kodoossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

BruThaL

pues eso estaba jugando y me decidi a evolucionar lo mas rapido q puedes con orcos para sacar el segundo heroe lo mas rapido q se pueda y en eso decidi ir a kodos y juas :d son tremendos si los controlas bien y los vas echando atras. contra elfos me es efectivo y contra und tb .

que opinais?????

pd: por mi parte ssiempre tendre mis 3 o 4 kodoos por ahi

pikeman

Siempre hay que tener al menos 1, ya que los orcos necesitan ese 10% mas de ataque

Pau

Son imprescindibles en el OvO : )

-Crack-

van muy bien :) incluso cuando tienes wyverns

RoDRa

van muy bien pero imprescindibles no son. Y mass kodo vs ne es suicida porq si saca arqueras como q te peta. Lo mejor es usar uno pa el aura y luego ya los que hagan falta para comer unidades de las toxas

SaMMeT

Son utiles por ejemplo cuando vas toda la partida a tier2 y el otro es ud y te empieza a sacar abos, pero mass kodos es un poco locura

bahamut_1es

si son wenos yo cuando saco saco 1 o 2 ,mas no,ante ugando un 4v4 un flipaO de mi ekipo solo se puso a acer KODOS...y no tenia ni soldaos,solo KODOS, -_-'

JuAn4k4

En un 2on2 bienen mas que bien tus 5 o incluso 6 kodos , porque siempre se suelen hacer units toxas, pero en 1on1 ir a mass kodos , me parece una locura.... nose es mi opnion. Aunque en 1on1 , no muxos pero 2 o 3 no vienen mal.

V

bahamut no seria yo ese flipao? xDDD
lo e exo algunas veces, perdiendo las mismas q ganando mas o menos xD pero es una risa :D

bahamut_1es

jjjjajajajajja pos nosep.. no creo xDD

Flipao

todos hemos jugao a kodos alguna vez, pero....... os acordais del mitico KODO TAG ? diosss, era lo mejor :D

Z

Yo nunka e jugado a kodos... ¬¬

JaNDeR

#12 xke tu eres muerto?

D1aMoND

yo me acuerdo de ver sakar a sirfrag en el torneo de mv haya antaño, xD! un kodo mass vs un ne jaja ke risas con el bm :D! mu wena :D

Z

#13 Si...

medium

en la final de la wcg tanto grubby como zacard icieron bastante kodos (3 o 4 cada uno), y vienen bien para kitarte a algun tauren q otro del medio : )

V

a alguno de los muxos taurens q sacaron no? :D

KILLOXON

No sacaron ni un Tauren pk en rocatortuga por ejemplo, con la base del otro al lao, ir a Tier 3 teniendo a un Gosu como rival y con la misma raza es un suicidio. Saca uno taurens, y el otro se los come, saca uno docs y el otro le peta los totems y las trampas... etc... etc....

K es un ejemplo de k no pk un gosu haga algo te tiene pk funcionar a ti, si tienes poca micro como yo te haces un lio con las redes de incursor y el comer de los kodos.

Hay k practicar mas con kodos y el orc vs orc si eso...

Tabs

mass tauren (con pulverizar) > mass kodo

Ya puede ser todo lo gosu q quieras...

Solidus47

Que dices Tabs! Si te los comes todos pues gL taurens :D xD

-Crack-

yo no haria mas de 4 kodos.

RoDRa

tabs si un kodo vale mas barato que un tauren y ocupa menos comida y un kodo se come un tauren en 1 segundo como puede ganar el tauren?

elgusano

ME DUELEN LOS CODOOS

KILLOXON

Sin lamerda del Tabs xD. Aparte de k se los comen, el Kodo tieme 1000 o 1100 de vida (no macuerdo) y el daño normal de un Tauren le hace daño reducido pk es unarmored. Si me dijeras k el kodo tiene poca vida lo podria entender, por la rapidez en k se lo tendria k komer antes de k le pula los 200 de vida k tu te crees k debe tener, y no, un kodo en realidad es to tocho, mas para un tauren k para un grupo de arkeras.

V

Elgusano... POEta!

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • KILLOXON
  • RoDRa
  • -Crack-
  • ZeLGaDiX_
  • bahamut_1es
  • Pau