_wolf

#20 La pantalla dividida me da mucho asco xD

Usuarios habituales